Jump to content

yoshimura

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por yoshimura

  1. Prometo que las alfombrillas cuando hice la foto fue cuando mas m**** tuvieron nunca jajaja.
  2. Es en Asturias, subiendo al Angliru, una montaña por la que pasa a veces alguna etapa de la vuelta de España de ciclismo, un pueblo no muy lejos de Oviedo.
  3. Lo compré de segunda mano la verdad que las taloneras que lleva no se cuales son, se que el anterior dueño se las cambio, y la suspensión es la S-Line, no está bajado, en las fotos parece mas bajo de lo que es en realidad. Si es subiendo al angliru, bueno mejor dicho es de la que bajaba, a mitad de camino hay como un merendero, pues ahi esta hecha la foto. Si que son las taloneras del S3... Almenos yo las tengo y son iguales... Muchas gracias por la información! jejeje
  4. Lo compré de segunda mano la verdad que las taloneras que lleva no se cuales son, se que el anterior dueño se las cambio, y la suspensión es la S-Line, no está bajado, en las fotos parece mas bajo de lo que es en realidad. Si es subiendo al angliru, bueno mejor dicho es de la que bajaba, a mitad de camino hay como un merendero, pues ahi esta hecha la foto.
  5. eso es 18 lo que pasa al ser replicas parecen mas grandes ,si no me equivoco. bonito coche . un saludo. Yo llevo 19 y pondría la mano en el fuego que lo son... es mas... Con ET 45 y con suspensión de serie... Buen ojo por cierto, estoy pensando en cambiarlas porque cuando voy cargado si el coche encuentra algún bache me pega el exterior de la rueda con la carrocería, para ser exactos en la carrocería y en el aislamiento que lleva por dentro.
  6. Añado otra foto más, una pregunta ¿porque no puedo editar mi Post Original? Uploaded with ImageShack.us
  7. Confirmo son 19 Pulgadas, pero pensando en pasarme a 18.
  8. Bueno aquí os dejo una fotilla de mi coche, espero seguir subiendo alguna más, decir que un 1.4 TFSI de finales del 2008. Espero poder subir fotos del interior tambien. Y por supuesto admito sugerencias d lo que no os gusta y que le podría cambiar. Uploaded with ImageShack.us
  9. A mi directamente me entra el agua del limpiafaros! me pasaré por el concesionario esta tarde, a ver que me cuentan.