Jump to content

antonioborondo

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de antonioborondo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿Podrías pasarme información más especifica del tipo de cable y cómo hiciste el montaje? ¡¡¡Muchísimas gracias!!! El cable nos lo vendieron en una tienda de barrio y es para controlar el parrot desde el volante y la radio( en ebay los he visto). Fué todo plug&play con una maraña de cableado impresionante.. pero como dice mazda323 no comprensa en absoluto montar esto, ya que la inversion es superior, que si montases un equipo original. Cuando montas el equipo en el concesionario Audi te cuesta mas caro porque viene el Parrot junto con el cable adaptador para el volante multifunción, pero yo tengo un volante normal, por lo que ese cableado lo tengo pero supongo que enchufado a ninguna parte. ¿Donde se supone que tendría que ir conectado?
  2. ¿Podrías pasarme información más especifica del tipo de cable y cómo hiciste el montaje? ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
  3. ¿Te suena en qué tienda fue? No estaría de más hablar con ellos para ver qué saben del tema…
  4. No me dijeron nada. Yo simplemente supongo que como funciona ahora mismo no es la forma correcta, pero no lo tengo claro. Por eso lo pregunto…
  5. ¿Por qué te arrepentiste? Yo llevo 2 días con el y me parece una maravilla a excepción del problema que comento. Lo instalé en el concesionario porque quería asegurarme de que el mecánico que me abría el coche sabia lo que hacia y no me iba a reventar nada, además de la garantía que tengo por si me estropean algo al instalarlo, salen ruidos o vibraciones en el coche, etc.
  6. ¡Hola! El otro día instalé en el concesionario de Audi el PARROT MKi9100 en mi A4 B7. El problema que tengo, al igual que otros usuarios del foro, es que sólo se escucha el sonido por los altavoces delanteros, ya sea de llamadas o de dispositivos conectados a las tomas auxiliares para jack, USB o iPod/iPhone. Además, no tengo opción de subir el volumen más que con el PARROT, dejando totalmente inservibles los controles de la radio (volumen, bass, treble, fader, balance, etc.). El coste del PARROT comprado a través de Audi ha sido casi el doble que en cualquier otro sitio. El motivo que me han dado es que en el paquete se incluía todo el material necesario para la instalación específica en mi modelo de coche... Pero claro, después de ver varios mensajes del foro (http://www.audisport...ost__p__2721576 y http://www.audisport...ost__p__3093705) en el que se habla de este tema, me da por pensar que me han hecho mal la instalación en el concesionario y que en el paquete de instalación del PARROT proporcionado por Audi se incluía todo el material necesario para que me funcionara el sonido de las tomas auxiliares por todos los altavoces, me funcionaran los controles de la radio y un largo etcétera. ¿Qué opinaís de este tema vosotros que sois expertos? ¿Debería volver a mi concesionario y exigir que me realizaran bien la instalación o por el contrario pensáis que lo han hecho bien? ¡¡¡Muchas gracias de antemano!!! PD: Adjunto una foto para que veáis cómo ha quedado instalado el PARROT ;-) Uploaded with ImageShack.us
  7. Muchas gracias por los enlaces C_B_M, pero no me acaba de convencer ninguna de las soluciones. Pensé que existía un modelo de portagafas que se ajustaba mucho mejor sin necesidad de hacer tantas manualidades :'-(
  8. ¡Hola! Me gustaría saber qué portagafas puedo poner en el asidero del conductor. Por lo que he podido ver en el foro y buscando en Google, no hay uno específico para el Audi A4 B7, pero creo que se le puede poner uno de otra marca o modelo de coche. Necesitaría que fuera negro. ¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!