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  1. redGT

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    Muchas gracias por vuestros consejos; La válvula del dibujo es la que se ha limpiado junto con la limpieza de inyectores, el ralenti lo subieron en el taller a 1200 rpm que me parece demasiado y me dijeron que anularian el relé nº9 que va debajo del volante a la izquierda y que se supone que es el que regula el ralentí en caliente, el coche ahora cabecea poco cuando esta a 1000-1200 pero cuando baja de 1000 rpm oscila entre 500 y 800 con el consiguiente trastorno y vibraciones. Ayer pregunté por precio de un motor en los Desguaces La Torre y me dijeron entre 240 y 360 €, me llevé una alegría, aguantaré así hasta que no aguante más Saludos a todos
  2. redGT

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    Hola de nuevo, ¿la valvula a la que te refieres es un relé del tamaño de un paquete de tabaco que va debajo del volante? o ¿es una valvula que va al lado del tornillo que regula gases/gasolina? Otra pregunta ¿Lo del posible cabeceo del coche por fallo en una bujía puede desestabilizar el ralentí? ( me suena a escusa por parte del taller ) Bueno, me despido y gracias de antemano
  3. redGT

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    Hola a todos! Recientemente he adquirido una belleza de coche, se trata de un Coupe GT 5E del año 83 en color Rojo, quizá el anterior propietario este registrado en el foro y hayáis visto ya alguna foto de él, más adelante subiré alguna. Me han comentado que el motor es lo mejor del coche, pero estoy teniendo problemas con el ralentí y/o el ajuste de la iyección (le he regalado por reyes una limpieza de inyectores), otro problema que me preocupa bastante es que hay un cilindro que "mancha" la bujía, supongo que los retenes de ese cilindro no irán bien, aunque midiendo la compresión de los cilindros, se ve que todos están equilibrados en 9,5. No se si alguno ha sufrido estos problemas y si sabríais recomendarme alguna solución( sobretodo para el tema del ajuste del ralentí que no va nunca constante con los consiguientes cabeceos que se transmiten a todo el coche) Os felicito por la existencia de esta página en la que espero aprender, encontrar buena gente y mejores consejos.. Salu2
  4. redGT

    ME PRESENTO

    Hola a todos! Recientemente he adquirido una belleza de coche, se trata de un Coupe GT 5E del año 83 en color Rojo, quizá el anterior propietario este registrado en el foro y hayáis visto ya alguna foto de él, más adelante subiré alguna. Me han comentado que el motor es lo mejor del coche, pero estoy teniendo problemas con el ralentí y/o el ajuste de la iyección (le he regalado por reyes una limpieza de inyectores), otro problema que me preocupa bastante es que hay un cilindro que "mancha" la bujía, supongo que los retenes de ese cilindro no irán bien, aunque midiendo la compresión de los cilindros, se ve que todos están equilibrados en 9,5. No se si alguno ha sufrido estos problemas y si sabríais recomendarme alguna solución( sobretodo para el tema del ajuste del ralentí que no va nunca constante con los consiguientes cabeceos que se transmiten a todo el coche) Os felicito por la existencia de esta página en la que espero encontrar buena gente y mejores consejos.. Salu2