Jump to content

sanacost

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de sanacost

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno piensa lo que quieras, pero lo que digo es cierto de hecho ya se han vendido más de 160 y el vendedor tiene un 100% de recomendaciones. Por cierto soy agnóstico.
  2. Gracias a ti, yo también pensaba que era un timo pero solo tenia que perder 30 euros y asumí el riesgo. Saludos
  3. A mi me pasaron el vag varias veces y no eliminaba el fallo porque la centralita estaba bloqueada. Después comprobé los conectores de los asientos y estaban bien. Lo que hace el aparato es desbloquear la centralita reprogramandola automáticamente. Los chinos son la o****, al menos a mi me han salvado. Por cierto aclarar que no me llevo comisiones solo pretendo ayudar a otras personas con el mismo problema pero es patética la actitud de algunos foreros. Saludos.
  4. Si no sea que algun mecánico desaprensivo se entere y le siente mal
  5. No sabia que era obligatorio entrar en los foros. Creía que era voluntario. Además el 2014 acaba de comenzar hace 13 días no? El problema me surgió el mes pasado despues de no haber tenido ni una sola avería en mi coche despues de 14 años. No seas tan intransigente.
  6. Y por cierto yo no entro en los foros para sacar información, sino para facilitarla, a gente con un problema de al menos 700 pavos incluso como tú. Saludos
  7. Vale vale perdón y mil perdones, este es el enlace: http://www.ebay.es/itm/120887121862?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
  8. La solución de la luz del airbag para los modelos hasta el 2001, cuesta 30 euros y está en ebay. Tengo un a6 y tras muchos quebraderos de cabeza encontre el UK una tienda que vendía el aparatito, y adios luz roja, me reseteo a fabrica la maldita centralita y funciona perfectamente. Saludos.
  9. Me pasa exactamente lo mismo, tengo un A6 1.8T del 2001, le han pasado la diagnosis y salta error del cinturon trasero izquierdo, lo que hace que el maldito testigo del airbag se haya quedado fijo y no se puede borrar, ¿alguien me podría recomendar un taller de confianza en Madrid para que me lo repare?