Jump to content

Avantb7sline

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Avantb7sline

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Un metodo para prevenir la rotura de la bisagra es echar 3 en 1, wd-40 o similar por dentro del amortiguador es decir por la ranura que queda entre lo que seria el bastago y el cuerpo del amortiguador, de ese modo casi anulas el amortiguador consiguiendo que cuando abres y cierras practicamente no haya ninguna resistencia, la verdad que mola el efecto del amortiguador da sensación de lujo y de buen coche pero yo prefiero no tener que reparar cada 2x3 la bisagra a costa de perder ese tacto al abrir y cerrar la guantera. Nota: los aceites en general con el tiempo atacan a las gomas y las descomponen asique no seria de extrañar que en algun tiempo el amortiguador pase a estar completamente inutilizado. Aun asi yo prefiero tener una guantera como las de toda la vida antes que estar con el problema de la rotura
  2. Yo pedi las del B5 y las tengo en mis manos, me he dado cuenta de que son las 2 del mismo lado y de que ni al pedirlas ni en las etiquetas viene nada relacionado con izquierda o derecha. ¿debo entender que no guardan mano? observo que tienen una endidura para alojar un teton y que mas arriba tienen un reborde por todo el diametro, ¿los amortiguadores del b7 tienen ese teton? ¿donde asienta exactamente la copela del b5 en el amortiguador del b7? me gustaria saber esas cosas antes de desmontar sobre todo quiero que quede seguro gracias de antemano y felices fiestas
  3. Avantb7sline

    Nuevo por aqui

    Pues eso soy un chico nuevo en "esta ciudad" y poseo un a4 s-line avant b7 del 2007, un saludo para tod@s