Jump to content

juancer

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juancer

  1. Muchas gracias. Pero no tengo Vag. Asi que si algun dia quedais con alguien, pues avisad. En el coche todo está cerrado, y no sale la intermitencia. Supongo que será, efectivamente, un problema de configuración.
  2. Todo esta comprobado y OK. Además, si alguna puerta no cierra bien me lo indicaria el FIS. Tambien las lucecitas de la alarma se encienden en las puertas OK. Pero sigue el problema. No sé qué hacer. Gracias.
  3. Desde hace unos dias no se encienden los intermitentes al cerrar mi A6 con el mando. Qué ha pasado?? Como lo arreglo?? Al abrir siguen encendiendose, como siempre. Gracias sabios.
  4. Después de algun tiempo ausente y sin salir por aqui:::Hola a todos Pues eso, que de pronto han dejado de encenderse los intermitentes al cerrar el coche con el telemando. Siguen encendiendose 2 veces al abrirlo: perfecto. Pero qué ha pasado para que no se enciendan al cerrarlo???? Se arregla fácil?? :blink: Saludotes a todos
  5. He tenido que salir fuera, y acabo de llegar y leer tu post. Qué pena, parece que no voy a tener oportunidad de que nos veamos. Por favor dime si os habeis visto en La Dehesa. Entretanto, y por si no lo has visto - cosa seguramente dificil- aqui pongo un archivo sobre este asunto que encontrado en otro foro, y que puede ser interesante para los que entendeis de vag-com. longlife.doc
  6. Pues de lunes a miercoles no creo tener problema, ya que el jueves salgo de viaje. Tu me dirás. El centro La Dehesa creo que es el que está saliendo de Alcala hacia Guadalajara, junto a la carretera.
  7. Pues muchas gracias. Ahora, alguien me puede dar una guia para desmontar el interruptor de emergencia y el relé?
  8. Hola Avant180Q: Bueno, pues ya de vuelta. He hecho 1.200 km y creo que no se se ha auto-ajustado el contador de la inspeccion. Ha bajado de 15000 a 14300 km que es lo que dice ahora que falta para la proxima inspeccion. Asi que si me dices donde te puedo ver, pues podriamos intentar ajustarlo a la LongLife. Muchas gracias.
  9. Perdonad mi ignorancia, pero no sé si los TDI tambien llevan caudalimetro, pues no he visto nada en el programa de Revisiones. En caso afirmativo, por favor decidme donde está. Gracias muchachos.
  10. Pues eso, que desde hace un par de semanas, el ruidito de la intermitencia sigue despues de quitarlos, durante varios clicks. Las luces no funcionan, pero el ruido sigue. Todo funciona correctamente, pero despues de quitar cualquiera de los dos intermitentes, continua el click durante 2,3,4 y hasta 10 veces. Y normalmente a mayor velocidad de la normal En ocasiones el click salta sin tocarlos, durante 3 ó 4 veces, y se vuelve a parar solo. Qué idea me podeis dar: relé, palanca, circuito, bombillas?????? :cry1: Gracias por adelantado.
  11. Bueno, pues al final han sido 180 euros, IVA incluido, y el paralelo de ruedas tambien incluido. Muchas gracias.
  12. Lo siento Frogman, me ha salido mañana un viaje y no podré estar con vosotros. A ver si a partir del miercoles tengo otra oportunidad. Muchas gracias.
  13. Pues si que me interesa, pues vivo muy cerca de ahi. Si no me saca otra cosa la parienta, mañana estare por alli. Supongo que por la parte de atras, que suele estar mas tranquila. OK?
  14. Pues muchas gracias, amigo. Entonces, como tengo viaje este fin de semana, esperare a ver lo que pasa despues de unos 1500 km que voy a hacer. Si veo que no se autoajusta, ya quedamos para la semana que viene.
  15. Y eso de las puertas vale para todos los modelos? Para el mio también?
  16. Pues muchas gracias Immb, pero yo no lo sé, de momento. A ver si algun colega nos puede dar la solucion aquí, en el foro. Quizás algún moderador lo sabe? Venga, animaros todos y nos ayudais, por favor. Gracias.
  17. Amigo Txispis, esto es genial. Vaya lección de mecánica. Yo, lo confieso, no tengo medios ni conocimientos para hacerlo. Me conformo con saber si los 215 euros que me soplan en el taller por cambiar los dos fuelles son aceptables. :blink: Muchas gracias.
  18. Terminada mi tercera revision Long Life, en taller amigo, me han puesto a cero la inspeccion con el toque de los botoncitos, pero se ha quedado fijo en 15.000 Km. Me parece que para la puesta a cero de la Long Life es necesario el Vag Com. Me lo podeis confirmar si es asi? Alguien en Madrid me lo puede hacer? He aprendido mas con vosotros en 1 semana que los 3 años anteriores con los talleres. Vaya máquinas que estais hechos.
  19. Muchas gracias, esto es interesantisimo, pero vaya curro que lleva. De todas formas, eso tiene pinta de traccion trasera, no?, y en mi caso es delantera. Los fuelles estan en cada rueda delantera.
  20. Hola a todos. He estado buscando conversaciones sobre los fuelles de la transmision, pero no encuentro nada. Tengo un A6 1.9 TDI del 2002 con 124.000 KM y tendre que cambiar los fuelles, pues empiezan a rajarse y pierden grasa. Con otros coches siempre me han durado más, pero en el taller me dicen que en el grupo VW esto es normal. Cual es vuestra experiencia sobre esto? Me cobran 215 euros por los 2 fuelles total. Tambien parece que me empiezan a fallar los amortiguadores traseros y me sorprende, pues casi siempre viajo solo o con muy poco peso, y en carretera. Por ultimo, decidme donde esta el filtro de combustible, quien lo sepa. Gracias mil, desde Madrid Para vuestra informacion: he comprado filtro de polen (habitaculo)= 18 euros con IVA Cambio correa distribucion a los 90.000 KM= 420 euros (con IVA)