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pepillosan

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  1. Por cierto no tengo el vag-com (bueno lo pillé por Ebay pero no se porque lo instalo en mi ordenador y no va) y no se lo puedo pasar al coche, ¿creéis que si se lo pasase en el taller me daría la avería exacta o solo me dirá que es problema de alternador?
  2. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! Esta mañana he comprobado con el polímetro la batería y con el coche sin arrancar marcaba 11.8 V con lo cual estaba medio tiesa, le he tirado y el coche ha arrancado, nada mas arrancar se ha subido a 13,40 V y a medida que han ido pasando los minutos ha bajado progresivamente hasta 11, 70 V con lo cual supongo que el alternador no carga. El chivato de avería no me ha saltado esta vez y ya me he cansado de esperar y he hecho la prueba de quitarle el borne negativo y al quitárselo el coche ha seguido arrancado. ¿Cuál es vuestro veredicto?
  3. Muy buenas, el otro día me quedé sin batería en mi C2 y se me ocurrió la magnifica idea de acercar el S3 y ponerle las pinzas para arrancar el C2 y poder quitarlo del medio. El caso es que el procedimiento lo hice como toda la vida lo he hecho, el S3 arrancado y de morro contra el C2 pongo las pinzas y arranco el citroen, hasta aquí todo bien, total, que me monto en el Audi y a los cien metros me salta un chivato de una batería en el fis en color naranja, a medida que pasa el tiempo empezaron a saltarme chivatos en rojo como el air bag y alguno mas y a fallarme el coche. Lo primero que
  4. Muchísimas gracias por tu respuesta Michels3!!! Aun no lo he arreglado esperando una contestación como la que me has dado, buscare uno en ebay o desguace y a ver si tengo algo de suerte. También te doy mil gracias por el archivos de calibrado. Saludos.
  5. De nuevo te doy las gracias Ferchir por tu respuesta. Perdonad que insista un poco con las siguientes preguntas pero es que 688 € dan mucho que pensar. ¿Me podríais decir si le vale a mi coche el sensor de otro audi, seat o volkswagen? Y también ¿Cuál es la referencia que debo de tomar para comprar el mismo sensor? Saludos.
  6. Muchas gracias por tu respuesta ferchir. Entonces según me cuentas y corrígeme si me equivoco dependiendo de la avería que de el vag-com puede ser q se haya descalibrado y solo sea calibrarlo o que el sensor se ha estropeado y hay que poner un sensor nuevo mas un calibrado. ¿Es así?
  7. Muy buenas a todos!!! El otro día me salto la luz del ESP a mi audi S3 del año 2.000 y lo lleve a un taller y me han dicho que es el sensor transversal G200 también me dijo el mecánico que es una pieza “carilla” y digo q si lo es, fui a la audi a preguntar y vale unos 688 € de nada :cry1: :cry2: He estado investigando en el foro y a raíz de leer varios post me surge unas cuantas dudas y me gustaría que me las aclaraseis, os comento y a ver si tengo suerte. 1-¿Se puede encontrar este sensor mas barato? 2-¿Vale el de cualquier audi, volkswagen, o seat, o tiene que ser de un S3?
  8. Muchisimas gracias por vuestras respuestas, lo hare tal y como me decis. Cuando lo haga os contare pq ultimamente el trabajo me tiene ocupado las 24 horas jajaja
  9. Muchas gracias por tu respuesta, revisare todo el circuito a ver si hubiera alguna entrada de aire. ¿Se podría descartar algún problema de inmovilizador con estos síntomas? Hace algún tiempo me paso lo mismo y en AUDI me dijeron q era el inmovilizador. Espero que no sea esto porque me ha durado muy poco, lo justo para que pase la garantía.
  10. Muy buenas a todos, tengo un S3 del 2.000, últimamente de vez en cuando voy a arrancar y el coche no arranca, le tengo la llave girada un rato y al tiempo consigue arrancar, arranca y se para, vuelvo a intentarlo y tengo q seguir girando la llave durante un rato, cuando consigue arrancar arranca y el ralentí es muy inestable, después de tenerlo un poco arrancado el ralentí vuelve a su estado normal y como si nada. Antes me lo hacia muy de vez en cuando pero últimamente me lo hace mas continuo. ¿Sabríais decirme q le puede pasar? Muchas gracias de antemano.
  11. Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Aprovechare este fin de semana que voy a hacerle la revisión y de camino le cambio el termostato. Saludos!!!
  12. Muy buenas a todos, ante todo pedir disculpas por no participar mucho en este foro, aunque si que lo sigo muy a menudo y leo muchos de vuestros comentarios. Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un S3 del 2.000 y últimamente cuando voy en autovía o en bajadas, la temperatura pasa de 90º a 70º, después empiezo a callejear y vuelve a los 90º, me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre cual será el problema, ¿sonda de temperatura, termostato o termocontacto?. Voy a empezar por cambiar la sonda, ¿sabríais decirme la numeración para comprarla en un repuesto? O con decir lo que quiero y
  13. Muy buenas, he comprado una concert 1 para mi S3 de 2000 y no me di cuenta de las medidas, resulta q la q he comprado mide 23 cm de ancho y la mía 22 cm, bien mi pregunta es la siguiente: ¿Sabéis si venden despiece de la concert 1 para cambiar la carátula?, he intentado aprovechar la carcasa de la mía q es una chorus para acoplarle todos los botones y circuitos de la concert, pero la chorus mía es blaupunkt y la concert no es blaupunkt con lo cual una va cogida con tornillos y otra encaja a presión. ¿Cómo puedo solucionar este contratiempo?, ¿Le ha pasado esto a alguien? Y por ultimo ¿tiene
  14. Muy buenas SPXTT, depende el año q sea tu TT, te lo digo por el tema del CAN BUS dichoso, yo tengo un S3 y no se lo puedo poner ya q en los A3 anteriores al 2001 no llevan CAN BUS, no obstante hay un simulador que lo puedes encontrar en ebay (86 €), pero no se si va bien, busca en el foro q se ha escrito mucho sobre el tema, me parece q se llama interface. Por cierto, si finalmente cambias tu radio por la radio cd, estaría interesado en tu concert I (si la vendes claro). Saludos!!!
  15. Debido al poco éxito q he tenido en la búsqueda de una concert I me veo obligado a poner un mp3 en mi S3. El motivo por el cual soy reacio a poner el mp3 es por estética principalmente ya q no se quedan perfectamente empotrados en la consola, aparte veo un engorro el quitar la carátula de la radio y tener q ir con ella a todas partes, y por no decir nada de los amiguetes de lo ajeno, q basta q vean q el caset no es original para q te fuercen el coche te roben y te lo destrocen :clap1: Bueno pues ya casi q decidido a poner el mp3 me surgen muchas preguntas y me gustaría contar con vuestra op
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