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santibertoa

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  1. Gracias javi,se la voy a quitar despues pero creo que me va a volver dar el problema ya que se la puse despues de montarle la egr y la chapaleta,y la junta se la puse para poder solucionarlo pero nada.Despues pruebo a ver que tal.gracias
  2. Hola amigos,necesito ayuda urgente.Hace un par de semanas lleve mi Audi A3 2.0 tdi de Enero del 2004(BKD) a hacerle un par de arreglos para ponerlo a la venta y despues de dejar casi 700 euros en el taller hay un tema que me sigue persiguiendo y es la dichosa luz de la EGR.En el vag com me saltan 2 fallos fugaces:el sistema de recirculacion de gases y un problema en el calentador 1.Pues bien,tras cambiarle la egr y la chapaleta tardo 2 dias en encenderse la lucecita,consulte en este foro y me dijeron que mirara si estaba fundido el fusible y alli estaba el fallo,lo cambié y después de 2 semanas otra vez la dichosa luz.Pues bien,decidi mirar un brico y ponerle una junta con una entrada de 9mm. en la valvula egr que supuestamente me iva solucionar el tema ya que iva entrar menos caudal,le borro el fallo y al dia siguiente otra vez la dichosa luz.Porfavor que alguien me diga que puedo hacer ya que esto es desesperante.Por cierto,tambien comprobe si la egr y la chapaleta funciona segun algun brico que vi y en principio funciona todo bien.De todas maneras decidme que comprobaciones puedo hacer ya que en el taller me insisten que le ponga una chapaleta nueva ya que la que compre es de desguace.Gracias de antemano
  3. A mi me pasaba exactamente lo mismo y tras cambiarle la bateria y las escobillas del motor de arranque todo solucionado.
  4. Hola Pedro,pues la otra vez consulte que tras cambiarle la egr y borrarle el fallo;al dia siguiente se volvia a encender la luz de fallo motor y me dijeron en este foro de cambiarle el fusible y la verdad es que durante 2 semanas no volvio a encenderse la luz,pero ayer volvio a encenderse la luz.Aun no fui al taller,pero me va a decir fijo de ponerle una egr nueva insistiendo que la de desguace tambien podria estar jodida,pero yo no me creo esa teoría.Con el vag-com ponía tambien de un fallo fugaz de algún ventilador(creo),de todas maneras ya pondre por la tarde los errores que me señalo.El coche tira igual,eso si,da unos tirones no constantes cuando esta parado(creo que lo hace mas cuando esta caliente);y eso,segun el mecanico es del famoso bimasa,ademas cuando lo apagas castañea un poco el motor.Pero bueno,haber si me podeis ayudar con lo de la luz del fallo motor.Gracias
  5. Hola,hace 2 semanas y despues de consultar en este foro ya que no se apagaba la luz de fallo motor,cambie la egr,el fusible y borrar el fallo con el vag-com y despues de estar casi 2 semanas sin ningun problema,esta tarde se me volvio a encender la dichosa luz del fallo motor.Porfavor,alguien me puede decir de que puede ser,esto es desesperante.Estos dias pasados funciono bien.La egr la compré en un desguace,pero no creo que este jodida.De todas maneras como se puede comprobar si funciona?,podria ser de otra cosa?.Gracias a todos.Un saludo y espero respuesta.
  6. Hola de nuevo,despues de una semana y pico sin encenderseme la luz,volvio a aparecer nada mas encender hoy el coche.De que puede ser?.Si se me volvio a fundir el fusible,que pudo provocarlo?.Dios mio,esto es increible.Gracias.La egr que le pusiera era de desguace y se que el mecanico me va decir de poner una nueva.Pero como podemos saber si realmente funciona?
  7. Gracias a todos,pues he mirado el fusible y chas!estaba quemado.En principio no se enciende la luz,esperemos que siga asi.gracias
  8. Hola,soy principiante en este foro pero necesito ayuda antes de que le ponga fuego al coche.Os comento,hace una temporada me salto la luz de fallo motor o de recirculacion de gases como pone en el libro y me dijeron que tenía que cambiar el cuerpo mariposa donde va la egr,se la cambio,salgo con el coche y al dia siguiente otra vez se enciende la dichosa lucecilla.Por favor decidme que puedo hacer antes de que cometa una locura.Un saludo y gracias de antemano