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hectorgti

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  1. Muchas gracias, me ha servido mucho de ayuda para desmontar el tapizado de la puerta porterior de mi Avant B7, no encontraba los puntos de sujeción que se encuentran en los agarraderos. Comentario: para quitar los tornillos que sujetan el cierre he utilizado una llave exagonal del 13, los que se ven a simple vista sin problema los he quitado, pero el central he utilizado una llave exagonal del 13 con rótula, ya que he quitado parcialmente el tapizado (sólo he soltado la zona para poder quitar el cierre, es decir no lo he soltado todo para no romper gafas ni nada). El plastico que envuelve el cierre está colocado a presión, sólo hay que tirar con decisión. Referencia pieza W8P4827505C, precio IVA INCLUIDO ha sido de 56,91€, como me querían clavar 1 hora de trabajo me lo he hecho yo (sin saber máximo se está 1/2h, y sabiendo unos 15 min). Saludos y muchas gracias!
  2. Buenas a todos! despues de mucho investigar e informarme me he reprogramado un par de coches que tengo, uno de ellos un A4 Avant 3.0 TDI 204 cv, me compré la maquina para conectar al OBD y despues de descargarme el archivo de la OCU y enviarlo para que me modificaran los mapas ya tengo la Repro instalada en mi A4 y es todo un lujo ahora su conducción, mucho más agradable que antes, sobre todo arrancando desde parado y el rango de utilización de todas las marchas es mucho más amplio. He ganado en bajos y unos 40 cv, por lo que ahora debe tener unos 245-250 cv. Lo más importante no son los cavallos ganados sino que se gana mucho en el agrado de conducción en todo el rango de revoluciones, entendamos que ya de por sí es un motor bastante potente y que si le aumentamos cavallos es de capricho porque en realidad no los necesita. Respecto al tema de fiabilidad creo que ello está muy vinculado al trote que le des al coche, es decir si vas a FULL todo el tiempo evidentemente le acortas la vida, pero si vas igual creo que la vida será la misma. Respecto a tema de consumos creo que está en una reducción a igual conducción y velocidad a antes de reprogramar entre 1/2 y 1 litro. Saludos a todos!
  3. En resumen sin gastarse mucho dinero con una repro consigues que el coche te dé lo mejor de si mismo.
  4. Buenas! perdonad que recupere el hilo pero tengo un A4 avant 3.0 TDI del 2005 y se me ha encendido varias ocasiones la luz amarilla, fuy al taller, uno de renombre por la zona , y me indicaron que era por 2 calentadores que tenia mal. Los cambio o me espero? Tambien comentaros que la máquina indicaba 160 avisos de fallo del turbo, me dijo que podía ser un error, pero que seguramente a la larga tendré de cambiar el turbo... habeis cambiado algun turbo de los vuestros? Y aprovechando me hizo un avance que tendria de cambiar los dos colectores... Hablando con él me dijo que este motor era más problematico que el 1.9 y el 2.0 TDI, cosa que me sorprendio, ya que tenia entendido todo lo contrario, podeis iluminarme un poco al respecto? Que pensais del tema de los calentadores, turbo y colectores? se puede evitar? que debo hacer para que no peten? Cuanto me puede salir la broma de cada cosa? Saludos!