Jump to content

Skorm

Inactivo
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Skorm

  1. Skorm

    Buenas me presento

    Muchas gracias a todos! Saludos!!
  2. Muchas gracias por los comentarios, Lo he visto y no me ha convencido mucho en persona, yo creo que es lo que deciais, tiene pinta de tener muchos mas kilometros de los que dice el vendedor, pero. ¿Eso como lo podria saber? Creo que seguiré buscando. Que opinais del A4 B6 2.4 gasolina, hago unos 20,000 kilometros al año. Saludos!
  3. Buenas, Este viernes voy a ver un A4 B6 2.5 Tdi del 2003, tiene 130.000 km y aparentemente esta bien, lo venden por 5500€. Me he estado informando sobre el motor y dicen que puede dar problemillas, aunque si se le hacen las revisiones al día va bien. Agradecería que me dieran opiniones del coche y sobretodo me gustaría saber que tengo que preguntarle al vendedor sobre el coche y en que me tengo que fijar. Gracias de antemano y un saludo!
  4. Skorm

    Buenas me presento

    Buenas a todos, me presento desde Asturias. Ahora mismo tengo un seat leon 1.9 tdi sport de 110cv. Pero estoy en busca de un audi a4 de 2ª mano, a ver si encuentro pronto alguno que me guste y ya subire fotos Saludos!! Nos vemos por el foro.