fjalvaro
-
Mensajes
75 -
Ingresó
-
Última visita
Logros de fjalvaro
-
Hola, no tengo claro si verás este mensaje, espero que sí, te pido ayuda puesto que me está pasando algo parecido a lo que le pasaba a tu coche y no dan con el problema.
Se enciende el testigo del motor de forma permanente, la aguja sube (nunca por encima de 1.000rpm) y baja como loca estando al ralentí, en marcha el coche va perfecto. Me da la impresión de que está gastando un poco más de lo normal.
El coche ya no va al concesionario oficial desde hace unos años, su mecánico actual le ha cambiado la válvula del cárter porque tenía roto el diafragma, pensábamos que por antigüedad, pero no, a los pocos kms de salir del taller, ni 10kms, el testigo se vuelve a encender y en cosa de 50kms de uso empiezan las vibraciones y parece que se ahoga al estar parado, otra vez se había roto el diafragma, por lo que debe haber algo que provoca que se rompa. Lo cambian de nuevo y ocurre lo mismo.
Cuando lo conectan para la diagnosis el error que da es "flujo de combustible insuficiente" o algo similar pero dicen que todo está bien y que eso no provoca que se rompa la electroválvula.
Les voy a decir que miren la mariposa porque la válvula creo que es la misma que cambiaste tú, por lo que veo en las fotos.
Se te ocurre algo más que les deba decir a los mecánicos para que no busquen donde no es?
Muchas gracias de antemano, y perdona por el rollo.
Raquel