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Adri87

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  1. Gracias a34323 Le voy a pasar el vagcom a ver que me dice , perro si fuera lo primerro que dices que puede ser....que areglo tiene ?
  2. Hola Senores de los 4 anillos ) A6 2.5 tDI 1999 A ver....El otro dia decidi pasar mis gomas de invierno de las llantas de chapa (hiero) a las llantas guapas (A8) ...la sorpresa que me dio fue que ahorra cuando tomo curvas un poco cerradas me entra el esp y me deja de accelerar el coche . Me lo hace tanto en ciudad como en carretera.Que puede ser ? Algun Sensor o algo de eso ? Saludos
  3. Hola Amigos . Perdonen por tardar en contestar. Estuve de muy liado para arriva y..... en fin . Lo del coche increiblemente lo aregle . El vag-com me boro todos los errores menos la del caudalimetro (g70) ...he cambiado 2 perro tiene que ser fallo del enchufe o de algun otro lado . Ahorra el coche funcciona bien Gracias por vuestras respuestas e interes.Sooiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss la hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhosttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii444444444444444
  4. Hola. Tengo un a6 2.5 tdi afb 1997 .Ayer le hice un test con el vad com y no entiendo muy bien los codigos ....tengo el manual de erores en castellano pero me gustaria que alguien me explicara mejor lo que simnifica cada cosa. Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Mileage: 266610km/165663miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Part No: 4B0 907 401 H Component: 2,5l/4VT EDC G00SG D33 Coding: 01002 Shop #: WSC 75698 VCID: 234FF155B1CED91 3 Faults Found: 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 27-00 - Implausible Signal 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - Intermittent 00741 - Brake Pedal Monitoring 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Hoy me salio uno mas del sensor del accelerador .El coche arranco ...sali en primera y dejo de accelerar , se quiedo en 1200 rpm aprox y de hay na`de`na . Hoy le quite el eror con el vag com y veo que funnciona otra vez bien.....seria raro j0d3rs3 otra vez...ya que ese sensor lo cambie en julio. por otra parte : Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 G Component: A6-Klimavollautomat D55 Coding: 00063 Shop #: WSC 02324 VCID: 1E39C0A19AACF49 3 Faults Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-00 - Open or Short to Ground Me quede la semana pasada sin bateria y desde entonces el clima cuando arranco se queda parpadeando durante un rato y en modo ECON....luego deja de parpadear pero el ECON no se quita ni con quitagrasa )) Hasta aqui bien ....Next Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 A Component: Zentralverriegelung D28 Coding: 04608 Shop #: WSC 02324 VCID: 2757E545C5F6351 4 Faults Found: 01565 - Luggage Compartment Light (W3) 29-00 - Short to Ground 00991 - Interior Lights 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01570 - Turn-Off Delay; Terminal 15 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01559 - Drivers Door 59-00 - Can't Unlock No me van las luces en el coche .... ninguna ... solo esas de ambiente rojas.Ademas en agosto lave el coche en una casita de campo y deje las llaves al sol...despues de lavar el coche y secarlo lo quise cerrar....no ciera ni abre el mando desde entonces. Como os digo . Tengo el cable vagcom y me gustaria que me echeis una mano con lo de la llave.he leido varios posts de hacerlo con 2 llaves...uno en el contacto y otro en la cerradura...y cosas asi.Yo tengo solo una llave . Weno . Os doy las gracias desde ahorra ya que se que os vais a portar bien conmigo.Saludos a todos
  5. Bueno...os cuento....pero vaya lio. El filtro anterior venia mal de fabrica (meile) compre un UFI nuevo .. lo llene de gasoil , compre tambien una pera para purgarlo y el coche aranca despues de unas vueltas de motor.Hasta aqui todo bien ...... luego le pego unos accelerones fuertes y se escucha un puerte ruido bajo el capot...como un ZASSS muy fuerte miro..y la correa de servicio en el suelo..Hoy me fui a un taller y lo desmontamos todo (el moro) cundo abro las tapas otra correa rota....la del alternador..la grande . Voy a la tienda y las pido.Luego veo que tiene un roce gordo la culata (era del tensor que lleva el muelle) . Resulta que todo paso por l tensor que tenia la pesa donde va sujeto en mu mal estado.Total. Me gastea 120 euros en 2 correas y en 3 cismes que eran por lo que habia pasado todo,mnos mal que el mecanico es amigo y me cobro solo 200 de mano de obra.Para acabar, echamos anticonjlante y le arranco,le dejo un rato y luego salgo a por el dinero para pagarle , cuando vuelvo me salta el tapon del anticonjelante (estaba sin rosca ya) ....asi que mañana al desguace a por uno.UN ROLLLOOOOO En fin...todo es una mi+++a perro me alegro que me haya pasado aqui...iba a salir de viaje hoy (3500 km) .. me llega a pasar en francia o alemania y me pelan vivo. Saludos a todos y gracias
  6. Era del filtro que venia mal de fabrica :DDDD
  7. Hoy he pedido un filtro nuevo , cuando llegue lo pondre bien lleno de gasoil a ver si no lo vuelve a hacer.Estoy casi convencido de que tiene que ser algo del filtro.
