Jump to content

Antonio Guerrero

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada

Logros de Antonio Guerrero

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, como bien se ha dicho antes, si esto es un hilo para hablar del MMI NAVI, no entiendo que de 12 páginas en la mitad se hable del RNS-E. Lo lógico sería crear otro hilo. Expongo mi caso, mi A6 es de Noviembre de 2004, sería de los primeros en España del modelo nuevo A6-F4. La cartografía que llevaba original era el MMI NAVI DVD 2004. Después le puse la 2005, la 2006 y ahora la 2006_1 (que es la que en el emule encontramos como MMI NAVI 2007). Pues bien, la cartografía ha ido mejorando de una versión a otra, pero lo que es el MMI, muy poco. Como es lógico a mi tampoco me funciona el TMC. Me han comentado que cuando pones un nuevo DVD cartografía, efectivamente, te actualiza el software de navegación, pero no actualiza el MMI. Así mirando en CAR/SETUP me sale SW 0413, no se ha actualizado nunca, y en el menú oculto me aparecen estas fechas de actualización para los distintos dispositivos: INTERFACEBOX: 25-03-2004 CD-CHANGER: 21-11-2003 HANDYVORB2: 09-06-2004 DSP-HIGH C6: 23-04-2004 TURNER EU/US/RDW: 19-12-2003 NAVIBOX D3: 16-08-2006 GATEWAY: 31-03-2004 Como se puede observar el software del navegador MMI se ha actualizado al meterle el DVD del 2006_1, sin embargo todo lo demás está como venía de fábrica. Este software de navegación y este DVD del 2006_1 ya soportan sin problemas el 3D, así como la indicación de la altura, y otras opciones, pero para funcionar debe actualizarse el MMI. En el concesionario les expuse esto, y se me quedaron con una cara de tontos que me dió miedo, así que seguramente tendrá que recurrir a la gente de Stagemotion para que me lo hagan, que ellos si parece ser que saben de que va el tema http://www.stagemotion.com/index.php?optio...8&Itemid=31 Saludos.
  2. Hola, vamos a ver, yo he cogido la mula y me lo descargao sin problemas. Como no se si se puede poner el enlace pos no lo hago, simplemente teniendo un poco de imaginación a la hora de buscar, ya sabeis, eso de Audi MMI Navi DVD 2006, no creo que tengais problemas. Como se ha comentado, sólo que yo sepa hay una forma de grabarlo, tanto isobuster como ultraiso, alcohol o nero, te tiraran el dvd (por experiencia). Lo mejor, pararse a leer las instrucciones, que vienen junto a los ficheros de imagen, y se puede descubrir que utilizando el clonecd en una de sus ultimas versiones, todo perfecto. Efectivamente, el dvd no se llena ni a la mitad de su capacidad. La actualización es rápida, mucho más que en el 2005_2. Aúnque aún no se lo que actualiza porque yo no he notado nada nuevo. Respecto a la cartografia, ya lo he comentado en otro post, en la zona donde vivo, las autovias y circunvalaciones sin actualizar, parece que vas por el campo en muchas ocasiones. Lo que si ha mejorado y muchísimo, a parte de la voz más digamos femenina, es la cartografía de los municipios pequeños, ahora vienen casi todas las calles bien detalladas, con sus nombres y todo. Ha aumentado el número de restaurantes, hoteles, campings, gasolineras, etc. pero sin ser gran cosa. Por último, desde aquí mi ánimo a descargar el fichero, y no gasteis el dinero en ebay. Es alucinante que después de comprarte un coche que vale una pasta, ponerle el dvd navegador que vale otra pasta, lleguen estos con sus cartografias nuevas, te claven 400 euros más y tu sigues viendo como mapas como la guia campsa o viamichelin, le pegan cien mil patadas a tu navegador tan chulo. Saludos.
  3. Hola, pues yo también me he hecho con el DVD MMI 2006. Anteriormente tenia el DVD MMI 2004 Europa y bueno, dejaba mucho que desear, no funcionaba ni siquiera el software para TMC, las carreteras bufff. Luego lo actualicé por el del 2005, y salvo cambios en la voz, pues nada nuevo. Ahora estoy chequeando el del 2006. Cosas que comentar: he probado por los pueblos metropolitanos cerca de Granada, y ahora vienen las calles principales de los mismos, cosa que antes no ocurría, sin embargo, una de las principales autovias de Granada, que es la circunvalación que la rodea, por ejemplo sigue con el mismo entramado de vias que en el 2004, cuando estas ya se han cambiado por completo (para el que sea de Granada o la conozca, que lo compruebe en la salida de Armilla con la circunvalación). Hay otros tramos en la nacional 323 que parece mentira que despues de que lleven modificados los viales 5 o 6 años, el gps siga mostrando la carretera antigua, o sea que cuando pasas por ahí parece que te estas dando un paseo campestre. En cuanto al software, pues yo no se que es lo que se actualiza, porque no he notado nada nuevo. Por último y como opinión personal, me parece vergonzoso, por no decir otra cosa, que después de gastarnos una pasta en el GPS MMI por DVD, luego nos vendan por otra pasta considerable los DVDs de actualizaciones de año en año, y yo sigo viendo la misma bazofia de antes. No se porque no lo he visto, la cartografia o mapas que lleva el RNS pero seguro que mucho mejor que el MMI. Saludos.
  4. Hola, pues me compré el A6 en Enero de 2005, todo flamante y bonito, con su navegador MMI por DVD y su cargador de 6 CDs incorporado en la guantera. Ahora voy un poco más allá y quiero ponerle MP3. Por aquí en el foro he leido que algunos que tenian este modelo les leia cds de mp3, pues en el mio lo único que aparece en la pantalla es CD-ROM y ya no hace nada con ese disco. Mi DVD MMI Europa Western es el del 2004 0550-1800, y mi pregunta es si actualizandolo a la version del 2005-2 o la del 2006, aparte del tan comentado TCM, funcionará algo mejor todo, y sobre todo, si ya podrá leer MP3s el cargador y el software. Como lo más probable es que no sea así, quería que me recomendaran como instalarle el mp3. Si me deshago del cargador, y compro uno nuevo, o si a este se le puede añadir otro. Y si no voy a tener problemas luego en la pantalla y va a ser compatible, también con las funciones en el volante. Si es así, necesitaría me aconsejaran en los distintos modelos que me puedo encontrar y en la calidad precio de los mismos. Saludos.