Jump to content

Oskiviri

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 B5 año 2001. Gasolina 125CV

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Oskiviri

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El módulo me lo repararon hace ya tiempo con este problema, me pasaba lo que a tí, no había explicación se ponía y quitaba cuando le daba la gana hasta que se quedó ya fijo.... Ahora es diferente, el error lo tengo localizado, no me salta en los primeros 15-20 min del día. Después ya siempre pare o marche... Un saludo.
  2. Ok, lo del test no sé como hacerlo, solo le meto el vag para los fallos (además el que tengo no está registrado y es limitado). El tema de la bateria, es curioso, pues podría echar la culpa a eso, pero la primera vez que arranco el coche en el día, no me sale el error, y despues de andar 15 min con él me salta(no me salta al frenar o al acelerar, etc... me salta en un momento que puedo ir acelerando, frenando, parado en un semáforo, etc... me salta y punto). Si lo tengo en marcha 3 minutos, y lo paro, cuando vuelvo a cogerlo no me salta nada mas arrancar pero me saltará antes de los 15 min. Es como si tuviera una vida de 15 minutos el abs al dia, los primeros 15 min., da igual que lo pare 3 veces o lo haga de continuo. Una vez que pasan los 15 min. "de uso diario" y me salta el error, ya se queda todo el dia lo coja las veces que coja el coche, nada mas poner el contacto salta. Si fuera la batería me tendría que saltar en el primer momento del día no? s2
  3. Buenos días, Tengo un A4 B5 gasolina 125cv del 2001. Llevo varios meses con el error de ABS(testigo amarillo encendido y 3 pitidos). No siempre me sale. Desde que arrancas por la mañana, tarda unos 15-20 min. en salir el fallo. Durante el día cuando lo arranco para volver a moverme, me sale el error según pongo el contacto. Al día siguiente se quita y vuelve a tardar 15-20 min en salir. Si por la mañana me muevo 10 min., cuando vuelvo a arranchar aunque pasen 4 horas, no me sale el error según enciendo pero aparece a los 5 min. en vez de 15 o 20. Es como si guardase memoria la centralita durante 12 horas. Si le meto el VAG COM sin el error, me aparece todo OK, puedo entrar en el módulo pero no hay errores. En el momento que me salta el error, si le meto el VAG COM no me encuentra el módulo, como si estuviera muerto. He leído en el foro los errores relacionados con el ABS y posibles soluciones, pero no encuentro lógica. He revisado fusibles, captadores, etc... a Alguien le ha ocurrido este problema con los mismos síntomas y sabe por qué puede ser? Decir que el módulo me lo repararon ya hace una par de años pero el error aquella vez me salía nada más arrancar el coche siempre.... Muchas gracias.