Jump to content

Nacholas

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Nacholas

  1. Si fueran ustedes tan amables de enviarme una copia a nacholass@hotmail.com Un saludo y gracias. ;-)
  2. Hola, alguien me puede decir como puedo tener una copia del DVD del 2010, disculpar mi ignorancia pero llevo solo 2 meses con mi A6 y he instalado la version 2012 y creo que tendre que meter alguna intermedia pues la que tenia era del 2004 Un saludo y gracias.
  3. De nada Buena tierra Toledo, soy MORAcho de adopción. "CESPIMA"...me he quedado de piedra, yo tb soy de Mora anque ahora vido en Toledo, enviame un correo o alguna forma de contacto y hablamos, seguro que nos conocemos. En lo referente a la actualizacion 20012 la he instalado y me ha leido y cargado el disco, aun no he sacado el coche para probarlo, pero en la version que tenia (2007) el primer desvio para Mora desde la Autovia de los Viñedos no existia iba "off road" asi que si voy esta semana comprobare la mejoria. Muchisimas gracias.
  4. Muchas gracias, a eso le llamo yo eficiencia y eficacia. Saludos desde Toledo, en breve intentare poner fotos del coche. J.Ignacio.
  5. hola, acabo de ver que esta disponible el navegador 2012, pero yo necesito alguna ayuda ya que soy nuevo: 1.- Compre un A6 2.0 de octubre 2007 a finales de diciembre tienes extras para reventar incluyendo el navegador que tiene el disco de 2007 !!!,no ha sido actualizado todavia. 2.- En el caso que se pueda meter una version mas moderna (espero que si) os ruego me ayudeis como se debe instalar, lo unico que se es que esta en el maletero donde va el navagador o el disco pero no se ni como sacar ni meter ni de que manera, si se debe hacer con el coche arrancado apagado o de que forma, por favor ayudarme. 3.- Como puedo tener una copia del navegador, me podeis pasar alugna ??. 4.- Otra cuestion, y espero no abusar, mi coche es belina, vamos que no es un avant y la pregunta es si se le puede instalar una baca para luego montar un baul de techo. Muchas gracias por todo y espero me perdoneis si ha sido demasiado, mi correo es joigsaba@hotmail.com Un saludo, J.Ignacio.
  6. Hola desde hace un par de semanas soy propietario de un A& 2.0 del año 2007 con muuuuuuuuuuuuuuuuchos extras, decir que ya le he hecho 700km y va como un guante, ahora tiene algo mas de 92000km, por cierto soy de toledo. Un saludo, Ignacio.