Jump to content

mayu

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de mayu

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno! Recientemente me desprendi de mi mk1 del 98 y adquiri un mk2. Estos dias queria cambiar las bombillas halogenas del foco por unas blancas, al final puse unas de cruce de led con canbus para evitar el fallo de luz fundida.ya desde el principio una de ellas me daba fallo cada x tiempo y se quitaba al instante. Justo coincidiendo con esto me salto un fallo de averia en el sensor de presion de neumaticos y a su vez el tema de q ahora no me sale nada de aire por la rejillas de ventilacion, ya sea acc o no.no se si esto estara relacionado o fue una coincidencia. Quite las led y volvi a poner halogenas y el fallo del sensor de presiones se me quito, el aire no funciona.mire los fusibles y estan bien, no se si alguien ya paso por un problema asi q me pueda ayudar. Gracias!
  2. Buenas!! Mirando el foro y por lo q comenta la gente por aqui, saque la conclusion de q me daba problemas el sensor de cigüenal. El coche cd enciende me da error en el panel (triangulo amarillo con l flecha) y despues de unos minutos en marcha se me para, no dejandome arrancar hasta q enfrie... le cambie el sensor estos dias y sigue pasandome lo mismo. Es necesario resetearlo una vez se cambia el sensor o no deberia dar ese problema una vez q se sustituye por el nuevo?. un saludo!
  3. Era el motor de arranque, piye uno en el desguace y ya esta todo ok. 80€
  4. A empujon arranca muy bien. No le cuesta nada, pero en cuanto paro ya no arranca. Esta semana taller y ya comentare por aqui el problema
  5. Voy a intentar arrancarlo a empujon... Y mirare eso de la bomba. Tambien he leido q podria ser el bombin del contacto... A ver en q para el tema A ti te pasaba eso de q no hiciera ningun ruido, ni amagos de arrancar???
  6. Desesperacion total... Ultimamente al coche le costaba arrancar, haciendo pequeños amagos del tipo de no arrancar como cuando esta sin bateria. Pense q seri pq ya se me descargo un par de veces, pero loz cierto es q el panel y radio etc funciona sin problema. El caso es q ahora mismo no arranca. No hace ningun ruido al girar la llave, ni siquiera amagos de arrancar... Le puse pinzas pensando q seri la bateria, pero nada... En el panel se enciende el testigo epc y queda fijo, me imagino q eso es normal... Alguien podría darme alguna orientación??? Gracias, un saludo
  7. He leido varios temas relacionados en el foro pero no encuentro ninguno exactamente igual y en el que se muestre la solucion, asi q comento mis dos problemas esperando q alguien me ayude 1-Tengo un tt 180cv del 98 y el mando de la llave me abre y cierra bien, pero no me funciona la apertura del maletero desde el mismo,asiq tengo q abrirlo siempre desde dentro....hay alguna forma de activar y desactivar esto??? 2-por otra parte, la ventana del copiloto como a muchos por aqui, se me quedo pillada subida. al accionar el boton , siento un ruido del motor con lo cual doy por echo q podria estar bien. desarme la puerta y a simple vista no identifico nada extraño. que deberia tener en cuenta y revisar mas a fondo?? 3-por ultimo, hace un tiempo me cambiaron el elevalunas de la parte del piloto y la ventana me quedo como medio cm mas baja de lo normal y no llega a cerrar del todo...podria regular de algun modo este recorrido de la ventana?? un saludo y gracias!!!