  8. Hola. Gracias por tu respuesta.Voi a mirar si es eso.El caso es que una vez arramcado ya no da problemas y anda perfectamente.Solo lo hace cuando lleva mas de media hora mas o menos sin arrancar .Voy a probar echandole el lleno al coche.Si ya no lo hace sera que es la bomba que tu has dicho.Gracias
  9. Hola a todos.Os cuento. Hoy cambie el filtro de gasoil en mi a6 2.5 tdi afb 1997 .Intente arrancarlo y nada.....por que estava casi seco el filtro.La suerte que estava al lado de un taller, le llame al mecanico y me dijo que avia que purgarlo .Se trajo una momba de estas de mano y me lo arranco.Me fui a trabajar tan contento, al salir del curro me arranco bien y llegue a casa sin problemas (deposito en rojo vivo) Despues de un par de horas fui a arrancarlo, arranco a la primera perro a los 3 segundos se apago....no volvio a arrancar hasta no darle con bastante autoaranque.El caso es que despues de arancar no notot nada raro y va bien.Apago el motor y si lo arranco despues de 1-2 minutos arranca bien, si lo dejo un ratillo ya falla....aranca y se apaga.. Puede ser alguna valvula de retencion de gasoil o algo ?? NECESITO AYUDA YA QUE EL LUNES ME VOY DE VACACIONES (7000 KM EN UN MES)
  10. Buenas. Hoy como os dije he mirado el nivel de aceite 100% perfecto . Tambien hice el video del coche . El ruido ese lo hace a la primera arancada por la mañana y hasta subirle aceite 1) 2) :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Otra cosa : -lo del cla-cla-cla andando he leido hoy que puede ser esto ---------> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253446-ruido-afb/ No se ya ni lo que es, si es grave , si no lo es...o q pasa . A ver si os animais a sacarme de dudas.Expertos Venid a Mi
  11. ya que tengo el cable la anulare yo tmb , a ver si se anima alguien mas a dar consejos sobre lo que pregumte al principio Estoy con ganas de que llegue mañana para ver todo eso del coche....nivel y hacer el video asi que me meto en la cama ya (pasara mas rapido la noche) Buenas >Noches y Gracias a Todos :slp1:
  12. gracias . Veo en tu presentacion que pone que has anulado la egr .notas algo ??
  13. Mañana mirare eso tmb .que aceite le echas al tuyo ?
  14. Buenas. Ya he leido eso hoy y la verdad es que me ha entrado un yuyu en el cuerpo que no veas.Hoy estando en casa he echado un vistazo en muchos sitios y hay alguno que dice que el coche puede aguantar mucho con ese sonido...perrrrrooooo como a mi me moskea mucho no se si voy a aguantar sin abrirle el motor en fin.a ver si puedo hacerle algo con algun aditivo ya que ahorra estoy pelado Otra cosa .... lo compre hace un mes y no sonaba nada de nada , le puse un aceite 5 30 de motul y al poco tiempo empezo a ``roncar`` ....
  15. Voy a confiar en tu experiencia , la verdad es que no me atrevo a echarle cualquier tonteria al coche.Gracias ... ya si me indicas alguna pagina web para pillarlo mas barato eres el mejor .(¿lo hay en cualquier tienda de repuestos?) B)