Jump to content

Jhan

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Jhan

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que tal amigos, les escribo desde la Ciudad de México, desde hace mas de medio año no les escribo y es por que me fuí a radicar a sur america y volví a mi tierra natal asi que una disculpa por ello. Pues empeecemos con mi dolor de cabeza, cuento con un audi a4 mod 2001 el cual me ha dado un inconveniente que ya nadie se le mide a ese daño y a desfilado de taller en taller y unos son honestos y te dicen que esta fuera de su alcance y otros te inventan cosas que no así que bueno les contaré que sucede. Cuando giras la llave para arrancar obviamente se escuchan los inyectores abriendose preparados para arrancar entonces le das marcha y arranca y a los 5 segundos se apaga, despues intentas dar marcha y da marcha limpia sin que gire el motor y sigues insistiendo y nada, asi que ya no das más por que la bateria puede bajarse. después de unas horas intentas dar marcha pero ahora no vas a permitir que se apague, con el acelerador a medias das marcha y arranca y tienes que mantenerlo acelerado y como que empieza a fallar pero pese a eso no puedes soltar el acelerador por que si no se apaga y ya no enciende asi que bueno despues de que se siente parejo el motor ahora si, sueltas el acelerador y listo ya lo puedes usar para donde quieras e incluso si lo apagas y lo enciendes vuelve a prender, el problema es que si pasas unas horas con el apagado vuelve hacer la falla mencionada. Se le han cambiado las siguientes cosas Ya le han cambiado sensor de arbol de levas y sigueñal le han revisado el inmobilizador y reconfigurar llave por que pensaron que era eso y nada y el escanner no arroja codigo de falla mas que de ABS que eso ya se que es por las pastas que las compré sin sensor Ahora pido por favor si pueden colaborarme con su ayuda que la verdad me tiene es desesperado con esta falla por que me da miedo que un dia si ya no arranque ni con la maraña que le hago para darle marcha. Muchas gracias y les mando un abrazo desde la Ciudad de México.
  2. Que tal amigos.... Bueno, créo que quizás soy un poco ignorante al no saber como escribir y eso me refiero a las mayúsculas sin embargo también comprendo que no son las mismas palabras de México a España como ustedes dicen fosforo y nosotros decimos cerillo pero rugo me disculpen por mi mala explicación acerca del inconveniente que tengo con mi auto. Bueno pasando a el problema como les expliqué mi auto no se desempeña bien anda como lento en el arranque, digamos que cuando undo el pie en el pedal del acelerador lo unico que conseguiré es nada por que avanzará muy lento hasta que tome bien su paso y asi conseguirá una velocidad buena y ahora si sin que se pare totalmente puedo acelerar sin problema y eso me deja muy pensativo de que podrá esta ocacionando esto. Como segunda observación, cuando lo pongo en modo manual y le pongo en primera wow...avanza de una y muy bien pero cuando en modo automatico ocurre lo que ya les conté. El último punto para poder dejarlos descansar es que en las mañanas cuando intento arrancar el carro arranca pero apenas estando en "P" o "N" acelero poquito y pum... se apaga y ya no vuelve a encender sino después de 20 minutos, entonces lo que hago es que cuando lo prengo lo dejo en ralenti como 5 minutos y ahora si pongo en marcha y ya...el auto como si nada. Espero no aburrirlos con mi historia problema y puedan colaborarme con estos inconvenientes y bueno el scanner no dice nada...así que pueden comentarme haber que otra cosa puedo hacer. muchas gracias.
  3. QUE TAL BUENAS TARDES AMIGOS DE AUDI SPORT.....QUISIERA COMENTARLES UN POCO DE MI ALEGRÍA QUE MI AUDI A4 MOD. 2001 YA QUEDÓ DE LA FALLA QUE TENÍA EN RALENTÍ PARA LO QUE NO SE ACUERDAN AQUI PONGO EL LINK DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285875-audi-a4-arranca-y-se-apaga/page__p__3582495__fromsearch__1#entry3582495 Y BUENO PUES AL PARECER SOLO ERA UN CORTO EN LINEAS DE MOTOR Y YA QUEDÓ PERO AHORA YA SALIPO OTRO PROBLEMA Y ES QUE EL AUTO COMO QUE LE CUESTA DESPEGAR EN EL MODO AUTOMÁTICO PER YA CUANTO AGARRA VELOCIDAD YA ES UN VÓLIDO PERO ALGO QUE ME DÍ CUENTA ES QUE SI LO PONGO EN MODO MANUAL Y LE PONGO EN PRIMERA EL AUTO DESPEGA MUY BIEN....ALGÚIEN PODRÍA DECIRME A QUE SE DEBE ESTA FALLA, MUCHAS PERSONAS ME DICEN QUE ES EL TURBO PERO EL TURBO LO ACABO DE CAMBIAR LE COMPRÉ EL CARTUCHO Y LE DIERON MANTENIMIENTO AL CARACOL Y A LO DEMÁS PERO NO SÉ....PODRÍAN ORIENTARME QUE PUEDO HACER...MUCHAS GRACIAS SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO. JUAN CARLOS
