Jump to content

gutipep

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gutipep

  1. Hola foreros, Más arriba preguntaba donde encontrar el Castrol SLX Professional Longlife III 5W30. Finalmente lo encontré en el portal "AceiteParamiMotor.com". Es el único lugar donde lo he localizado, ya que en otros lugares el que te venden es el Edge, eso sí, es el mismo aceite, pero con diferente nombre ya que el SLX lo tiene Audi en exclusividad. Además el precio está super ajustado ( 38 euros la garrafa de 4 L. y 10,75 euros la de 1 L. ). Ah, y por cierto, el modo y plazo de entrega perfecto. Os lo recomiendo. Saludos,
  2. Hola xus82, Yo después de buscar mucho, el único lugar donde encontré el Castrol SLX Professional Longlife III 5W30 (és el específico que te recomiendan en el conce, aunque el Castrol Edge tiene las mismas características) es en el portal "AceiteParamiMotor.com". La garrafa de 4 litros te sale a 38 euros más portes, pero ten en cuenta que en el conce te cobran 27 euracos por la de 1 litro. Y tanto la entrega como el plazo perfecto. La recomiendo. Saludos,
  3. Gracias por el consejo. Miraré de conseguir el modelo y fabricante. A ver si estoy de suerte...
  4. Buenas, Tengo un audi a4 B8, y resulta que tengo un amigo que tiene un seat altea y vende las barras y los portaesquis originales Seat. Me ha dicho que la barra delantera tiene un saliente en punta que se acopla en una hendidura que tiene el marco de la puerta delantera (para asegurar la sujeción de la barra). El a4 también tiene esta hendidura, pero al ser audi, tengo la duda de que esta sea de diferente diámetro para evitar que se puedan aprovechar las barras originales de otras marcas. Como este amigo vive a más de 300 Km. no existe la posibilidad de provarlos, por lo que agradeceria, si alguien supiera la respuesta, me la hiciera saber. Gracias por adelantado. Saludos a todos los foreros.
  5. Gracias a todos por vuestra bienvenida!! Espero podamos compartir vivencias y pasar buenos ratos. Seguimos en contacto. :notworthy:
  6. Buenas, compañeros !! Me presento en vuestro y, a partir de ahora, nuestro foro. Finalmente he conseguido uno de mis sueños, que era poder tener un Audi (A4 en concreto). Estoy como niño con zapatos nuevos.... A partir de ahora espero compartir vivencias de nuestros carros. Un saludo a todos desde Tarragona.
  7. Buenas, Resulta que me he comprado un A4 TDIe hace mes y medio. En el conce me dieron una fotocopia del aceite que llevaba por si tenia que comprar una botella de litro para rellenar. En esta pone "Castrol SLX LongLife III 5W30". En ella se describe tanto el nivel de viscosidad como la normativa VW 504.00 / 507.00. Indagando por internet,y como vosotros indicais en el foro, el aceite es de las mismas características que el Edge, pero como es para rellenar me da cosa mezclarlo. Buscando, pero, he encontrado un portal en el que tienen el "Castrol SLX Professional Powerflow Longlife III 5W30". Este parece el mismo, aunque lleva añadidas las palabras professional y powerflow. Sobretodo esta segunda (powerflow) me parece que puede indicar alguna diferencia, y que no sea exactamente el mismo. Si no es exactamente el mismo puede dar algun problema al mezclarlo a base de ir rellenando? Porque si no pasa nada en absoluto, en el conce me cobran del litro 27 euros, y en el portal con portes me sale por 15,50 euros. Os agradeceria me informarais. Saludos.