Jump to content

wesson

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de wesson

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mañana voy a ir a hablar de nuevo con ellos. Estoy casi convencido de hacer la operación. Quien me garantiza el optimo estado del coche es el Jefe de Taller del Conce que es el que lo ha tocado desde el primer día en que se compró. Creo que cruzaré los dedos y que sea lo que Dios quiera. De todos modos algunos hablais de que es mucho coche para tan poco motor. Mi Sport Coupé pesa muy muy poco menos y son 150cv. Según he leido en alguna prueba el 140cv en realidad entrega 15cv mas de los declarados, lo cual lo deja en igualdad de condiciones que el Mercedes. Aquí os paso unas fotos del bicho... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  2. Desde luego tengo clarísimo que el motivo del cambio no es mas que una necesidad imperiosa de espacio y este Audi fue una propuesta de una persona de "dentro" que sabía que le iba a entrar por querer cambiar su dueño de vehículo. Este señor se compra un Q5 porque fue operado de una rodilla y ya le cuesta entrar y salir del coche, es por eso que buscara algo mas alto. Esta semana me enseñaran otro A6, este familiar, aunque aun no sé que motorización es. Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy aprendiendo mucho.
  3. Desde luego sabeis como animarme eh... De verdad que os estoy muy agradecido, creo que seguiré buscando.
  4. Gracias a todos por vuestras respuestas. Iré contestando algunas cuestiones que me planteais como el precio por ejemplo, en principio 9.500€ que no me parecería mal, es decir, sería genial...con 100mil km menos. Mi necesidad de espacio por la familia tiene un condicionante y es que si o sí hay que instalarle la bola de remolque porque tenemos una caravana y el coche tendrá que tirar de algo mas de 1000 kg que pesa la susodicha. Con mis 150cv actuales va de fábula y no creo que con los 10 menos del A6 varía mucho el asunto ( he leido un artículo de la prensa especializada sobre las mediciones reales que le otorgan 15cv mas de los que declara, es decir, segun ellos la potencia del A6 sería de 155cv ). No creo que yo sea de las personas que agoten un motor pues tampoco hago un kilometraje excesivo, pero a partir del momento de su adquisión el uso sería 70%ciudad y 30% carretera lo cual juega en mi contra puesto que a mi entender suben las probabilidades de averías...o nó. El coche es de 2005 y el mio de 2004. Estoy muy satisfecho con él pero pienso que el que dijo eso de "quien prueba un Mercedes jamas cambiará de marca" estaba comprado por la marca o pertenecía a su Junta Directiva. Quizas sea que a mí me gustan todos y que pasado un tiempo suelo cambiar, digamos que soy algo caprichoso. Que razón tenía aquel que dijo que "la diferencia entre un niño y un un hombre es el precio de sus juguetes..." Un saludo y gracias de nuevo.
  5. Hola a todos, Mi nombre es Juan y soy de Huelva. Perdonad si no controlo bien el funcionamiento del Foro pues igual debería haberme pasado por el apartado de presentaciones pero aprovecho este Post para hacerlo y para haceros una pregunta express cuyas respuestas me urgen en cierta medida. El caso es que tengo un Mercedes c220cdi 150cv Sport Coupé con 186mil km, que ha sido y es una delicia de coche, pero por motivos familiares nos vemos obligados a cambiar. Hoy me han ofrecido un "negocio" que podría ser redondo por una pequeña salvedad. Se trata de cambiar mi coche por un A6 2.0 tdi 140cv de un Sr. que va a entregarlo para sacar otro modelo superior. La pega, que tiene 270.000km, todos hechos en carretera con su libro de mantenimiento al día ya que incluso para cambiar una bombilla su dueño lo lleva al Conce, por lo demas está de exposición. El mecánico (familia de un buen amigo) me asegura que aunque son muchos km, el coche está perfecto. Si lo cambio, en nada me meteré en los 300mil que me parecen palabras mayores. No sé que hacer porque si pronto empieza a dar problemas de elementos de desgastes igual me termino arrepintiendo. Haríais el cambio? Cuantos km hacen estos motores sin toser ?? Un saludo y espero vuestras respuestas.