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  1. Error en el diagnóstico... servofreno. Síntomas: pedal del freno duro (en ciudad, en carretera hace el vacío bien y no he tenido problemas). Al ponerse duro... frena poco. Parado y recién arrancado, capó abierto y con la oreja pegada al servofreno, al pisar el freno suena.... psssss. Y eso os puedo decir. En principio, el tubo no es. Lo hemos visto un par de veces y nada. Cómo se llama la broma y como lo soluciomo? Gracias.
  2. Parece que sólo vengo a dar calor y buscar una solución a un problema, pero no eh, leo con frecuencia aunque participe poco. Vamos allá... se me ha jodido el depresor del coche y ya sabéis, con la seguridad no se juega. ¿Qué me recomendáis? ¿Pieza original? No está el horno para muchos bollos... y los 400 euros no hay quien se los quite. Última opción. ¿Marca blanda? ¿Desgüace? He utilizado la opción del buscador a ver si daba con el número de ref. original (cosa que me facilitaría el trabajo, pero no he tenido suerte). ¿Alguien la sabe? El tipo es el 8E según ficha técnica, y no sé si os hacen falta más datos. 1900 TDI 130 CV. Tipo de motor D-AWX ¡Gracias!
  3. Tineo, ese era. Muchísimas gracias. 62.-€. A ver si lo pongo y no da problemas. Ya que estamos... teniendo una raja como la que he descrito, en qué afecta al coche?
  4. Aclaración: el tubo gordo sólo tiene tres bocas. La gorda de la parte superior que termina en codo, y otras dos inferiores -la que va al turbo y la que va al motor-
  5. A las buenas tardes y Feliz Año. A la vez que me presento os comento... Se me ha jodido el tubo/manguito que va desde la entrada de aire al turbo y al motor. Para ilustraros os pongo ésta imagen de otro forero que viene que ni pintada Es el tubo/manguito gordo de la izquierda. Se trata de un Audi A4 1.9 130 CV del tipo 8E de 2002. A ver si me echáis una mano y me podéis decir por dónde me va a salir la broma. Ah! El tubo se ha jodido en la parte de abajo, en la unión del turbo, donde tiene una raja de 0,5cm aprox de ancho y unos 4 de largo. Muchas gracias.