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la vaca

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  1. A mi me pasó lo mismo, lo solucioné comprando una en un desguace, pero en vez de ser de avant la tenian de un 4 puertas, la llevan modelo "galleta" en el maletero, lo que hice fue colocarla suelta entre el techo interior y el exterior y externamente le coloqué una tipo aleta tiburón pero, logicamente, sin conectarla para al menos tapar el agujero.
  2. Me alegra que expongas tu punto de vista como femina, que casi siempre lo veis de desde un prisma que nosotros como hombres no tenemos, pero yo tambien tengo mi punto de vista y es el siguiente: entro en el post, pincho el enlace y trato de leer el primer parrafo, no lo logro debido a mi ignorancia en cualquier idioma o dialecto que no sea el español, lo siento soy un ignorante, entonces hice la pregunta sin mirar más; despues de la contestación de un forero si vi la traduccion de Tecmel, pero ese forero sin llamarle a cuento trata de descalificarme y entonces es cuando se siente vacilado, a todo esto viene en su ayuda otro escribiendo unas "q" y unas "a" solas que tampoco se traducir. Yo no quiero polemizar, pero todo hubiese sido más facil si el primer post se hubiese realizado en un idioma que comprendiesemos todos. Aqui acaban todas mis aportaciones a este post, disculpas a quien se haya sentido vacilado y suerte y ojala mantenga su trabajo el forero Pisha TDIs. Saludos. PD: moderador, por mi se puede dar por cerrado.
  3. Que ibas a entrar al trapo como un torete estaba claro.
  4. Si lees un poco mas arriba lo tienes traducido, y sabes de sobra que idioma es.... Pues no lo se, pinché el enlace y no entiendo ese idioma y no se cual es, y me parece que ahora que leí el post entero no soy el único que no se entera. Disculpa mi ignorancia. Pues se ve que no has leido el post completo, porque la compañera tecmel lo ha traducido Si, si, ya te digo que lei el post entero, incluso la traduccion de la compañera Tecmel (gracias por traducir), pero tambien observo que foreros como Quattro-t, ByDass o Bully estan como yo, vamos que el post original escrito en ese idioma no lo entendemos, me pasa tambien con el frances, el ingles, el sueco, el rumano, el gallego, el vascuence y otros muchos más, y te pido por 2ª vez que disculpes mi ignorancia.
  5. Si lees un poco mas arriba lo tienes traducido, y sabes de sobra que idioma es.... Pues no lo se, pinché el enlace y no entiendo ese idioma y no se cual es, y me parece que ahora que leí el post entero no soy el único que no se entera. Disculpa mi ignorancia.
  6. Hola, yo empezaria por desconectar la bateria de los dos bornes, y tenerla así una noche. Hay gente que dice que asi se suelen solucionar estos problemas. Suerte.
  7. + 10 para ti.Respecto de los precios, pues es discutible el precio, nuevo, de desguace o de marca pirata.Pero respondiendo la pregunta del post.No veo de recibo, que alguien entre no responda y falte al respeto a los demas o diga lo que tenemos que hacer o no hacer.Por mi parte puedes cerrar el post.(aunque creo que los precios que me han dado no concuerdan con la pieza que yo decia,que es la rejilla de abajo central que tapa un poco el radiador.aunque por supuesto,que podria estar equivocado.) Si, cierra el post por favor, porque cuanto más lo leo más seguro estoy. Gracias.
