Jump to content

BITEL

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BITEL

  1. BITEL

    Bola Remolque

    Para Audi A3 sportback del 2019 me dieron precio en AURGI la semana pasada de entre 500 y 600 euros montado.
  2. Muchas gracias decían, ya si pusieras una foto sería la h..tia ¡¡
  3. Hola¡ nadie sabe está información??
  4. BITEL

    Presentación

    Muy bonito el coche y el color. respecto a las prestaciones coincido contigo. Algo justas. a disfrutarlo de todos modos¡¡
  5. Buenos días amigos, Acabo de adquirir un A3 sportback black line 150 cv y viendo fotos se este coche y de los RS3, me surgen algunas preguntas tas que os quiero hacer para que me ayudéis en lo posible. la primera es saber si las taloneras del sline son las mismas que lleva el Rs3! la segunda es saber si algunos lleváis puestos separadores. aprovechandome de vuestra sabiduría y esperando también poder contribuir en los posibles con todos vosotros. adjubto una foto de mi coche y espero hacerle una presentación en breve. un saludo y gracias.
  6. Hola administradores, donde puedo encontrar esta información??
  7. Hola, nadie responde??? o es que he hecho algo mal??
  8. Hola a todos, amigos, acabo de comprar un Audi A3 Sportback 1.8 tfsi 160 Cvb Stronic del año 2011 y mi duda es referente a si lleva cadena o correa de distribución y que mantenimiento se le tendría que hacer a ambas. Quedo a la espera de vuestros comentarios , que seguro me servirán de ayuda. Soy del Club desde hace muchos años pero no participaba , puesto que vendí un A4 Avant hace ya mucho y ahora he vuelto a caer en las redes de Audi!!!! jejejej. Gracias a todos por las respuestas y saludos.
  9. Hola Casyc, siento mucho lo que te ha ocurrido. Me/nos gustaría que nos siguieras informando del desenlace y de este modo, aprender todos un poquito mas. Gracias y saludos.
  10. te lo dio sucio el amigo Teo?? habra que tirarle de las orejas!! jajajajasaludos y a dejarlo al solq ue se ponga morenete! Teo no limpiaba llantas, las cambiaba cuando se ensuciaban... Spool envidia sana de tener tiempo y un sitio donde dedicarle horas .. un saludo Quien me /nos podria decir que tipo de taloneras lleva el SPB de la foto?? gracias!!
  11. Una cosa son los kms del marcador y otra los de la centralita, no van a la par. Mi consejo es que te hagas una lista y vayas tachando cosas que veas. De este hilo saca los factores Los Km's de la centralita se pueden editar al igual que los del cuadro de instrumentos. Todo depende si el "capullo" (perdon por la expresión), es un profesional y lo ha hecho bien o no. En la mayoria de coches los km se guardan en mínimo dos sitios del coche distintos por seguridad, uno siempre en el cuadro de instrumentos y el otro en la ECU, hay quien edita los km y solo lo hace del cuadro de instrumentos, entonces al entrar tu mediante vagcom a la centralita ves que eso no cuadra. Pero lo dicho, si el "capullo" lo ha hecho bien no deja rastro En cuanto a lo del informe de la matricula a tráfico te lo recomiendo profundamente para asegurarte por cuantas manos a pasado el coche antes que tu,tiene un coste de unos 25€ en gestoria y no tarda mas de 5 mins en llegar. En el veras cuantos propietarios ha tenido, datos de ultimo conductor, cargas del coche (multas, etc etc), ultima itv. en lo de los propietarios no te asustes si ves mínimo 3, es normal ya que muchas veces primero esta a nombre de Audi España ,luego el concesionario que lo compro, y finalmente el propietario que lo quiere vender. Muchas Gracias!!!
  12. Una cosa son los kms del marcador y otra los de la centralita, no van a la par. Mi consejo es que te hagas una lista y vayas tachando cosas que veas. De este hilo saca los factores Graciass!! Por que difieren los km de marcador con los de la centralita???
  13. Gracias PEPOA3 !!! Tienes toda la razón!! el aspecto de la persona dice mucho de ella, y las llantas tocadas de los bordillos, la limpieza , todo ello dice mucho del coche y del conductor!! Gracias!!
  14. Gracias Siaükia !!! no tengo vagcom pero lo tendré en cuenta para ver si puedo pasarselo antes de comprar.
  15. Buenas noches amigos del foro, Durante mucho tiempo he estado dado de alta en el foro pero no había participado por no tener un AUDI. El próximo sábado voy a ver una unidad en muy muy buen estado pero quería "aprovecharme" de vuestra sabiduría para que me indicarais que es lo que debo mirar para saber que todo está en orden y que puedo comprarla con total tranquilidad. Así que espero vuestros comentarios al respecto. Por poner algo mas de información se trata de un A3 SPORTBAK 2.0 tdi 140 cv con S-line interior y exterior, llantas Rotor. Agradeceré todos vuestros comentarios. Gracias y Forza AUDI !!!
  16. Yo pondría MICHELIN sin dudarlo, los levo en un serie 1 y estoy encantado!!!
  17. BITEL

    presentacion

    Debe ya estar solucionado, por que hace ya mucho tiempo, aunque el mio sigue haciendo eso mismo. Saludos.
  18. BITEL

    Bluetooth

    Buenas!!!! Esta mañana bajo al parking a coger el coche y SORPRESA!!!! no tiene bateria...... Creoq ue la ha vaciado el sistema Bluetooth intentando conectar o algo así!!!! QUE RABIA!!!!! A ver mañana cuando lo arranque si se ha desbloqueado, ya os comentaré!!! De momento gracias a todos!!
  19. BITEL

    Bluetooth

    Alguno de vosotros debe saber algo....por FAVOR!!!!!
  20. BITEL

    Bluetooth

    Buenas tardes a todos, Me ha surgido un problemilla que no se como atacarle , pero seguro que a alguien del foro le ha pasado y me podrá ayudar. Resulta que recibí una llamada en el mobil (que estaba conectado al bluetooth original del coche), y me hizo algo raro, un pitido alto y se quedó como bloqueado. Bloqueado hasta tal punto que, aun parando el contacto varias veces y durante largo tiempo, cuando vuelvo a dar el contacto aun me sale en el FIS la llamada que , parece, que se ha quedado colgada(en argot informático) y utilizo este argot pq me da la sensación de que es eso lo que le pasa, que por algún motivo se ha quedado enganchada esa entrada en el FIS y hay que hacerle un "reset"al sistema BLUETOOTH. Espero que alguien me pueda ayudar, ya que seguro que es algo muy sencillo, pero es que no se donde tocar este sistema en el coche, ya que viene integrado. Gracias de antemano a todos y espero poder solucionarlo sin pasar por caja de la Audi, que ya nos sangran bastante por otras cosas..... SALUDOS CORDIALES AL FORO!!!
  21. BITEL

    Duda Distribucion

    En conce oficial me dicen que 700 euros, como lo veis????
  22. BITEL

    presentacion

    Buenas noches a todos, Al mio le pasa y le noto exactamente lo mismo que nos indica jos3mendez. No lo escribía porque no sabia bien como explicarlo, pero lo has descrito perfectamente. Sigo el post con LUPAAA!!!!!