Jump to content

avant 1.8t

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de avant 1.8t

  • Cumpleaños 06/06/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MOLLET DEL VALLES
  • Coche
    AUDI A6 AVANT 2.8 QUATTRO

Logros de avant 1.8t

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas! Me gustaria en medida d elo posible, que si alguien a cambiado la pantalla que va entre los relojes de velocidad y revoculiones, me explique la forma mas sencilla de hacerlo. Se me ve rallado y no se parecian bien los numeros. Asi mismo si no se ve bien no puedo usar el navegador. Muchas gracias.
  2. Jeje, gracias a otodos. La verdad es que mucho caso no le hago a lo que marca, pero claro, la "falta de potencia" o por lo menos yo no se la noto, luego tambien que he de cambiar el termostato porque todo el rato me marca 60º no se pensaba que podia ser caudalimetro o algo asi... La verdad y perdonad mi insistencia pero yo donde vivo son cuestas, y subo mejor con elpeugeot 1.1 que con el audi... No se, tal vez sea la sensacion pero.... Sigo sin tenerlo demasiado claro.... por cierto, la foto que puse como podreis ver es en parado. Saludos y muchas gracias por vuestra atencion.
  3. Buenas de nuevo, os quiero hacer ver una foto que he hechado con el coche parado, el consumo real a 21 litros??????????. Esto puede ser el caudalimetro o algo asi?
  4. Ok, segun comentais es normal que note la "falta" de potencia por la tracion quatro verdad? En ese caso resignacion y pensar en como sacarle mas CHICHA!!! Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.
  5. Buenas de nuevo!! Gracias por la respuesta. Te comento. Vengo de muchos coches.. jejejej tengo varios, un toyota 3.0 del 89 gasolina de 204cv, un cordoba disel de 90cv, 1.1 gasolina... Lo que no he provado es como bien dices, a estrujar al maximo el coche.... Este modelo, a que rpm, activa y cuando es su punto maximo? Gracias de nuevo... P.D. En cuanto a lo que dices que debe marcar algo mas de 0.00, que marque 4.5 o 7 o 8 es normal?
  6. Buenas tardes compañeros. Siguiendo las normas de vuestro foro, me presento. Soy Marc, de Barcelona. Hace cosa de 5 meses he adquirido un A4 1.8 t Quatro del 99. La verdad, una maravilla. Jamas pensé que hubiese tanta diferencia en cuanto a calidad. Quedo a vuestra disposicion para cualquier cosa en la que pueda ayudaros. Saludos. Marc.
  7. Buenos dias a todos/as. Soy bastabte nuevo en este foro aunque os sigo desde hace ya tiempo... Me gustaria saber si alguien de cerca de granollers, tiene algun 1.8t quatro. Os comento, lo compre de segundamano hará cosa de 6 meses. Tiene un consumo estimado del ordenador a borde de unos 11.5 litros. Hasta ahora, creo que normal...( sino ya direis...) El temas es que no tiene el empuje que creo debe tener un 150 cv. No se si es la traccion quatro, o es que hay algo que no esta funcionando bien. Como anotacion, en parado, el medidor de consumo 2 ( inmediato) a veces esta a 0.00l y hay otras veces que parado, me marca 4,6 o alguna cifra... ESTO ES NOMRAL? O es que tengo algo mal? Agradeceria vuestra ayuda y/o consejos. Muchas gracias a todos por vuestra atencion. Saludos.