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limastrom

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  1. bueno compis ,os comento fui a cambiar el filtro y aceite del cambio y el filtro no lo tenian,solo cambiaron el aceite del carter que salio aproximadamente 2.5 litros y luego le entro sobre 3.5 litros,pues el problema que yo tenia es que por las mañanas o despues de unas pocas de horas al arrancar se me pone el cambio en forma emergencia pense que podria ser falta de aceite.pues sigue haciendolo aunque luego me hace los cambios muy suaves.que opinais ?
  2. bueno compis ,os comento fui a cambiar el filtro y aceite del cambio y el filtro no lo tenian,solo cambiaron el aceite del carter que salio aproximadamente 2.5 litros y luego le entro sobre 3.5 litros,pues el problema que yo tenia es que por las mañanas o despues de unas pocas de horas al arrancar se me pone el cambio en forma emergencia pense que podria ser falta de aceite.pues sigue haciendolo aunque luego me hace los cambios muy suaves.que opinais ?
  3. hola simson el mio le ajustaron la correa de distribucion que la tenia pasada de punto,la calaron bien y el arranque es perfecto y sin humos blancos que daba verguenza por las mañanas.lo que le estoy notando desde que le metieron mano que al desmontarlo como soltarian los latiguillos del radiador del aceite del cambio automatico perderia algo de aceite atf y cuando cojo el coche si lleva parado mucho tiempo el cambio se pone de modo emergencia.osea arranco se pone en forma emergencia,paro el motor vuelvo a arrancarlo y se le quita.la conclusion mia que esta bajo de nivel.
  4. CIENCUCHILLOS-cuesta poco desmontar la centralita solo un tornillo tiene mas complicacion,tienes que desmontar la rueda y abrir un poco el plastico meter la mano y quitar el tornillito.la tapa con paciencia le vas dando con cuidado con un cuchillo asta que puedas ir haciendo algo de palanca y salta sola.luego con algo fino de punta con mucho cuidado (palillo dientes)ves si estan sueltos.ojo tienes muchos cablecitos casi que no se ven.te aconsejo que te veas un brico y que te lo suelde un tecnico de electronica.un saludo.
  5. HOLA COMPAÑEROS ME ESTA PASANDO ALGUNAS VECES QUE,CUANDO ARRANCO EL COCHE AL CABO DE UNAS POCAS DE HORAS SE ME ENCIENDE EN EL CUADRO TODAS LAS LETRAS DEL CAMBIO Y SE ME QUEDA EN UNA MARCHA FIJA,COMO EN 3º.LO APAGO Y VUELVO ARRANCARLO Y VA PERFECTO,CREO QUE PUEDE SER QUE LE FALTE ALGO DE ACEITE Y SI LOS SENSORES NO DETECTAN EL NIVEL CORRECTO SE QUEDA FIJA Y AL REMOVER EL ACEITE YA LO DETECTA Y VA BIEN.¿QUE PENSAIS? O QUE NECESITA CAMBIO DEL ACEITE?..GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
  6. Hola ,pues como os dije desmonte la electrica de la centralita y como sospechaba los hilitos sueltos.menos mal que tengo un manitas, tecnico de ordenadores que me ha reparado en plis plas.saludos
  7. hola ciencuchillos,pues es la clavija que esta en la centralita ,en el motor junto al tanque del limpia,pero me ha durado poco.me temo que tendre que desmontar la parte electrica y ver lo de la soldadura.ya comentare la jugada a ver si me sale bien y no me la cargo.
  8. Gracias susopampi. pues ya esta arreglado ,el tema del abs era la clavija que hacia mal contacto,tansolo un poquito limpia contactos.y al mal arranque en frio el diagnostico que salia en la maquina adelanto inicio de inyeccion.me han calado la correa distribucion y listo arranca a la primera y sin humo.voala
  9. bueno mi problema esta solucionado.Por lo visto se habia adelantado la bomba(adelanto inicio inyeccion)creo que me ha dicho.a calado la correa de distribucion nuevamente.dice que con el tiempo se aflojan las correas.La cuestion es que arranca a la primera y no hecha nada de humo.la valvula antirretorno entre el filtro y la bomba tambien se la ha dejado puesta.Por otra parte tambien os dije que tenia el problema del abs que se me encendia el avisador del cuadro casi siempre.raro era el dia que no se me encendia, pues tocando la clavija del abs se me apago y al moverla otra vez se volvio a encender.le he hechado limpiador de contactos residuos 0 y he limpiado un poco.de momento no ha vuelto a salir.Espero que me hayais entendido y os ayude en algo saludos .
  10. El mecanico me ha dicho que al trastear por el modulo abs se le apagaron los avisadores del cuadro,pero claro el no se arriesga a reparar la centralita.ahi unos bricos colgados para reparar unas soldaduras que se suelen ir.y al respecto al mal arranque le a puesto una valvula retencion entre el filtro y la bomba,pero seguia haciendolo.puede que sea por los retornos de la bomba que se cebe.si saco algo en claro os lo are saber.y si alguien me echa una mano estaria de agradecer.salud2s de antemano y perdon con la presentacion......
  11. solo falla al arrancar en frio cuando pasan 6 o 8 horas parado .parece que tiene toma de aire
  12. limastrom

    arranque en frio

    Hola soy nuevo ,tengo un audi a6 2.5 tdi v6 y viene con extras como luz abs siempre encendida y problemas ala arrancar en frio.
  13. Tienes razon que no lo he hecho.Pues eso me compre un audi a6 tdi 2.5 v6 con extras fuera de serie como ya os he dicho problemas para arrancar y luz de abs (no siempre) osea que me engaño como un chino.lo de la luz del abs creo que lo podre solucionar repasando la soldaduara.este foro es cojonudo estoy super enganchado a el.saludo a todos y perdonad por no haber hecho antes mi presentacion.
  14. hola compis pues sigo con mi averia en mi a6 tdi 2.5 v6,me arranca fatal por las mañanas,tiene puesto la valvula retencion entre filtro y bomba y sigue,creo que se ceba por el retorno de la bomba.creo que puede ser el tornillo con una bolita osea una valvula.para averiguarlo le intercalare una llave de paso a la salida y se la cerrare por la noche aver que tal por la mañana.que pensais ?saludos