Jump to content

Stilo

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Motor, Sexo y rock and Roll

Logros de Stilo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. alguien me puede pasar una copia de seguridad?
  2. Stilo

    Donde consigo VAG-COM?

    Donde consigo uno de esos VAG-COM Tan chachis? que estoy leyendo en este foro y la verdad no me entero de la misa la mitad...
  3. Vaya tela yo el que entregué en el conce era un stilo 1.6 dinamyc en amarillo y si esta muy poco valorado... la verdad...
  4. Pues vaya por que es chulo... Si lo lleva de serie mi sensor de aparcamiento...
  5. prefiero no hacer mods. la verdad es q hice una promesa, tuve un coche muy muy muy preparado tanto de motor como de exterior e interior pero me la pegue una semana después que me dejara mi ex. una época bastante gris y ahora he comprado este mas bien pensando en que me dure muuuuuuuchos años y para familia q ya toca. aparte q ya no quiero deportivos y aun conservo uno. , lo siento, pero no te creo, el unico aqui que no ha tocado nada de nada el coche es Aker, y a ti no te veo que el coche siga igual dia tras dias, cuando empieces a ver detallitos, ya veras como te metes. ¿Sabes lo que le sentaria muy bien a ese coche? Los pedales del rs4 por cierto a que te refieres con curioso? no lleva lo típico de un sline? por que lleva el paquete completa Me refiero a que esta muy bien equipado Muajajajajaja que mala idea con lo de los pedales... jajajajaja pero en serio lo dejare de serie por que ya te digo aprendi que luego todo eso que le pones es dinero que no puedes recuperar... lo que si tiene 3 rayitas en el maletero es lo unico que he detectado que tiene el coche. Y luego os queria preguntar estos modelos no suelen tener fallos verdad? es que me estuvieron explicando que eran los motores bkr que fallaban de inyectores y turbo y yo llevaba el bkt o al revés es que no me enteré muy bien... que opinais?
  6. por cierto a que te refieres con curioso? no lleva lo típico de un sline? por que lleva el paquete completa
  7. prefiero no hacer mods. la verdad es q hice una promesa, tuve un coche muy muy muy preparado tanto de motor como de exterior e interior pero me la pegue una semana después que me dejara mi ex. una época bastante gris y ahora he comprado este mas bien pensando en que me dure muuuuuuuchos años y para familia q ya toca. aparte q ya no quiero deportivos y aun conservo uno.
  8. Pues eso que he recuperado las fotos que estan echas en concesionario de mi niño a ver que os parece...
  9. es exactamente como este pero con el doble din de audi. El dibujo es el mismo
  10. Yo en mi Audi tengo el navegador y tengo tambien Sensor de parking... he visto que en algunos se dibuja el coche en la pantalla cuando pones marcha atras y te dibuja los obstaculos o algo asi... en el mio no hace nada.. es un truquillo o es que es para modelos mas nuevos?