Jump to content

kiyca

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de kiyca

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. kiyca

    Caida tela interior

    Hola, dime... ¿cuantos coches conoces que se le haya despejado la tela del techo? Llevo 32 años conducciendo, he tenido 6 coches, alguno con mas años que este coche y a ninguno de ellos se le ha despegado el techo máxime cuando soy una persona que cuida su coche.
  2. kiyca

    Caida tela interior

    Tienes razón, no merece la pena comprarse un Audi, a ellos solo les interesa la venta, el servicio postventa sea cual sea el problema intentarán por todos los medios que seas tu quien pague las reparaciones o lo cualquier otro problema que tengas con tu coche. No se si esto será así a nivel clase alta ( A5, A6, Q5, Q7 etc.) todos los que compran un coche de gama mas baja son solo números para la venta de coches e inflar las arcas de Audi. Yo he tenido varios problemas con mi coche ( A3 ) el último es que se me ha despegado la tela que cubre el interior del techo. He hablado con Audi España y en principio le echan la culpa a los años del coche(12 años. Yo entiendo que hay piezas de desgaste, que hay que cambiar cada cierto tiempo, incluso puedo entender que se rompa el motor y mas piezas por culpa del uso, pero...¿que uso se hace de la tela del techo para que se despegue?. La solución que me dieron... ve al concesionario Audi de Almeria que miren lo que pasa y se pongan en contacto con nosotros. Voy al concesionario...comento al encargado del servicio postventa lo que le pasa al coche, lo que me dijeron desde Barcelona y... 1º la culpa es del calor, le digo que no, mi coche desde que lo compré ha estado en cochera en mi casa, durante el trabajo en el garaje de mi trabajo y cuando voy a algún sitio lo meto en un Parking, por lo cual descarto el calor. 2º es que como todo se hace con maquinas, le digo que vale, pero entonces esa máquina puede fallar aunque sea en un solo coche, lo cual no creo, pero el encargado se queda tan fresco con la respuesta, es más, me dice que su coche (un Jeep) también tiene el techo caido, cosa que a mi me importa un rábano, si el quiere llevar su coche así y no quiere hacer nada es su problema, yo no tengo que llevar mi coche como el lo lleve. Llamo a al servicio de venta a Dani, la única persona coherente del concesionario, el no puede hacer nada, le digo,aunque el ya lo sabe que hablo, escribo perfectamente alemán (he vivido alli 22 años )me dice que antes de hacer nada que hable con el encargado de ...? no lo entendí. Esta persona me dió la impresión hablando con él que le importaba bastante poco lo que me pasaba, el coche ya no tenía garantía y tenía tantos años que para él, el problema era cosa mía y no de ellos. He enviado un email a Audi España,estoy esperando que me llamen, una vez sepa lo que van a hacer, entonces será el momento de ponerme en contacto con Audi Alemania
  3. kiyca

    NO OS COMPRES UN AUDI

    Tienes razón, no merece la pena comprarse un Audi, a ellos solo les interesa la venta, el servicio postventa sea cual sea el problema intentarán por todos los medios que seas tu quien pague las reparaciones o lo cualquier otro problema que tengas con tu coche. No se si esto será así a nivel clase alta ( A5, A6, Q5, Q7 etc.) todos los que compran un coche de gama mas baja son solo números para la venta de coches e inflar las arcas de Audi. Yo he tenido varios problemas con mi coche ( A3 ) el último es que se me ha despegado la tela que cubre el interior del techo. He hablado con Audi España y en principio le echan la culpa a los años del coche(12 años. Yo entiendo que hay piezas de desgaste, que hay que cambiar cada cierto tiempo, incluso puedo entender que se rompa el motor y mas piezas por culpa del uso, pero...¿que uso se hace de la tela del techo para que se despegue?. La solución que me dieron... ve al concesionario Audi de Almeria que miren lo que pasa y se pongan en contacto con nosotros. Voy al concesionario...comento al encargado del servicio postventa lo que le pasa al coche, lo que me dijeron desde Barcelona y... 1º la culpa es del calor, le digo que no, mi coche desde que lo compré ha estado en cochera en mi casa, durante el trabajo en el garaje de mi trabajo y cuando voy a algún sitio lo meto en un Parking, por lo cual descarto el calor. 2º es que como todo se hace con maquinas, le digo que vale, pero entonces esa máquina puede fallar aunque sea en un solo coche, lo cual no creo, pero el encargado se queda tan fresco con la respuesta, es más, me dice que su coche (un Jeep) también tiene el techo caido, cosa que a mi me importa un rábano, si el quiere llevar su coche así y no quiere hacer nada es su problema, yo no tengo que llevar mi coche como el lo lleve. Llamo a al servicio de venta a Dani, la única persona coherente del concesionario, el no puede hacer nada, le digo,aunque el ya lo sabe que hablo, escribo perfectamente alemán (he vivido alli 22 años )me dice que antes de hacer nada que hable con el encargado de ...? no lo entendí. Esta persona me dió la impresión hablando con él que le importaba bastante poco lo que me pasaba, el coche ya no tenía garantía y tenía tantos años que para él, el problema era cosa mía y no de ellos. He enviado un email a Audi España,estoy esperando que me llamen, una vez sepa lo que van a hacer, entonces será el momento de ponerme en contacto con Audi Alemania