En ningún momento quiero entrar en una discusión contigo y ojala se haga la compra conjunta y todos queden satisfechos. Así de claro.
Yo ni quería cancelar el pedido como has hecho, ni que me devolvieseis el dinero, lo único y tan simple que quería era una respuesta como… Hola en x días, un mes… se hará el pedido a la fábrica y se te enviará lo antes posible (por decir algo), a parte te pregunte por otra cosa y tampoco recibí contestación, lo que me extraño bastante, puesto que antes de hacer nada, me habías contestado bastante rápido y bien, con lo que se produjo mi “desconfianza” respecto al pedido y me ha llevado a publicar por aquí mi experiencia. Que viendo lo visto, por un lado he hecho bien, porque me has contestado rápido, ya que preguntándote a ti directamente en más de una semana, casi dos, no he obtenido respuesta, por otro lado mal, ya que quería dicho kit, pero bueno.
Lo de que no existe ese producto….en el pedido viene bien claro que es un kit xenón OEM valeo…etcétera, etcétera, pone 16 gb, sí, pero si tu sabiendo que te había preguntado anteriormente por él y que vendes estas cosas, me dices que ese producto no existe… además si fuese así, ¿me lo habrías dicho al poco no, o cancelado el pedido?
Tampoco me dijiste que no hiciese la compra, me comentaste que lo mejor sería hacer la compra conjunta porque se podría tardar menos y tal…
En resumen: al parecer me quedo sin el kit que pedí (me devuelven el dinero eso sí) y que tras esperar una respuesta que no se me dio, al hablar por aquí del tema, ni medio día en responder.