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kathypantera1

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  1. oh pues vaya! voy a intentarlo, y si puede ser que haya roto el motor del cuentakilometros, porque no se mueve. a mediado de semana te dire algo. gracias
  2. Querido ( y admirado) TRACKER_A6: Aparte de ti, nadie me responde en mi hilo, y me lleva loco lo del cuadro de mandos. Recuerdas que te dije que al desmontarlo por decimooctava vez, me dejo de funcionar el aviso sonoro. ademas, claro esta, del cuentakilometros,(todo lo demas ya lo he arreglado)he repasado mil veces tus indicaciones, pero por mas que miro y compruebo, no hay manera. el cuadro iba bien hasta desarmarlo, y cada vez que lo armo, con muchisimo cuidado, se fastidia una cosa diferente. como puedo enchufar directamente el cuentakilometros para saber si le falta corriente o masa? y lo de los avisos sonoros? he limpiado los pines, casi uno a uno y no veas lo que es aguantar a mi novia cada vez que vamos al trabajo,que es todos los dias. que si has roto esto, que si aquello no funciona... en fin, a punto de llorar estoy por los rincones. agradeciendote de antemano tu tiempo, espero tu respuesta
  3. Con lo cual esperaré a ver si puedo pasarle el vag-con y reestablecer esos valores. Lo del cuadro (que es lo que me lleva de cabeza) lo volvi a desmontar y comprobar todo. Intente lo que me aconsejasteis de girar la aguja del cuentakilometros hasta encontrar fuerza, pero nada, de hecho, se me ha caido abajo como si no la sujetara nada. El pitido avisador sigue sin funcionar, por más que intente poner bien el conector azul, y mirando todo, repito, parece que está bien. y lo del esquema que me pasaste, amigo Trackers, hay distintos pines para suministrar al cuentakilometros, me explico. AZUL -pin 3 -velocimetro (salida1) -pin 28 -velocimetro (entrada) VERDE -pin 30 -velocimetro (salida2) (sin yo saber mucho de electricidad) (casi nada,más bien) eso significa que tengo que comprobar si el pin 28 de AZUL lleva corriente y si los pin 3y30 traen corriente. Perdona mi burda explicación pero no sé como explicarlo mejor. es asi? y lo hago con un tester? Te pongo en antecedentes de porque desarmé el cuadro. - en la ITV me tiraron para atras por la luz larga y porque no se apagaba la luz del airbag. Lo de la luz larga se ha mediosolucionado, (funciona 8 de cada 10 veces) Y lo del airbag, despues de muchos dias navegando por nuestro foro y sobre todo, viendo lo facil que tú lo haces me atreví y lo que hice fue soldar la luz del airbag en el cuadro a la de ABS (la siguiente a la derecha) que se enciende al contacto y se apaga al arrancar. Sorprendentemente, me funciona a las mil maravillas. Pero al montar otra vez el cuadro, ya no me funcionaba casi ninguna aguja (tuve que sacarlas) fijandome en como tu lo haces. Y dices en tu hilo que no nos preocupemos por la posicion, que ellas solas iran a su sitio. Las mias no, viven su vida, ya sabes, sus cosas Despues de (cuidadosamente) desarmar otra vez el cuadro, conseguí que todas las agujas, fuesen a su sitio. Pero la del cuenta jamás volvió a ser lo que era. Nunca volvio a moverse. He mirado y remirado a ver si con la soldura toqué algo que impida al cuenta funcionar de alguna manera, pero de hecho, va independientemente. la soldura está bien hecha y no toca nada. Asi, que en tus manos estoy. Y perdona por el ladrillo de la explicacion. Si vienes por las playas naturistas de Almeria, prometo invitarte a tantas cañas como puedas tomar :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:
  4. Pues ayer me pasé la tarde estudiando esquemas y comparando y probando... Nada. los pines (supuestamente) van bien, lo que no encuentro por ninguna parte es los fusibles que controlan los elevalunas ????? encontré esto buscando por ahi: 1. En vehículos con control a distancia se puede activar involuntariamentela función de apertura de confort en la llave de control a distancia; 2. El elevalunas eléctrico izquierdo/derecho se abre involuntariamente Causa: 1. 2. En vehículos con control a distancia puede ocurrir que se active involuntariamente la tecla la función de la apertura del confort en la llave (p.ej. al meter la llave en el bolsillo). Debido al alcance relativamente amplio se abren ambas ventanillas o bien las cuatro. Si no se abre ninguna puerta, el vehículo se vuelve a cerrar después de aprox. un minuto automáticamente, pero los cristales permanecen abiertos. Al accionar involuntariamente un interruptor del elevalunas en el apoyabrazos en el lado del conductor (p.ej. con la mano al salir del vehículo) se activa la función de la bajada del cristal. El cristal en cuestión baja hasta que se cierra la puerta de golpe (al cerrarse la puerta finaliza el efecto de la función de descenso). Debido a la disposición del interruptor del elevalunas, este problema afecta especialmente al lado del acompañante (delante o detrás). El conductor, al salir del coche, no percibe el proceso de apertura de los cristales. Sólo al volver a entrar en el coche se da cuenta de que los cristales están abiertos. ! Serie: 1. 