Jump to content

AnGeLiTo^

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de AnGeLiTo^

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. MALOoooooooooo destapa la tapa de arriva del navi, y con un bastoncillo o un trapito de algodon limpia la lente, y por donde entra el DVD hay otros sensores que detectan la introduccion del DVD, haber que pasa.... Muchas gracias, limpiando la lente ha actualizado pero no reconoce el dvd despues de navagacion que me da a mi que la grabadora esa pioneer no debe de valer, he encontrado una de la lista una lg que es compatible, ¿creeis que deberia buscar otros archivos?, los que tengo actualmente no son los del foro he puesto para ver si alguien me los pasaba pero de momento nada, ¿recomendacion? aunque sea pioneer debe de ser una de las pocas que no sirve, por lo que comentas. si los archivos son fiables y se graban bien, usando la combinación ganadora no deberías de tener problemas. un saludo Debe de ser que no es compatible, pero de todas formas por eso estaba pidiendo los archivos del foro, sabiendo que los de aqui son validos a ver si por alguna casualidad los que yo descargue no son buenos. Si tienes los enlaces y me los puedes pasar te lo agradeceria, es por no seguir acumulando posavasos.
  2. MALOoooooooooo destapa la tapa de arriva del navi, y con un bastoncillo o un trapito de algodon limpia la lente, y por donde entra el DVD hay otros sensores que detectan la introduccion del DVD, haber que pasa.... Muchas gracias, limpiando la lente ha actualizado pero no reconoce el dvd despues de navagacion que me da a mi que la grabadora esa pioneer no debe de valer, he encontrado una de la lista una lg que es compatible, ¿creeis que deberia buscar otros archivos?, los que tengo actualmente no son los del foro he puesto para ver si alguien me los pasaba pero de momento nada, ¿recomendacion?
  3. Buenas: Despues de tener cinco preciosos posavasos voy a intentar el último intento ya que he encontrado un colega que tiene una lg que hay en la lista de compatibles. Tengo unos archivos y ya por cambiar todo a ver si alguno me podeis pasar los enlaces ya para cambiar todo. Gracias
  4. Ahhhh! Se me olvidaba por si sirve de algo en el navegador pone ' mal introducido '
  5. Ya si que no lo creo, ahora casi es para echarse a llorar......ya tengo un posavasos mas y empezando a creer que el navegador esta roto. En este nuevo intento Grabadora Pioneer DVD-RW DVRTD 11 RS + Imgburn + Verbatim + R DL ¿Algún consejillo?
  6. Buenas: Por fin he encontrado alguien que tiene un Sony Vaio pero la grabadora que me dice que tiene no viene en la lista. El modelo me dice que es una Pioneer DVD RW DVRT D08, ¿ Creeis que podrá servir ? De todas maneras es volver a comprar un DVD y probar que no salga posavasos, xD.
  7. El jueves cuando sali de currar sobre las 6 de la mañana aquí en Ávila - 9º C marcaba, calorcito lo justo para salir directo a la churreria a desayunar!!!
  8. Buenas: Yo tambien andaba buscando alfombrillas, y las tuyas tienen buena pinta, una preguntilla, ¿ el bordado o parche que llevas en la alfombrilla te lo pusieron ellos?? Es que leyendo en la web pone de letras y poner nombres, y era por saber si tambien ponen simbolos como en las que hay en ebay de A3 o Sline que creo que es que tienes tu puesto. Gracias un saludo.
  9. Buenas: Pues yo estoy por desistir y pillas aquel que ponian por 30 € porque veo que al final compro 15 DVD's y no funciona ninguna grabación....ya he hecho tres. 1er intento : Optiarc DVD RW AD7561S + Imgburn (1x) + DVD +R DL Verbatim * Posavasos * 2º intento : Optiarc DVD RW AD7561S + Imgburn (1x) + DVD +R DL Verbatim * Posavasos *, lo unico que cambie la configuracion de los sectores pero se veia venir que iba a dar error ya que empezaron a salir mensajes de advertencia antes de comenzar la grabacion asi que..... 3er intento :Optiarc DVD RW AD7173A + Imgburn (1x) + DVD +R DL Verbatim * Posavasos *, esta probé porque hay una muy similar en el listado de validas asi que porque no esta.......pues va a ser que no!! Ando en busca de alguna que este en el listado a poder ser pioneer que parecen las mas fiables, os seguire contando si algún día lo consigo.