Jump to content

Melgar

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Melgar

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Hace mucho que no escribo, por lo que vuelvo a presentarme, A4 B5 del año 1998 verde TDi 110 CV. Mi consulta, es saber si alguien tiene los esquemas eléctricos del mando a distancia que hay en la llave del A4. Mi mando dejo de funcionar cuando me metí en el mar con la llave en el bolsillo del bañador. Después de un tiempo y dar por perdido el mando, el otro día me dijeron, en un sitio donde duplican llaves, que tal vez tuviera reparación y que no fuese nada más que el fusible que lleva. Me pico la curiosidad y desmonté el mando, encontré que un par de componentes tenían la zona de la soldadura como con oxido o por lo menos de un color marrón, os adjunto foto como muestra. Como podéis comprobar casi todos los componentes son SMD y en algunos no hay ninguna referencia, por lo que pido si alguien tiene los esquemas eléctricos o la lista de componentes me lo pase. Si alguno tiene información para reparar mandos, agradecería cualquier información. Un saludo y gracias.
  2. Melgar

    Reparación

    Hola a todos, Hace mucho que no escribo, por lo que vuelvo a presentarme, A4 B5 del año 1998 verde TDi 110 CV. Mi consulta, es saber si alguien tiene los esquemas eléctricos del mando a distancia que hay en la llave del A4. Mi mando dejo de funcionar cuando me metí en el mar con la llave en el bolsillo del bañador. Después de un tiempo y dar por perdido el mando, el otro día me dijeron, en un sitio donde duplican llaves, que tal vez tuviera reparación y que no fuese nada más que el fusible que lleva. Me pico la curiosidad y desmonté el mando, encontré que un par de componentes tenían la zona de la soldadura como con oxido o por lo menos de un color marrón, os adjunto foto como muestra. Como podéis comprobar casi todos los componentes son SMD y en algunos no hay ninguna referencia, por lo que pido si alguien tiene los esquemas eléctricos o la lista de componentes me lo pase. Si alguno tiene información para reparar mandos, agradecería cualquier información. Un saludo y gracias.
  3. Melgar

    Hola, me presento

    Hola a todos Esta mañana postee mi primer hilo y con muy buen criterio me dijeron que primero me presntara. Aqui estoy, soy el propietrio de A4 TDI 110 CV del año 97. El color es verde metalizado y me alegro de haber conocido este foro
  4. A4-B5 1.9 TDI 110Cv 1997 verde metalizado

  5. Por cierto el buga es de 110 CV que estoy torpe techelando
  6. Hola de nuevo. Siguiendo las indicaciones, Mi bicho es un A4 TDI 100Cv, evidentemente diesel comprado el año 97, es color verde botella metalizado, o eso dice mi parienta. No tengo claro el tema del desguace, pues he leído en el foro y el mecánico con el que he desmotado el cuadro me ha comentado que lleva el inmovilizador en el cuadro. Supongo que si lo cambio tendré problemas con el mismo, pues ahora con el cuadro desmotado, el coche no va. Si realmente la opción del desguace es viable corroborármelo, pues ya sabéis que si compro el cuadro en el desguace y luego no me vale, me lo como con patatas, pues los cachondos solo te dan otro que funcione. Gracias otra vez
  7. Buenos días a todos Soy nuevo en el foro, hasta ahora solo había curioseado por aquí, pero nunca me había decido a escribir. Ya sé que hay hilos pidiendo como reparar los cuadros, pero no tengo medios para hacerlo. No os aburro, mi problema es que sábado cuando fui a coger el coche, el cuadro de instrumentos de mi A4 B5 comprado en el 97 estaba muerto. Comprobé los fusibles y uno de 5 A estaba fundido, lo cambien pero el cuadro solo volvió a la vida parcialmente. Los relojes estaban muertos, tacómetro, velocímetro, combustible, temperatura agua y el reloj. He ido a un taller eléctrico por mi zona y me comentan que tengo que llevarlo algún sitio donde reparen cuadros. En el taller me recomendaron dos, pero cuando les dije el modelo me dijeron que no los trabajaban y que si quería podía llevárselo para probar. He decido que los experimentos los hago yo con gaseosa en casa. El motivo de este post es que me digáis en Madrid o alrededores, a ser posible en la zona sur, donde hay talleres de electronica que reparen los cuadros analógicos de los A4 B5 sin FIS. Ya he llamado a Menigar, pero querria una otro sitio para comparar precios y tener una segunda opinión Gracias de antemano Un saludo de un novato en el foro