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trencacloskes

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  1. Hola Maria! Antes de responderte debo preguntarte: -Tienes el vehiculo asegurado a todo riesgo con o sin franquicia o a terceros? -Es un modelo original S-line?, es decir ya venia con ese acabado de fabrica o lo montaste tu luego? Saludos trencacloskes@yahoo.com
  2. Tekila esta en lo cierto. Los tiempos de todas las operaciones de reparacion-mantenimiento estan codificados por un software llamado ELSA que distribuye la marca y es de obligatoria aplicacion.Si el operario tarda mas de lo codificado o consume mas material del previsto, el concesionario corre con las perdidas. Por otro lado el precio-hora es de libre asignacion (cada establecimiento calcula el suyo propio) y esta perfectamente colgado en recepcion a la vista de todos los clientes. Todos tenemos derecho a un presupuesto previo que nos informe del costo de la reparacion solicitada, sin embargo, para entrar el vehiculo en taller el cliente debe autorizar la reparacion a traves de firma. Ahi es donde autorizamos o no a reparar con o sin presupuesto previo. No siempre es posible confeccionar un presupuesto exacto de todas las reparaciones debido a la complejidad que algunas averias presentan, pero si que es aconsejable tener un presupuesto orientativo del valor de la raparacion y avisar de que si surgen anomalias no contempladas en el presupuesto nos avisen antes de elevar la factura por las nubes. Estoy seguro que en el concesionario, sea cual sea, no os pondran ningun problema a llevar a cabo una reparacion en esas condiciones, pues es bueno para ambas partes. Siento mucho la desagradable sorpresa de nuestro amigo. Sirva este consejo para mejorar el entendimiento entre ambas partes. Saludos!! Trencacloskes :blink:
  3. Amigos del foro: Se lo impacientes que estais por concer detalles concretos, sin embargo desgraciadamente mi status en la empresa no me permite prometer ofertas concretas. Si recordais solo me he comprometido a comentarle el tema a mis inmediatos superiores. Como ya sabreis: el hombre propone y dios dispone. La o las decisiones que al respecto se tomen no dependen de mi sino de otro nivel del entramado empresarial. Tal y como Goodson os comenta estamos teniendo contactos privados en torno a estos temas y espero y deseo que todo llegue a buen puerto para que salgamos todos beneficiados . Cuando tenga noticias al respecto os pongo al corriente, hasta entonces un consejo: No hay vientos favorables para el barco que no tiene rumbo. Saludos!
  4. Amigo Kitos: En tu caso concreto yo llamaria al Racc primero y preguntaria si tengo derecho a vehiculo de sustitucion. En caso de que si tengas, no es necesario esperar mas para reparar tu vehiculo. Solo peritarlo y repararlo que puede ser todo en la misma fecha sin tener que dejar el vehiculo antes para peritar. En caso de que sea que no tengas vehiculo de sustitucion por parte del Racc, yo estoy en ello y como dije ya os ire informando. Amigo Abuelo: Como bien dice Kitos yo no he pedido nada, solo he prometido intentar gestionar el tema del vehiculo de sustitucion en un determinado concesionario para los miembros del foro. Que mas quisiera yo que la empresa fuera mia, si asi fuera algun administrativo me estaria escribiendo este mensaje, y mientras yo tomaria coctails en la orilla del mar con mi Q7 aparcado y dos lindas nativas me lo estarian abrillantando (el Q7, claro......jeje) Saludos a todos Happy Sunday!
  5. Disculpa pero como podras ver soy nuevo en este foro y no sabia que debia consultar con los modearadores o con los administradores, sino lo hubiera hecho. De todos modos no se cual es la cuestion que debo plantearles, ya que no acabo de entender a que te refieres con lo de que debo consultar. En realidad solo pretendia ayudar a los integrantes del foro facilitandoles informacion que de otro modo no hubieran conseguido. Creo que a nadie le amarga un dulce, o eso dicen. Mis mas sinceras disculpas si he escrito algo indebido, inadecuado o fuera de lugar. Orientame, si eres tan amable, sobre como participar en el foro o que debo y que no debo publicar. Saludos mil.
  6. Supongo que ya sabreis los socios del Racc que en la mayoria de polizas de seguro que este grupo contrata incluyen el vehicuo de sustitucion para reparaciones con tiempo superior de reparacion de X horas,(no recuerdo exactamente cuantas). Si el problema es volver a casa, desde el concesionario os pondran un taxi gratuito a vuestro servicio para la ciudad de Sabadell que os puede acercar tambien a la estacion de tren. De todos modos dadme un poco de tiempo para que charle con los responsables de post-venta y valoremos la posibilidad del vehiculo de sustitucion, que ya se que es un tema muy importante para la mayoria de vosotros. Tan pronto sepa algo concreto os comento. Saludos
  7. Hola de nuevo amigos! Os informo de que Sarsa Valles abrio hace poco una sucursal Audi en Sabadell donde todavia esta en fase de captacion de clientes y donde podreis disfrutar de una atencion individualizada y sin colas ni lista de espera. El equipo de mecanicos viene de otra sucursal de la misma empresa y estan tan preparados como el que mas. No dudeis en pasaros por ahi, estaran encantados con vuestra visita. Alex, en recepcion os atendera gustoso. Las instalaciones estan situadas en una calle perpendicular a Rambla Iberia, comparten manzana con Seat. La seccion de Chapa-pintura la llevare yo personalmente y os invito a que os paseis por alli. Mi nombre es Ruben, comentadle al asesor de servicios que formais parte del foro y seguro podremos tener algun detalle con vosotros. Saludos a todos/as. Si tengo un momento os mando unas fotos de las instalaciones
  8. Hola que tal? Soy nuevo en este foro, pero no en la marca. Veo que alguien os ha recomendado Sarsa Valles y os comento: No es cierto que os vayan a dejar vehiculo de sustitucion siempre, a no ser que seais participes de Audi Class No tendreis vehiculo de sustitucion en ningun caso en reparaciones de Chapa-pintura Es necesario pedir cita con dos semanas minimo de antelacion Cierto es que se pasa el vehiculo por el tunel de lavado cuando se termina la reparacion El precio/hora es de : 56€/hora + IVA La atencion al cliente esta bien pero ya podies madrugar si no quereis pasar un largo rato esperando que os atiendan Si quereis algun otro tipo de informacion gustoso mirare de responderos Un saludo