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  1. Sabeis de alguien de confianza en Sevilla que sepa programar una unidad de control (centralita) para el A3 8L. Estoy pensando en una centralita usada que por supuesto esté en buenas condiciones
  2. Ok, gracias por mirarlo Michel. Como se pasan los de AUDI.Enfin tienen que seguir haciendo churros de A1. Un saludo
  3. Hola a todos y felices fiestas a todos. Bueno pues siguo sin noticias claras sobre es asunto. Lo llevé a un taller de confianza y le quitaron varios errores de airbag...etc. Pero el principal , por el cual ahora no acelera, no ha salido. Revisaron de todas las valvulas, reles, fusibles , viendo que funcionan. El tecnico me dijo que podria ser que la centralita se haya bloqueado al recibir una tensión incorrecta...o lo que puede ser lo peor y lo mas probable: que la centralita se haya ido. Ahora lo van a ver en AUDI y me diran exactamente lo que pasa. El del taller ya me anticipó que si es asi la averia es gorda y una pasta. Sabe alguien por cuanto podria salir la broma en caso de tener que cambiar la centralita?. Por cierto si alguien me puede decir el codigo de la centralita del A3 8l TDI 130 asi me voy preparando... Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
  4. Ok Michel. A ver q me dicen en el taller, pero pude llegar de milagro . Estaba sin potencia.Confio en que no me dejen clavado, aunque ya veremos. Un saludo
  5. Al final el coche me arrancó y lo he llevado al taller sin necesidad de grua. Ahora tengo una duda. Cuando instale el tempomat, no llegue a codificarlo. Se supone que enesas condiciones el coche deberia funcionar aunque sin reconocer el tempomat. Pero a mi no me arrancaba. El ultimo test con el que ya si que arranco es este. Lo que quiero saber con certeza es si aun sin codificar el tempomat, el coche debe arrancar.Todavia no se me ha ido la idea de la cabeza de instalarlo. Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 CK Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1477 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 3 Faults Found: 18039 - Accelerator Position Sensor (G79): Signal too High P1631 - 35-00 - - 17569 - Manifold Temp Sensor (G72): Open or Short to Plus P1161 - 35-00 - - 17849 - EGR Valve (N18): Open Circuit or Short to Ground P1441 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 E Component: ESP FRONT MK60 0104 Coding: 0019970 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 M Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D06 Coding: 04140 Shop #: WSC 03406 XXXXXXXXXXXXXXXXX No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D16 Coding: 14913 Shop #: WSC 06435 No fault code found. End -------------------------------------------------------
  6. Hola a todos: Parece que esto esta muy parado...el puente hace estragos... A ver si alguien que cntrole se anima y me hecha un cable. Un saludo.
  7. Buenas: Pues eso que me decidí a instalar el tempomat a mi A3 TDI 130 y claro se me están juntando todos los problemas. Después de instalar la maneta del tempomat, cablear desde la caja de aguas,y aprovechar para instalarle el fis, pues ahora el pequeñín no arranca.Ademas, con los sucesivos intentos y el intensivo de VAG COM que me estoy dando, pues la bateria como que murio.Se ha quedado bajo mínimos y tal y como esta no creo que de mucho mas, salvo que le meta una buena carga.. Pero de momento el último informe me da esto...y en el cuadro sigue encendido el testigo del ESP y el de los precalentadores. Le pase el test quitando todas las conexiones del tempomat para eliminar problemas, sin airbag y con el anillo de dirección completamente desajustado. Como puedo eliminar estos errores que tengo? Un saludo a todos y gracias por vuestra atención y aportaciones. VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 CK Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1477 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 WAUZZZ8L42A045274 AUZ5Z0AN140066 6 Faults Found: 18039 - Accelerator Position Sensor (G79): Signal too High P1631 - 35-00 - - 18040 - Accelerator Position Sensor (G79): Power Supply Malfunction P1632 - 35-00 - - 17569 - Manifold Temp Sensor (G72): Open or Short to Plus P1161 - 35-00 - - 17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus P1256 - 35-00 - - 17849 - EGR Valve (N18): Open Circuit or Short to Ground P1441 - 35-10 - - - Intermittent 17554 - Mass Air Flow Sensor (G70): Supply Voltage P1146 - 35-00 - - Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 E Component: ESP FRONT MK60 0104 Coding: 0019970 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 H Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0105 Coding: 00043 Shop #: WSC 06435 Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 M Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D06 Coding: 04140 Shop #: WSC 03406 XXXXXXXXXXXXXXXXX No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D16 Coding: 14913 Shop #: WSC 06435 No fault code found. End ------------------------------------------------------- En fin a ver que os parece y que puedo hacer para seguir eliminando errores. Lo que me preocupa ahora es que me quede sin batería para seguir intentando el arranque osea que a lo menor me interesa algún cargador que me saque del apuro...
