Jump to content

problemasa3

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de problemasa3

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Soy otro afectdo, y quisirea saber si continuais con la reclamación conjunta; hace muchos meses que no me conecto. Me cambiaron ya un inyector con 130.000 kms, pero desde los 200.000, actualmente 300.000, cuando le da al coche tiene que estar a más de 2.000 revoluciones para que entre el turbo, y si acelereas desde bajas revoluciones te salta el testigo de los calentadores y pasa a modo emergencia. has de pararlo y apagar y volver a arrancar. ¿Hay algun correo donde pueda enviar mis datos? ¿Y alguien al que le ocurra?.. Tambien cambien el pdf, un faro de xenon, limpiez<a de inyectore, incluso un concesionario se lo lleve porque se me encendia el testigo de los calentadores, pero no encontraron nada, pero eso si, por mirarme el coche 78 euros. Un saludo
  2. BUENAS TARDES, SOY NUEVO, PERO AUNQUE AUDI SIEMPRE ME DIJO Q ESTO NO LE OCURRIA A NADIE, VEO QUE SOMOS MUCHOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS. DESDE SIEMPRE HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS. DESDE LOS 20.000 KMS CON MUCHAS VIBRACIONES, SIEMPRE CON ACTUALIZACIONES POR EL DPF. ENTRE OTROS YA ME HAN CAMBIADO EL FILTRO DPF (SENSOR 34 Y CAZOLETA 50), LIMPIEZA DE INYECTORES, CAMBIO DE INYECTOR BOMBA (822 EUROS), CAMBIO DEL FILTRO DEL GASOIL, ENGRASE DEL TURBO COMPRESOR. EL PROBLEMA DEL INYECTOR BOMBA NO SE HIZO CARGO PQ EL COCHE TENIA MAS DE 2 AÑOS Y MAS DE 100.00 KM. CON ESTO DESDE ENTONCES NO HE PASADO NI UNA REVISION MAS EN AUDI,INCLUSO CON QUEJA EN ATT. AL CLIENTE NO SE HICIERON CARGO DE NADA. EN EL CONCESIONARIO F.TOME ME CONOCEN HASTA LAS MUJERES DE LA LIMPIEZA,CREO HE IDO COMO 20 VECES. LO ULTIMO (DESDE AGOSTO 2010) ES QUE DESDE LOS 180.000 KM APROXIMADAMENTE DE VEZ EN CUANDO EL COCHE NO ALCANZA EL TURBO HASTA LAS 2.300 REVOLUCIONES APROX., Y NO CON UNA 1.33 COMO LO HACE NORMALMENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARCHA EN QUE VAYA. CUANDO ESTO LE OCURRE EL COCHE HACE MUCHO MAS RUIDO Y VIBRA MUCHO MAS. EL COCHE AL PARAR HUELE A QUEMADO, Y SI LO MANTIENES EN RALENTI SUENA COMO SI EL TUBO DE ESCAPE ESTUVIERA PICADO. SI TE PILLA ESTO CON EL COCHE REVOLUCIONADO NO HAY PROBLEMA, PERO SI TE PILLA BAJO DE REVOLUCIONES Y VAS ACELERANDO EL COCHE PASA A EMERGENCIA Y SE TE ENCIENDE EL SIMBOLO DE LOS CALENTADORES, CON LO QUE TIENES Q PARAR, APAGAR Y VOLVER A ENCENDER. LO HE LLEVADO VARIAS VECES AUDI Y LO UNICO Q ME INDICAN ES QUE CAMBIE EL TURBO A VER SI HAY SUERTE,PERO NO ME ASEGURAN Q ESA SEA LA SOLUCION. EL COCHE TB ES DE SEP. DEL 2006 Y ACTUALMENTE TIENE 267.000 KM. ¿ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA? ¿QUE SOLUCIONES HAN ADOPTADO O LES HAN INDICADO QUE PODRÍAN HACER? MUCHAS GRACIAS, SALUDOS