  4. Les comento que las bobinas también fueron probadas en otro audi que me hicieron favor de prestarme y andan de maravilla y bueno quizás lo del arranque puede ser la llave de mando por que les comento que cuando me sucedio eso antes de arrancarlo aquella vez que me pasó eso la llave se me calló y fué cuando lo arranqué y prendio y se apagó pero lo raro es que no me marca en el tablero el testigo del inmobilizador es como si al arrancar inundara de mucha gasolina el carro y lo ahogara y despues de muchos intento el auto arranca y ya caliente lo puedes apagar y prender sin problema pero despues hace esa falla, esta rico en gasolina como si se ahogara y ralentea y cuando metes velocidad el carro se jala mucho.
  5. Buenas Días Amigos de Audisport-Ibérica, Ya me había presentado anteriormente pero la educación no quita lo cortés así que bueno me vuevo a presentar Mi nombre es Juan Carlos soy de la ciudad de México Cuento con un Audi a4 mod 2001 y bueno pues el auto ha sido mi pasíon tanto que no lo he soltado ni en las buenas como en las malas asi que bueno les cuento un poco, mi audi cuando lo compré estaba todo bueno así que me empezó a fallar el turbo y se lo cambie y todo bien y despues se rompio el engrane que lleva la banda de distribución y pues de ahi empezó la reparacion profunda asi que mandé arreglar la cabeza y me dijeron que ya que etsaba ahi pues que le cambiara anillos y metales y así lo hice pero bueno ya lo volvieron arrancar y el carro como nuevo así que me duró el chiste como un mes y despues empezó a ralentear poco cuando le metías el cambio de parkin a D el carro empezaba a cabecear y ralenteaba mucho y como que inyectaba mucha gasolina entonces me dijeron que era la mariposa o cuerpo de aceleracion que la lavaban y listo y su ajuste básico y nada, entonces segui haciendo lo mismo despues así lo estuve trayendo de mecanico en mecanico y nada pero bueno le cambie el aceite y pum de ahi empezó otro calvario lo arranco y se mantiene 1 minuto andando y y se apaga, despues ya no hace ni el intento de arrancar así que saca mucha gasolina entonces me dijeron que era la comput*dora por que dosificaba más de la cuennta, y mandaron checar la comput*dora y no tiene nada pero le metes el escanner y arroja sensor de arbol de levas, cigueñal e inyectores entonces no sé que hacer por que ya checaron los inyectores en otro coche y nada funcionan de maravilla entonces no le pueden encontrar el problema y bueno comenta el mecanico que despues de muchos intentos el carro arranca y una vez tiene la temperatura buena lo apagas y prende de una pero cuando arranca en frio es un problema y cuando arranca sigue haciendo lo mismo de ralentear cuando metes velocidad y esta pasado de gasolina, ustedes pueden saber que puedo hacerle o darle un concejo al mecánico? se los agradecería infinitamente, muchas gracias por su atención.
  6. Antes que nada quisiera agradecerles la bonita resepción que mostraron hacia mi persona, de verdad que se los agradesco infinitamente y espero que siempre cuando les sea posible puedan apoyarme y brindarme esa amistad tan sincera que ahora siento, muchas gracias les mando un abrazo a todos desde la Ciudad de México. Jhan
  7. Que tal Mis amigos de Audisport-Ibérica.com...... Mi nombre es Juan Carlos, cuanto con 25 años y soy de México pero para ser más exáctos, de la Bella Ciudad de México, este es mi primero aporte, presentandome con ustedes ante esta bella comunidad que ha sido de gran utilidad para mi y mi padre que somos fanáticos de los Audi. Cuento con un Audi A4 2001 Motor APU 1.8 Turbo que más adelante cuando esté listo se los presentaré si ustedes me lo permiten, sin más por el momento aqui seguiremos de cercas este foro, cuidense mucho.