Jump to content

thaortt

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de thaortt

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias susopampin, seguiré tu consejo y me pasare por el PRC de Coruña ya que hasta ahora no he necesitado pasarle el Vagcon y previsiblemente no lo necesite con frecuencia. Por lo que cuentan en el foro, el ambiente es muy bueno lo que de por si merece la pena. El viernes 19 no estoy en Coruña, pero el próximo mes allí estaré. Saludos
  2. No tengo Vagcom, Preguntas: 1-. Con el cable del vagcon que adquieres viene un cd con los programas para que funcione o hay que hacerse con ellos en otro sitio? 2.- Cual es el mejor sitio para hacerme con el vagcom en español?. Por lo que he visto, para mi coche, también necesito un cable adaptador OBD II (16 pines)-->VAG 2x2 (4 pines) 3.- En alguna información que encontré en la red, me parece que ademas del fusible de 25A que lleva en la caja de fusibles hay otros dos que afectan al ABS, uno de 5A y otro de 15A. Alguien me puede decir si es así, y en caso afirmativo donde están?..por aquello que algunas veces lo mas probable es lo mas simple.
  3. Hola a tod@s. Pues eso, mi coche un Audi 100 2.8 E V-6 del 1991, lleva conmigo 20 años . Después de un encendido de emergencia con pinzas desde otro coche se ha quedado encendida de forma permanente la luz del ABS. He comprobado fusibles y que llega la tensión a la centralita del abs( bajo el asiento trasero) y al modulo del abs que va en el compartimento del motor. Desmonte la centralita y a simple vista no se ve nada quemado ni en mal estado.
  4. Hola, gracias por responder No tengo Vagcom, Preguntas: 1-. Con el cable del vagcon que adquieres viene un cd con los programas para que funcione o hay que hacerse con ellos en otro sitio? 2.- Cual es el mejor sitio para hacerme con el vagcom en español?. Por lo que he visto, para mi coche, también necesito un cable adaptador OBD II (16 pines)-->VAG 2x2 (4 pines) 3.- En alguna información que encontré en la red, me parece que ademas del fusible de 25A que lleva en la caja de fusibles hay otros dos que afectan al ABS, uno de 5A y otro de 15A. Alguien me puede decir si es así, y en caso afirmativo donde están?..por aquello que algunas veces lo mas probable es lo mas simple. Saludos y gracias
  5. Hola pren, los he sacado y vuelto a poner, me puedes indicar como puedo comprobar si funcionan?. Gracias
  6. Hola a tod@s. Pues eso, mi coche un Audi 100 2.8 E V-6 del 1991, lleva conmigo 20 años . Después de un encendido de emergencia con pinzas desde otro coche se ha quedado encendida de forma permanente la luz del ABS. He comprobado fusibles y que llega la tensión a la centralita del abs( bajo el asiento trasero) y al modulo del abs que va en el compartimento del motor. Desmonte la centralita y a simple vista no s ve nada quemado ni en mal estado. Que mas puedo hacer? Gracias
  7. Gracias por vuestra acogida. He estado mirando la documentación del coche y he comprobado que el permiso de circulación tiene fecha 05-01-1993 (primera matriculación ), y a tarjeta de inspección técnica esta fechada en Panplona en Diciembre de 1991, por lo que entiendo que la fecha de fabricación es el 91. Saludos
  8. Buenas tardes a tod@s. Me he dado una vuelta por el foro y me ha parecido tan interesante que he decidido presentarme. Mi Audi 100 2.8 E de hace 20 años y yo estamos en A Coruña y ya llevamos aquí mas de 10 años. En los 20 años que llevamos juntos hemos compartido de todo, momentos muy buenos y también algunos no tanto, pero desde luego aprecio el coche que tengo, aunque comienza a tener algunos achaques ( yo también ) Me gusta hacer los arreglillos que puedo y, aunque no tengo muchos medios, con vuestra colaboración estoy seguro de poder hacerle un buen mantenimiento al coche, y también poder colaborar con los colegas en sus reparaciones . Un abrazo a tod@s