Jump to content

koldo6

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por koldo6

  1. Tras leer mucho en el foro parece que la mejor opción para nuestro coche en grupo I es el sitema double pivot con dos puntos de anclaje isofix de Britax-Römer. Yo acabo de pedir dos Britax duo plus en amazon.co.uk por 337 libras incluidos portes, increible, me salen las 2 sillas más baratas que 1 en cualquier tienda de España... en amanzon.co.de las encontré un poco más caras, pero no mucho más, los precios en euro... es mi conclusión tras una intensa investigación de mercado, aunque he encontrado varias páginas alemanas en las que las Romer duo plus (Britax es lo mismo) sale por menos de 275 euros con todos los gastos. Bueno, espero recibir las sillas pronto, ya os contaré la experiencia, espero no tener problemas... Saludos, Buenas noches Estoy pensando en compar la Britax duo plus en Amazon .co.uk y antes de comprarla me gustaría que me dijeras que tal te ha ido la compra. La verdad es que hay mucha diferencia de dinero con la silla en España y hace que sea un poco reacio a la compra, así que si me puedes ayudar con tu experiencia te lo agradecería. Le pusiste algún protector al asiento del coche? Mi otra opción es comprar la bebe confort axiss por el tema de que es giratoria pero la tiene un amigo y me ha dicho que el cinturón lo tiene un poco deteriorado al igual que el asiento. Gracias por la atención prestada. Un saludo.
  2. Buenas noches Estoy pensando en comprarme la silla Britax duo plus por medio de Amazon y te quería preguntar si estas contento con la compra y la recomendarías. La verdad que hay mucha diferencia de precio con España y me tiene un poco mosca. La otra opción que barajo es comprar la bebe confort axiss pero no tiene isofix y un amigo que la tiene dice que el cinturón de seguridad se le ha estropeado un poco y también el asiento. La Britax al tener isofix te marca menos el asiento verdad. Un saludo y Gracias.
  3. Buenos días. Me acabo de comprar un audi a4 b8 y tambien estoy pensando en ponerle un navegador gps. Ya nos iremos informando de las novedades. Un saludo.