Jump to content

Rogeliote

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre

Rogeliote's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • First Post
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Pues ya me has lidado mas porque el XF es otro de los que me gusta... Que dilema c***! La verdad es que el Jaguar en blanco es.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Qué motor le has montado?
  2. Muchas gracias compañeros. Valoro muy positivamente vuestros comentarios. La verdad es que estoy bastante indeciso y cuanto más miro.... PEORRRRR
  3. Buenos días Foreros! Pues sigo dándole vueltas a la compra de mi nuevo coche y he pensado pediros consejo para tener en cuenta vuestras opiniones. Estoy planteándome la compra de dos coches que no tienen nada en común. Soy consciente que comprar una berlina-coupe con un SUV es imposible y tiene muy poca lógica. La verdad es que soy de los que prima la pasión por encima de la lógica a la hora de comprar un coche…. Las opciones que barajo son estas: 1-Audi A5 Sporback TFSI S-tronic Quattro. Le pondría un equipamiento muy completo: S Line interior y exterior, paquete técnico, asientos de piel, navegador avanzado, amortiguación regulable y Drieve select… 2-Range Rover Evoque Si4 acabado Dynamic (Motor Ford Ecobost de 240 cv): El equipamiento también sería muy abundante, prácticamente full equip. Tengo la duda del consumo, el Evoque con esta motorización consume de 9,5 a 14 litros dependiendo de la conducción que le des. Desconozco el consumo real del A% con esta configuración, me imagino que es más bajo pero ¿en cuanto se queda? Finalmente, ¿por cuál os decantaríais? Muchas gracias por vuestra ayuda, Rogelio
  4. En un principio los coches de stock que tienen son casi todos con 245 CV TDI S-tronic aunque he visto que este año Audi va a lanzar el A7 204 Cv con Stronic y tracción Quattro. Sinceramente cualquiera de estas dos opciones me encajaría ya que no busco un estilo de conducción extremo. Un saludo!
  5. Hola amigos! Muchas gracias por las respuestas. Las he leído con mucho detalle y sinceramente me han parecido muy bien razonadas y argumentadas. Lo cierto es que las condiciones de compra han cambiado para bien ya que vamos a aumentar un poco el presupuesto y tenemos la posibilidad de sacar el vehículo con un Iva Reducido al 4% y exento del impuesto de matriculación (otro 4,75% menos). Esto nos da un descuento de un 19% lo que unido a un (más o menos) 11% que nos pueda hacer el concesionario nos deja un total de un 30% menos del valor del vehículo. El objetivo es que el concesionario nos deje el vehículo entre 53.000 y 55.000 euros para aplicarle después el 19% de descuento por ayudas. Resumiendo, os diré las opciones que manejamos (todas ellas con Quattro gracias a vuestros consejos): -A5 2.0 TFSI 211 Quatro S-tronic: Equipado a tope. -A5 3.0 TDI 245 Quatro Stronic: Bastante bien equipado pero con alguna cosa menos -A7 3.0 Stronic: KM0 o con unos 5.000 kms. Suelen estar bastante bien equipados: Cuero, navegador... La verdad es que a mi mujer el A7 le tirá un poco para atrás, lo ve de viejo :lol2: Pero a mí me pone bastante. Eso sí cualquiera de los dos modelos de A5 me parecen increíbles. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Hago caso a mi mujer y vamos a por el a5 o el a7 es mejor opción? ¿Con cuál de los dos a5 os quedaríais? Un fuerte abrazo y Feliz Navidad a Tod@s!!!!
  6. Si es que la mejor forma de aprender es preguntar!!! Muchas gracias por todo compañeros!
  7. Buenos días a todos, Estoy interesado en comprar un Audi a5 Sporback modelo 2012 y la verdad es que tengo algunas dudas que me gustaría comentaros. Este sería el primer Audi que compraría y la verdad es que me hace mucha ilusión aunque me encuentro un poco perdido y seguramente algo desfasado respecto las coches actuales ya que mi actual vehículo tiene más de 10 años. El presupuesto para la compra del vehículo es de unos 45.000 euros por lo que estoy configurando el coche a un precio de en torno a 50.000 euros (cuento con un descuento del 10%, más o menos). los dos modelos que he configurado son los siguientes: -1.8 TFSI 170cv Multitronic con un equipamiento bastante completo: SLine Exterior e Interior, Paquete Técnico, Paquete Business ampliado a MMI Plus, Airbags Laterales Traseros, Parking Adavanced con cámara, Rojo Daytona, Epejos Electricos, Vehiculo de 5 Planzas... -2.0 TDI 177cv Stronic Quattro con un equipamiento más sencillo: SLine Quattro, Negro Brillante, Paquete Técnico, Airbags Laterales Traseros, Parking Plus, Vehículo de 5 plazas y poco más. Sinceramente el tacto del gasolina me atrae más y creo que el coche va a quedar de lo más resultón pero la posiblidad de tener un A5 con tracción Quattro me resulta muy interesante ya que realizo mucho el viaje Gijón-Madrid y la nieve me pilla durante el invierno. También es oportuno mencionar que realizo unos 20.000 kilómetros al año. ¿Crees que merece la pena los gadgets tecnológicos y el extra de equipamiento frente a la tracción Quattro? Mil gracias por vuestras respuestas! Rogelio
×
×
  • Create New...