2. Sin modificación. Codificación en fábrica según la lógica de puertas empleada para USA (el elevalunas se queda sin corriente al abrir la puerta del conductor). A partir de 05.00, bastidor nº 4B YN 135 330 - A6 4D YN 013 825 - A8 8D YA 193 250 - A4 8L YA 117 626 - A3 8N Y1 077 507 - TT 8Z 1N 003 231 - A2 Advertencia: Es necesario advertir al cliente sobre el funcionamiento de este sistema. La codificación básica del cierre centralizado se ha incrementado por el valor "2048" en comparación con la codificación descrita en el Manual de Reparaciones. AT: Para evitar que la tecla de apertura se active involuntariamente se puede desactivar - mediante el VAG 1551 ó el VAG 5051 - la función de la apertura / cierre de confort a través del control a distancia o bien el efecto posterior de esta función cambiando la codificación de la unidad de mando para el cierre centralizado. 1. 2. Desconectar la función apertura/cierre de confort de los cristales de la puerta a través del control a distancia según Manual de Reparaciones "Carrocería autodiagnóstico" para el modelo correspondiente. Valor de codificación para la desactivación: "64". Procedimiento: Restar el número "64" del código actual leído con el VAG e introducir el nuevo número de código según el Manual de Reparaciones. Advertencia: La función apertura/cierre de confort a través del interruptor de la llave permanece activada tal y como se describe en el Manual de Reparaciones. Desconexión del efecto posterior de la función (lógica para puertas - USA) según Manual de Reparaciones "Carrocería autodiagnóstico" para el modelo correspondiente: el elevalunas se queda sin corriente al abrir la puerta del conductor. Valor de código para la lógica para puertas - USA: "2048". Procedimiento: Sumar el número "2048" al código actual leído con el VAG e introducir el nuevo número de código según el Manual de Reparaciones. Advertencia: Rogamos adviertan al cliente sobre la modificación en el efecto posterior de la función. Primera edición : 27.10.99/ucs Ultima modificación: 31.05.00/ucs
  5. a algo le he tocado, otra vez, ahora no me funciona el aviso sonoro, del panel. esto es, cuando estoy en reserva y se enciende la luz, ya no pita. y el vag-com que me dice que hay un error en el cable... a qué le habré tocado????
  6. Te quiero. Que lo sepas!!!! el cuadro de fusibles en español lo buscaba como loco, y ahora voy a intentar pasar el vag-com (es mi primera vez) y a ver que tal. y lo del cuentakilometros, creo que he fastidiado algo electrico, no se mueve nunca, las otras, mal que bien se mueven, esa no. voy a probar como tu dices y os cuento, gracias.
  7. Hola tracker. Te saludo desde el sur, Almeria, más concretamente. Yo tengo un problemon electrico. Lo he puesto en un hilo llamado "ventanilla loca y luces largas a ratos" Y he desarmado el cuadro de mandos como tu lo explicas, que se ve muy facil, pero al hacerlo se me descontrolaron todas las agujas. he logrado recuperar casi todas pero el cuentakilometros no funciona. por otra parte el mando de luces cuando conecto la larga se escucha cerca del faro como un motorcito y va cuando quiere, aunque la puentee. He puenteado tanto el mando como el conector y por separado no dan fallos. Alguna idea? esta noche intentaré poner fotos. es un Audi A6 del 99 tdi 150c.v.
  8. Tengo un despacho de abogados en Garrucha (Almeria)

  9. he desarmado el mando de luces, (siento lo de las fotos, esta noche lo intentaré) y he comprobado que todo va bien y por otra parte, si puenteo los pines de larga, siempre funciona ESTO PARECE UN POSTERGEISHT Y he vuelto a desarmar el cuadro de mandos a ver si consigo que me funcione el cuentakilometros. He visto por ahi un tutorial de "Tracker" ( un monstruo) y lo hace de facil... a mi, cada vez me falla algo. ahora, cuando dejo el intermitente puesto, en vez de pitar, cuando quitas la llave, se me mueve la aguja del aceite. otro fantasma, y he seguido el consejo de Javs y he mirado las tomas de masa, no veo nada raro. QUE PUEDO HACER????? un desesperado
  10. Estoy intentando subir las fotos, pero no PUEDOOOO como lo hago????
  11. Hola otra vez. He pasado el cable y lo unico que me dice es "no code wrong found" Asi que el cuadro de mandos he desistido de ponerlo bien, ya que cuentarevoluciones y gasolina van bien. Lo de las ventanillas es el aparato que esta debajo del asiento del conductor, asi que esperaré a tener dinero y cambiarla. Pero lo que me preocupa es lo de la luz larga, sin eso no puedo pasar la revisión, asi que... He notado un ruido al conectar la larga en el faro, como si rodara un pequeño motor ????????????????????? Tambien he intentado puentear la salida de rafaga con la larga y va a ratos. Alguien puede decirme cual es el relé de larga (si lo lleva) y el fusible? sólo encuentro los dos de 15 de cada uno de los faros, pero apaga todo, corta incluida. asi que llevo todo el sabado y lo que va de domingo sin dar con las solucion. Alguien ahi que me ayude??????
  12. gracias por responder tan pronto. pues hoy no va a ser posible, fijate, almeria y sus desiertos, y no para de llover!!! lo haré en cuanto pueda. ya os dire algo. Tambien comentarte, que al desarmar el cuadro de mandos, desmonté las agujas de todos los relojes, ahora no me funcionan bien las de la temperatura y el cuenta kilometros no me marcha. le he tocado a algo??