Jump to content

sushj

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado

Logros de sushj

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola jafv, te aseguro que el compresor está cambiado...no en la audi, porque me pedían 1.800 euros más, después de haberles pagado otros tantos por cambiarme la centralita y todo lo que les pareció bien cambiar durante su chequeo....así que lo saqué de allí, compré el compresor por mi cuenta y lo cambiaron en un taller de confianza. La avería que da en la máquina sigue siendo la centralita, pero tras cambiarla por segunda vez "de pruebas" en la audi, sigue dándo fallo de centralita!!! No saben qué es.... Buen día a todos!
  2. Hola a todos, me presento: tengo un A6 allroad 2.5 tdi del 2000, en madrid, es la mejor máquina que yo he tenido, pero tras 12 años de relacción estoy a punto de prenderle fuego....literalmente! Perdonaz que no tenga imagen, me queda bastante para entenderme con estos foros, aunque llevo tiempo leyendo vuestro comentarios pocas veces he participado. Tras dos años de recorridos por todos los talleres que conozco, incluídos los oficiales de mi zona, nadie ha consiguido hacer funcionar la suspensión neumática. En estos dos años me han cambiado las balonas, después la centralita y por último el compresor...y el piloto de bloqueo del compresor sigue dando avería! Como soy una tía, en los talleres me toman por tonta, y la semana pasada en la audi volvieron a decirme que había que cambiar otra vez la centralita, les dije que unos cambiapiezas y se enfadaron conmigo, jejejeje...pero al final me dieron la razón, desmontaron mi centralita y pusiero otra nueva para demostrarme que con eso funcionaría y voalà...la avería sigue en el mismo sitio. Así que le han desahuciado, no saben como repararlo! Os cuento, lqa suspensión del coche se bloquea con la temperatura, y cuando digo temperatura digo la temperatura ambiente, o cuando lleva unas horas de viaje ininterrumpido. Cuando se enfria (le aparco en la sombra o le refresco con una manguera la chapa por fuera) el piloto se apaga, y vuelve a funcionar en modo automático perfectamente. Estoy segura de que tiene que ser una eléctroválvula térmica averiada que cierra el sistema para que no se sobrecaliente el compresor...Pero alguién sabe como puedo llegar hasta ella??? Ha alguien le ha pasado algo parecido??? Gracias de antemano a todos, y un saludo especial a manopollo!!
  3. Hola a todos, yo también necesito cambiar mi compresor...se a vuelto loco! y ahora sólo funciona en invierno. Pedí presupuesto en la casa, inviable por cierto, y lo único que me ha animado a reparlo es haberos encontrado...El coche es del 2000, pero es una verdadera máquina, creo que voy a comprar el compresor de nueva generación que aconsejáis, pero... ¿estáis seguros de que no es necesario antes desmontar el viejo y comparar su referencia con el nuevo? No entiendo mucho de mecánica... Gracias de antemano!