  8. ROBO A MANO ARMADA? si la quires comprar por dos paquetes de pipas poco vas a encontrar Por supuesto que un robo,la hay en paginas web desde 6 eurillos,la mas barata, y de unos 15 a 25, aproximadamente en muchisimas mas.Googlear y lo comprovareis.Poco mas, que tus 2 paquetillos de pipas jijijiji.Queria comprobar el precio de la pieza original audi.que por mas que he googleado no lo encontre jajajaja. Eres un fenomeno, entras sin presentarte, preguntas, te contestan y orientan y encima vas de "sobrao", hay gente de este foro que tiene mucha paciencia. ¿"sobrao"?.Lo de presentarme, lo hice en su dia ya llevo tiempo por este foro.pero visto, que tu lo pides adenlante.Me llamo David, soy de Avila.tengo 2 audis 1º audi 100 2.8 del 94 y un a6 2.5tdi el tiptronip.y un mercedes 300 4matic del 87 que es la joya de la corona.Respecto a tu comentario la pregunta era muy sencilla.precio en La casa de la rejilla.?tu creo que lo que has respondido nada tiene que ver con mi pregunta, y por supuesto, que hay gente que responde, y que tienen mucha paciencia.Y por supuesto que los doy las GRACIAS.no asi, para ti, que lo que has echo en este hilo, a sido trollear.un saludo y agradecido a las respuestas que me han dado a mi pregunta. Si, sobrao, te registraste pero no te presentaste, y aunque quizas a ti te falta un tantito de educación, normalmente cuando entras en casa extraña (foro) sin tener que remitirse a las normas del mismo, el más basico sentido común, siempre y cuando este se posea, dicta que uno debe presentarse. Haces bien en darle las gracias a todos los que te ayudaron, y aunque a mi tratas de obviarme, estoy seguro que el post mio diciendote que te debes de presentar al entrar en un foro no lo vas a olvidar nunca y te va a resultar de mucha ayuda porque estoy seguro que lo vas a poner en practica a partir de ahora. PD: no fotos/no presentación.
  9. ROBO A MANO ARMADA? si la quires comprar por dos paquetes de pipas poco vas a encontrar Por supuesto que un robo,la hay en paginas web desde 6 eurillos,la mas barata, y de unos 15 a 25, aproximadamente en muchisimas mas.Googlear y lo comprovareis.Poco mas, que tus 2 paquetillos de pipas jijijiji.Queria comprobar el precio de la pieza original audi.que por mas que he googleado no lo encontre jajajaja. Eres un fenomeno, entras sin presentarte, preguntas, te contestan y orientan y encima vas de "sobrao", hay gente de este foro que tiene mucha paciencia.
  10. la vaca

    NIKED

    Os pongo en conocimiento el caso que me sucedió con Nike, debido a un pedido de unas botas de fútbol personalizadas que les hice, las botas eran de regalo de reyes para Jorgin, un guaje de 11 años que tengo; sacar vosotros mismo la conclusión. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cliente (Fernando) - 02/01/2012 12.51 PM Con fecha 09/12/2011 realice un pedido con referencia EOXXXXXXXXXX,a las 13:30 aproximadamente me puse en contacto telefonico con Vds,asegurandome el interlocutor que recibiria mi pedido antes del dia 5 de enero de 2012,llamo hoy a las 13:50 y me comunican que hasta el dia 9 no lo recibiré,me pasan la llamada con el Sr Mateo el cual despues de atenderme y no darme ninguna solución valida me cuelga el telefono denotando una total falta de respeto.DECEPCIONANTE MI EXPERIENCIA CON NIKE: Pregunta con núm. de referencia:120102-000739 Nivel de categoría 1: Contacte Información Fecha creada: 02/01/2012 12.51 PM Última actualizada: 04/01/2012 10.49 AM Estado: Solucionado Número de pedido: ESxxxxxxxxxxx Country: España ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Respuesta (Juan) - 02/01/2012 01.56 PM Hola Fernando: Soy Juan, el agente de Nikestore con el que acabas de hablar. Efectivamente, hay dos llamadas tuyas el día 9 de diciembre después de las 13 horas. Una de ellas, referida a si los detalles del pedido estaban correctos, la atendí yo mismo. Y, efectivamente, en la llamada anterior se te dijo que realizando el pedido ese día se te garantizaba la entrega para Reyes, lo que sólo pudo deberse a un error de la agente, dado que la fecha límite para que un pedido de un producto