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  1. He encontrado que ATE y TEVES quiere decir los mismo (ABS+ESP),nadie sabe la medida del disco?yo creo que es 256 pero no quiero arriesgar a comprarlo i que luego no entren
  2. Buenas,estoy mirando para cambiar los discos y las pastillas delanteros de mi a3,el caso es que en oscaro los he visto a muy buen precio. Los discos: http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-audi-a3-au34-serie-1-fl-1-6-i-102cv-10018-668-824-gt Las pastillas: http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-audi-a3-au34-serie-1-fl-1-6-i-102cv-10017-668-824-gt La pregunta es si valen tanto los discos de 256mm de diametro como los de 280 para la pinza de serie.Que marca creeis que es mejor? En cuanto a las pastillas hay algunas que pone sistema de frenos ATE y sistema de frenos TEVES cual es la que lleva el coche? Grecias.Un saludo
  3. Bueno encotre un post en este foro sobre gente que le pasa lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258727-ralenti-insestable/ y no han conseguido dar con la solucion...la verdad que este tema me tiene un poco mosca
  4. Bueno encotre un post en este foro sobre gente que le pasa lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258727-ralenti-insestable/ y no han conseguido dar con la solucion...la verdad que este tema me tiene un poco mosca
  5. Marcos creo que estas hablando de un diesel o el 1.8 turbo,mi motor es un 1.6 gasolina sin turbo,se agradece la ayuda igualmente .Y respecto a las cosas que has cambiado jose me biene muy bien saberlo, así ya se en que no gastarme el dinero jeje.Creo que cada vez tiene mas pinta de ser una toma de aire por algun lado,así que tendré que desmontar hasta donde me vea capaz y ver si doy con ello. Salu2
  6. Me parece que no andan por ahí los tiros porque me sucede sin tener los ventiladores ni el compresor de AC en marcha.salu2
  7. Buenas,el vag com se lo puse y no me da ningun fallo,por lo tanto me inclino a pensar que sea una toma de aire no medida en algun punto del circuito o las bobinas,pero supongo que estas me darian aviso en el vag com.Probaré de desmontar todo después del caudalimetro si es que no lleba mucho lio ya que con estas cosas aun me atrevo, a ver si veo algo roto o agujereado.Habeis desmontado alguna el colector de admision? alguna precaucion consejo?necesito pedir juntas de algun tipo? Salu2
  8. Buenas tardes. Me presento,soy nuevo en el foro y acabo de adquirir hace poco un a3 1.6 gasolina del 2002 de un familiar.El caso es que estoy muy contento con el a excepcion de que tiene el relentí inestable y no consigo dar con el problema (he leido bastantes posts de este foro). Los sintomas son: -arrancando en frio el motor esta alto de vueltas (1000-1100) si acelero y suelto se mantiene a unas 1500 durante unos segundos -cuando se calienta el relenti baja a unas 800 aprox y la aguja va oscilando (el motor vibra mas de lo habitual) y hace amagos de calarse.se nota que el relentí no es redondo. Hasta ahora me han cambiado las bujias (debido a que salia fallo de combustion en 2 cilindros,con testigo en el cuadro,en principio no creo que tenga nada que ver ya que parece solucionado),limpiado la mariposa de admision (con ajuste),y yo mismo he limpiado el caudalimetro con esos sprays limpia-contactos, y sigue haciendo lo mismo.Podria ser algun sensor de temperatura o termostato que tanto se habla?La aguja de temp del cuadro creo que marca bien (se queda a 90 cuando calienta).Haber si me podeis echar un cable. Gracias de antemano