Jump to content

botarate

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por botarate

  1. hola, tengo un audi a1 sportback con detectores de desinflado de neumaticos directos (creo que son directos porque detectan que rueda es la que esta desinflada). y mi pregunta es la siguiente: ¿una vez hinchada la rueda se desactiva el aviso del cuadro automaticamente o hay que llevarlo al taller a desactivarlo? un saludo.
  2. hola, tengo un audi a1 sportback con detectores de desinflado de neumaticos directos (creo que son directos porque detectan que rueda es la que esta desinflada). y mi pregunta es la siguiente: ¿una vez hinchada la rueda se desactiva el aviso del cuadro automaticamente o hay que llevarlo al taller a desactivarlo? un saludo.
  3. hola le he sacado una foto al deposito de refrigerante para ver si esta lleno , que yo la verdad no lo veo al mirarlo desde fuera, un saludo
  4. nada no salen, Ni los manguitos ni el tapizado de la puerta, me doy por vencido.
  5. y para lo de la bomba... ¿como se quitan estos dos manguitos?
  6. a ver es que tengo que gastar 20e del warning + 10 del viaje, y por eso queria asegurarme de que va a ser de eso. Osea que el que la luz de los intermitentes de emergencia funcione no tiene nada que ver (ya que se enciende bien tanto el derecho como el izquierdo)
  7. lo he intentado pero no lo he conseguido. Sabes si hay tornillos detras del embellecedor y de la empuñadura? y tambien si hay que sacar la maneta de subir y bajar la ventannilla.
  8. la bomba creo que arranca porque yo la escucho. y soy de galicia, hace calor pero tampoco tanto.
  9. el dela puerta de atras, le doy para abajo y vuelve a subir.
  10. las luces interiores ok los fusibles ok (comprobados con un polimetro todos)
  11. bueno ya he desmontado la bomba y esto es lo que me he encontrado. Vosotros me direis siesta bien o mal, un saludo.
  12. no me funciona el cierre de todo el coche, lo que pasa es que hay una puerta que no baja el pitorro ni manualmente
  13. puede ser eso ya que hay un pinganillo de cierre que no baja
  14. ya he llegado hasta lo que parece la bomba, ¿ahora como hago para ver si esta bien?
  15. pero las de emergencia funcionan bien, lo que indica que la parte del rele tanto derecha como izquierda van bien no?
  16. el problema es que no se abrir la bomba, pero insisto ¿como se reactiva el cierre centralizado? ¿con vag com a lo mejor?
  17. pues no escucho nada por la tapa del deposito, lo que si he notaddo es que no me funciona el seguro de la puerta trasera ¿podria ser por eso que no me funcione? de todas formas me seria de gran ayuda si se pudiese volver a activar el cierre centralizado, ¿cómo?
  18. asi de golpe ha dejado de funcionar el cierre centralizado y de repente solo abre y cierra la puerta donde metes la llave. ¿sabeis como se vuelve a activar el cierre centralizado? un saludo.
  19. ya desmonte el boton del warning y he visto el rele (es el mismo para los dos intermitentes). Cuando activo el izquierdo funciona bien, y cuando activo el izquierdo se queda saltando produciendo el zummbido que se oye. Por lo tanto no puede ser del relé ya que con el izquierdo funciona bien, tendra que ser de la maneta. un saludo.
  20. es el mismo rele para el intermitente que para la luz de emergencia? ¿y que para el derecho y el izquierdo, comparten tambien rele?
  21. pero el warning... las luces de emergencia van bien. El warning son las luces de emergencia no?
  22. no creo que sea de los fusibles ya que hay veces que si funciona y a continuacion deja de funcionar. Además hace un ruido como un zumbido cuando lo activo y no funciona, parece mas bien quepueda ser de un relé.
  23. pues sí, los de emergencia funcionan perfectamente.
  24. no me funciona ningun intermitente del lado derecho. ¿puede ser de una lampara? o al no funcionar todo el lado derecho debe ser un fallo electrico un saludo.