personalizado, pagado mediante transferencia bancaria, llegara para Reyes era el 25 de noviembre. Te comunico que se ha procedido a la apertura de expediente para evaluar las compensaciones a ofrecer por un problema derivado de un error atribuible a la empresa. La actuación del Sr. Mateo, por otra parte, sigue estrictamente las normas de la casa respecto a clientes que adoptan formas desabridas e insisten en proporcionar información incorrecta; te recuerdo que eres tú quien nos ha acusado de ocultar la inexistente llamada del día 13. Mis disculpas por las molestias ocasionadas. Pronto recibirás noticias nuestras. Atentamente, Juan Servicio de Atención al Cliente Nikestore.com ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cliente (Fernando) - 02/01/2012 07.43 PM Hola Juan: Soy Fernando, el cliente del pedido EOXXXXXXXXX, primero quiero que le traslades mis disculpas por el tono empleado durante la conversación con el Sr Mateo, tono que en mi descargo viene dado por una promesa incumplida por parte de Nike, independientemente de mi error en la fecha no creo que la empresa, para la que desempeñais vuestras funciones tenga dentro de las normas de atencion al cliente el colgarle el telefono a uno de ellos, y menos el no querer volver a ponerse una vez solicitado por mi. Como bien dices, y te agradezco que asi lo reconozcas, la información que me dieron el dia 9 telefonicamente era que la entrega se realizaria antes del dia 5 de enero, por lo tanto la base de toda esta desagradable situación viene dada por un error por parte de Nike; yo hasta ahora lo unico que hice, además de pagar el pedido, fué el fiarme de una información dada por parte de una prestigiosa marca deportiva. La realidad es que a dia de hoy, 2 de enero, no tengo el regalo de reyes que Jorgin esperaba, que era muy deseado. From: nikestore.europe@nike.com To: Date: Mon, 2 Jan 2012 13:56:50 -0100 Subject: Reclamacion [incidente: 120102-xxxxxxx] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Respuesta (Juan) - 04/01/2012 10.49 AM Hola Fernando: En relación al lamentable incidente, producto de la información errónea proporcionada por uno de nuestros agentes y que denunciaste ante este Servicio el pasado día 2, Nike quiere ofrecerte sus más sinceras disculpas y proporcionarte como compensación un código de descuento de 50% en cualquier pedido online que realices, incluyendo envío libre de gastos. El código de descuento es: CCXXXXXXXXXXXX, y es válido hasta el 31 de diciembre de 2013. Nuestras disculpas de nuevo. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Atentamente, Juan Servicio de Atención al Cliente Nikestore.com ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- From: To: nikestore.europe@nike.com Date: Mon, 3 Jan 2012 16:08:56 -0100 Subject: Reclamacion [incidente: 120102-XXXXXXXXX] Estimado Juan, a estas alturas de la historia lo minimo que podiais hacer era entregarme las botas de una puñetera vez y dejaros de ofrecerme un descuento en un pedido en el que nuevamente los beneficiados volveis a ser vosotros; con todo mi respeto, y te aseguro que me esta costando contenerme, ofreceis el descuento a alguien que os solicite vuestros servicios, caso que no va ser el mio. Creo que con esta experiencia ya tuve bastante, y ya me quedo claro que la profesionalidad de agentes como la Señora/señorita que me aseguró que tendria las botas en el plazo solicitado y la atención y educación que demostro el Sr Mateo colgandome el telefono y negandose a ponerse de nuevo, no estan a la altura de una multinacional como Nike. Dicho lo cual, deseo me envieis las botas; las cuales os recuerdo ya pagué, y dejarme en paz de una vez, que aunque no os esteis dando cuenta, ya que lo único que teneis en mente son €, estais jugando con la ilusión de un crio. From: nikestore.europe@nike.com To: Date: Thu, 5 Jan 2012 10:51:21 -0100 Subject: Reclamacion [incidente: 120102-000739] Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 7 días. Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios. Respuesta (Juan) - 05/01/2012 10.51 AM Hola Fernando: Por cerrar este desagradable asunto de una vez, permíteme informarte que tus botas tienen una fecha de salida de fábrica prevista para el día 9, lo que significa que Nike como empresa ha cumplido sus plazos. Y permíteme expresarte, en nombre de este Servicio, que nosotros no jugamos con nada, mucho menos con sentimientos, y hacemos lo humanamente posible (y a veces algo más) por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es lamentable que un error, en absoluto malintencionado, te haya ocasionado tanto quebradero de cabeza, y hemos querido compensarte por ello, siquiera parcialmente. Te asiste todo el derecho a exigir una compensación mayor, pero en absoluto a tratar en tono agresivo e insulttante a todo este departamento. El código de descuento es tuyo. Se lo puedes regalar a quien buenamente te plazca. Atentamente, Juan Servicio de Atención al Cliente Nikestore.com --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- From: To: nikestore.europe@nike.com Subject: RE: Reclamacion [incidente: 120102-xxxxxxx] Sr Juan Date: Wed, 4 Jan 2012 15:13:22 +0100 Hola Juan, me da la sensación de que la empresa Nike, en este caso a traves de ti, que eres el representante con el que tengo contacto, está tratando de reirse de mi, y para que no te sientas agraviado voy a argumentar mi punto de vista: me dices en el último correo que Nike como empresa ha cumplido sus plazos, te contradices cuando anteriormente reconoces que durante la 1ª llamada del dia 9 la agente que me atendió me aseguró la entrega antes del dia 5; en segundo lugar creo que me faltais al respeto vosotros a mi cuando despues de imcumplir la parte que os corresponde de esta transacción me ofreces un descuento en un próximo pedido, ponte en mi lugar y piensa: despues de no entregarme el producto en los plazos estipulados y despues de que el citado Sr Mateo me cuelgue el telefono y luego no quiera volver a ponerse, ¿de verdad crees que me quedan ganas de volver a solicitar vuestros servicios?. Citas de lamentable error en absolutamente malintencionado las circunstancias que nos llevan al caso que estamos tratando, yo en ningún caso ni expresé ni siquiera pensé que hubiera habido mala intención, es más, disculpo totalmente a la agente que me atendió ya que ella seguro que hizo lo humanamente posible y se ciño a la formación recibida por el correspondiente departamento de formación, si creo que el citado Sr Mateo no estuvo a la altura de las circunstancias por más que mi tono no fuese de lo mas cordial, disculpas que ya ofrecí, pero creo que a Nike le falta un punto de empatia posiblemente debido al estado de obnubilación en el que se encuentra por la obcecación por las transaciones economicas. Yo en ningún momento solicité ningún tipo de compensación mayor, ni mayor ni menor, pero ofrecerme lo que me ofrecisteis es claramente irrisorio; la compensación justa, y la cual nos hubiera evitado todo esta desagradable situación, hubiese sido que hubierias cumplido la parte del contrato que os corresponde, cosa que no ocurrió ya que hoy es dia 5 de enero (noche de Reyes) y las botas de Jorgín no están aquí. Si creo que me faltas nuevamente al respeto cuando me dices que el descuento es mio y que se lo regale a quien me plazca, cuando tuve grandes deseos de citaros unos cuantos sitios a donde enviar el citado descuento y me mordí al lengua por pura educación. Disculpa si en alguna ocasión te sentiste ofendido, pero aunque os querais asir al tono desairado que tuve con el Sr Mateo, al cual presenté mis disculpas, la base de esta situación no viene dada por mi, no perdais el horizonte que esto nace en el incumplimiento por la parte del contrato que os corresponde. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Al final llegaron las botas el dia 17 de enero, así que ya sabeis, si vais a pedir algo a esta gente pensaroslo 2 veces antes de hacerlo.
  11. mandame tu correo y te mando las fotos y la referencia de la cremallera que tengo haber si te vale

  12. Gracias a Urbiés y a Sinux por los mensajes privados. Saludos.
  13. hola amigo luego voy a donde tengo las piezas y te digo la rfr tengo todo el coche despiezado