Jump to content

Jarsdj

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Jarsdj

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues eso, queria saber si los motores de gasolina de Audi, tanto el 1.8 como el 2.0 , llevan Volante Bimasa o no.
  2. Tengo intencion de comprarme un A4 del 2008 pero de gasolina, si puede ser el motor 1.8 de 160cv, o el 2.0 tfsi, la pregunta es ¿corro riesgo de que el embrague este mal?,¿en los de gasolina tambien llevan bimasa???¿fallan mas o menos que los diesel??. Como sea asi, me parece que lo dejo y no me lo compro.
  3. Vamos Jarsdj que solo te quedan unas horas :lol2: Mañana ya dejas de ser novato para ser miembro, a ver lo que tardo en verte como socio Un Saludo!! Edito: Jodó y me acabo de dar cuenta que acabo de cumplir tres añitos enrredando por aqui :o jajaja quien sabe....
  4. ya me queda poco para ser miembro.....¡¡¡¡ :clap1:
  5. Buenas noches Jarsdj, lee estas normas sobre el registro de foreros novatos. Un saludo. Entendido Jefe. Por cierto, alguien sabe donde se puede adquirir un A4 de ocasion que haya estado en renting pero sin pasar por compraventa???', ¿Si tuvierais que comprar uno, que sitio conoceis que sea serio y tenga buen precio en coches de ocasion Audi???. Por cierto el hilo del censo de audis... me parece una pasada.... se me cae la baba... el que mas me gusta es el azul esfera de sylar....
  6. Buenos dias, yo tengo esa motorizacion en berlina con cambio manual, y hasta la fecha "y toco madera" no he tenido ningún problema con el coche. Es cierto, que veo con preocupación el número de compañeros que tienen problemas con el cambio, líquido refrigerante, ruido aerodinámico, etc. Pero yo, este modelo lo recomendaría al 100%. Llevo 2 años y 9 meses y 65.000 km, y te puedo asegurar que cada vez que bajo al garaje y lo cojo tengo la sensación de estar sacandolo por la puerta del concesionario por primera vez. En definitiva, es un gustazo llevar un A4 Saludos. Gracias por tu opinión, estos son el tipo de comentario que necesito leer para poder decirme, si hubiera alguien mas con este modelo, ya sea Berlina o Avant, no estaría mal que me contara sus experiencias. Gracias de nuevo.
  7. ?Cuanto tengo que esperar para poder enviar un email a otros miembros????? :crying_anim:
  8. Real madrid 1 , Barsa 2 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: alguno no duerme bien hoy....jajajjaja.....
  9. jajajaja...Te doy las gracias por contestarme, porque no me quiero ni imaginar como perdais esta noche...
  10. ¿Se puede reprogramas el 1.8 tfsi de 120 cv para que tenga 180?????, es que oido algo pero no se muy bien....
  11. Es cierto, el motor al que se refiere colsa es el anterior no???, que solo es turbo pero no es inyeccion directa. No obstante tengo entendido que si es un gran motor. ¿En el motor 2.0 tfsi cada cuanto se cambia la distribución???????
  12. Una cosa mas, los de traccion Quattro ¿dan problemas en cuanto a transmision o diferenciales???,¿¿¡ es mas caro el mantenimiento????
  13. Me puedes decir si el A4 del 2005 2.0 de 200cv quattro te merece la misma opinion???,¿¿¿tiene ese sistema que me comentas tambien????, ¿?¿¿es igual de fiable ???? he visto uno no muy mal de precio....
  14. Francamente la explicación es de 10 Si ya tenia claro que quiero ese modelo, ahora más. Me ha encantado la lección, la única duda que tengo es si cogerlo con cambio manual o automatico. He conducido coches de los 2 tipos, y aunque el automático es una gozada, me gusta mas el manual. Sin embargo para cosas como el tempomat, creo que funciona mejor con cambio aut.