  8. Hola queroseno: Gracias por tu respuesta. Todavía no he casado los dos cuadros. Estoy tratando de arrancar con el cuadro original. Me da unos cuantos errores y no arranca. El efecto es el mismo que cuando se quiere arrancar con otro cuadro.Asi que estoy jodido. Voy a mirar bien los cables de atrás y q los contactos estén bien los contactos. Pero diría que están bien porque me asegure. Así es que no se si tiene algo que ver el anillo de dirección que se haya movido (cosa que doy por hecho, porque tuve que mover el volante). A ver como sale todo esto. Ya me diras que tal con el VAG K CAN porque todavia no lo he utilizado aunque voy a ver esta tarde q tal. ya te digo a ver que tal. Un saludo.
  9. Hola Carlos B4 B5: Que tal? La verdad es que si no fuera por el foro, no se que seria.Mi correo particular es: kmasdas@hotmail.com. Ahora mismo estoy las 24 hrs disponible porque no paro de darle vueltas al asunto. Me faltan algunas señales que van al cuadro(puertas traseras, nivel liquido del limpia...).Parece que estan en un conector T5 , cerca de la regleta de relés.Pero ahora no es lo que mas me preocupa. Ayer despues de instalar el tempomat y el FIS, y conectar los elementos básicos (anillo de dirección, airbag...), pues que el coche no me arranca. Todavia no he codificado el tempomat, pero eso no debe ser el motivo, no?. El test me daba errores ( no recuerdo exactamente, pero de inmo y de velocidad...). No se si tu tienes idea de porque no me arranca. Un saludo!.
  10. Hola Davichuski: No se si seguiras entrando en este foro. Si lo haces queria saber si podrias enviar el manual para instalar el Fis en un A3 del 2002. Me gustaria saber si lo tienes o sabes de alguien que lo tenga. No tengo claro el esquema de conexiones, basicamente. Te agradeceria enormemente que pudieras echarme una mano. Un saludo
  11. Buenas: Veo que esto no se anima. A ver si alguien que haya instalado el Fis en su A3 y que no lo tuviera nos cuenta como hacerlo. Seguro que hay mucha gente que lo ha hecho y conganas de retomar este tema.Ya digo sobre todo a nivel de conexiones. Es lo "unico" que no tengo todavia claro. Por un lado las señales que hay que coger de la caja de conexiones (conectores negro, naranja, marron, azul y blanco)que hay debajo del limpia y que tienen que ir al conector gris del cuadro y por otro lado la conexion entre la maneta del FIS y el cuadro. A ver si teneis un brico con las conexiones correspondientes. Espero que alguien que sepa , me eche una mano. Un saludo y gracias por vuestra atención.
  12. Hola buenas noches: Tengo un A3 8L TDI 130 del 2002. Yo también estoy interesado en el tema de instalar el FISy he abierto un nuevo asunto. Sin embargo a lo mejor podemos resolver las dudas entre los dos. En concreto, necesito saber si es necesario llevar algún cable desde la caja de conexiones que hay debajo del limpia hacia el interior, donde están los otros dos mazos de cables que terminan en el conector verde y azul del velocimetro. Esta duda me viene porque en algun manual viene que basta con llevar los correspondientes cables de la maneta del fis hasta el conector verde....Pero entonces que pasa con el conector gris del centro del cuadro de testigos? No se si me he explicado, en cualquier caso, si hay algo en lo que puedo ayudar contad conmigo. Un saludo.
  13. Hola a todos: Vuelvo al foro despues de un tiempo sin poder entrar por falta de tiempo precisamente. Estoy instalando el FIS para mi A3 8L 130 TDI y necesito saber si alguien me puede decir donde encontrar el esquema de conexiones desde el cuadro de conexiones que hay debajo del limpia parabrisas (lado del conductor) hasta la maneta del fis y velocimetro. Los bricos que he encontrado en el foro no me valen porque son para la version prestyling y en mi modelo hay otras conexiones. Si sabeis donde lo puedo encontrar y me lo indicais una ayuda, please!.
  14. Hola amigos: Pues simplemente queria saber de alguien que me pudiera echar una mano con la instalación del FIS en mi A3 TDI 130. El tema es el siguiente En principio tengo todos los componentes necesarios: cuadro manetas del limpia con FIS,... pero no tengo todavia el cable para hacer un test al cuadro que he comprado. ¿Alguien que estuviera por los alrrededores de Sevilla me podria verificar de algun modo el estado del cuadro, para instalarlo mas adelante? Espero vuestra inestimable ayuda y orientación. Sin ella esto resultaria practicamente imposible.. Un saludo