Jump to content

Tavote

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Tavote

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por las respuestas, voy a probarlo a ver que tal! Gracias!!
  2. Hola chicos, pues nada, que con esto del cambio de hora, pues no se como se cambia la hora de mi S6 C4, si algun alma caritativa me puede hechar un cable le estare muy agradecido!! Es que no tengo el manual de instrucciones!!
  3. Animo, y poco a poco, asi de comienzo yo me olvidaria de pintarlo, limpialo bien y luego yo lo puliria, si esta muy fea la pintura yo recurriria a un profesional, mientras no haya desconchones ni rozaduras, hay productos que en manos de un buen profesional te pueden dejar asombrado de lo que se puede hacer sin pintar el coche! lo mismo para recuperar el interior, mientras no haya cosas rotas, tambien hay productos para recuperar asombrosamente el interior, ahi tienes una autentica joya, que necesita que le des unas cuantas horas de tu tiempo, pero un a autentica joya!! Saludos.
  4. Eso todavia no me ha mirado, me ha dicho que mas adelante me lo mira, lo importante me ha puesto, me ha dicho que lo ande asi unos dias a ver que tal y que luego hacemos el resto, pero que lo mas seguro sea del cuadro o algun sensor lo de las rpm y consumo, lo de la temperatura de aceite era el sensor, ahora ya sube mas la aguja, sube hasta la siguiente marca!!!
  5. Bueno chicos, pues ya tengo todo reparado menos lo de las rpm, que es del cuadro o algun sensor, eso me ha dicho el mecanico, que lo reparare mas adelante, que ahora le ande una temporadilla a ver que tal va!! la verdad es que me lo ha dejado super fino, con el palier que estaba mal metia unos traqueteos tremendos, ahora va como la seda!!
  6. Muchas gracias por la info Moreno 100!! voy a buscarme el autodata!
  7. Hola, he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto, y me pregunto si alguno de vosotros ha cambiado la distribución en alguno de estos coches, el motor es el AEC, tambien si sabeis cada cuantos km toca, o tambien si alguien sabe de algun manual de taller donde se detalle dicho trabajo!!! Un saludo y gracias de antemano.
  8. El mecanico me ha dicho que tengo mal el sensor de temperatura del aceite, me lo va a cambiar, de momento me ha cambiado neumaticos, me lo ha alineado, ha reparado el palier delantero izquierdo, y me va ha hacer mañana lo de la temperatura del aceite y la pinza de freno trasera derecha que no frena el de mano, del tema de las revoluciones me ha dicho que el motor esta perfecto que puede ser del cuadro, lo mismo del tema del consumo medio, pero todavia no lo ha mirado a fondo!!! Cuando me lo de os cuento!!
  9. Ok, yo cuando recoja el coche del taller ya os contare que dice el mecanico!!!
  10. Mañana lo llevare al taller para que lo revisen,a ver que me dicen!!
  11. Otra cosilla, me podrias decir que temperatura te marca el aceite circulando normalmente cuando el agua ya marca 90º????? Es me marca entre 60º y la siguiente marca, pero me parece que es una temperatura baja!! vamos que la aguja apenas sube!!
  12. OK!! pues lo voy a buscar en Ebay, muchas gracias!! Ya pondre como va el tema.
  13. Hola Moreno 100, pues en tercera si me he fijado que coje 160km/h, igual lo que tengo mal es el cuadro!! o el cuentavueltas, porque el ordenador de abordo me marca datos muy raros!!!!!!!!!!!! no te digo mas que me marcaba 6,8l de media y eso es imposible!! Que es eso del vagcom???? Es que lo tengo hace unos dias, y en Audi no estoy muy puesto!!!
  14. Hola gente! pues la cosa es que recientemente me he comprado un S6 C4 V8, y cuando acelero a fondo, el coche corta inyeccion a 5.200 rpm, el coche hasta el corte acelera una pasada, pero es normal que sea tan bajo el regimen maximo?? o puede estar fallando algo?????? Gracias de antemano y un saludo.
  15. Muchas gracias chicos!!! A ello voy!!! Saludos!