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  1. hola, yo he tenido algo parecido, despues de varas comeduras de cabeza, solte el tubo del turbo al catalizador, despues del codo y eso andaba que daba miedo, he vaciado el catalizador y de cine.........espero que te sirva
  2. pues es el catalizador.....................se rompio el turbo por que a veces se obstruye
  3. hola, eso creo, es 2.5tdi, afb........................del 98, disculpar.
  4. hola el coche me empezo poniendose en emergencia, despues de 200 vueltas era la bateria, pero el coche no tira, cuando pasas de 2500 rpm, suena mal, le pusieron el turbo, caudalimetro, electrovalvulas............................15 km y esta otr vez igual, no pasa de 2900 rpm, en caliente suena mal, como a inyector abierto, echa humo negro , blanco a veces..................la historia es ue repare el cambio tiptronic, kit de distribucion y ahora............estos, llevo mucho invertido y no se que hacer, alguien le ha pasado esto?????????????, ha pasadpo por varios talleres y nada de nada
  5. ya esta solucionado, era la betria vieja y la nueva tambien salio mala............q coincidencia, carga perfecto y el voltimetro no llega a 12, lo importante es que ya no entra en emergencia cada 15 minuto, gracias y un saludo
  6. hola, volvi a montar su alternador viejo, puse una bateria nueva de 95ah, carga a 14,2 +-, pero al voltimetro sige sin subir, no tengo vagcom, se le metio maquina de diagnosis.............y da fallo de sensor de carga, creo que sea el sensor de admision..............
  7. hola, si es importado y no lo han cambiado el termostato, trabaja a unos 100, ademas se calientan muchisimo estos motores, quizas ya se lo hayan cambiado, en el mangutito inferior del radiador, lleva una termoresistencia, y arriba entre los culatines el sensor de temperatura..........
  8. hola, de antemano gracias a todos, sabeis como se hace el test de agujas?, he puesto una bateria nueva y en el polimetro marca algo mas, 14,2v, pero el reloj se queda igual, de todas las maneras, el coche aparte de tenerme aburrido con infinidad de probemas, a los 15 o 17 km entra en emergencia, no tiene casi fuerza, voy a comprar un turbo y a ver q pasa, gracias y un saludo a todos
  9. hola a todos, el voltimetro no me llega a 12v, le pusieron el alternador nuevo y tampoco sube, el polimetro da 13,8v.......... si alguien sabe algo de este fallo pues se agradece, gracias y un saludo
  10. hola, ya di con la averia, la del mio q creo q sea igual a la tuya, le cambie el presostato del aceite, va puesto en la tuberia de engrase del turbo, tambien le cambie la termoresistencia de temperatura de aceite y el termocontaco, todo no llega a 25 euros, espero que te sirva un saludo
  11. hola no se si te servira de ayuda, en la tubeia de aceite del turbo, lleva un presostato y unos termocontactos, cambie los tres se le fueron todos los males, no llegan a 25 euros los tres, me daba errores como los tuyos y y se quedaba en la carretera cuando adelantaba y metia el pie, puffffff, ya me tenia desquiciado, espero que te sea de ayuda, un saludo
  12. Hola de nuevo, no lleva sonda lambda, pero en el tubo de gases del turbo lleva 3 sensores, me creo q alguno esta mal, haber si se para q es cada uno y lo solucionamos un saludo
  13. hola, el mio esta igual, le cambie, valvula n75, caudalimetro, senson presion admision y nada............voy a cambiarle los 6 calentadores, pues me los ha fundido, le voy a taponar la egr, le cambiare el filtro del gas-oil y si persiste, pues empezare por cambiar los sensores de temperatura tanto del motor como del gas-oil, no le encuentro explicacion, parece que la bomba entra en emergencia y el motor suena mal, le han metido el vag y no da nada de nada, ya os dire la n75 es una valvula que es para el turbo esta con la n95 que es de la egr, estan pegadas al filtro de gas-oil. yo ya casi ni lo llevo de viaje por que le entra la temblorera esa y te pueden dar un o**** en cualquier lado, yo pienso que es de aire, el problema, por que si lo enciendo y lo apago o si lo dejo que pierda velocidad el solo un buen rato, se quita, a veces pienso que puede ser hasta el tubo de admision, que este blando y se comprima al chupar el turbo, tambien me hace hollin el turbo..... bueno haber si alguien que le haya pasado nos puede ayudar..............gracias
  14. hola chavales, nada que decir a wizard1000, ya te lo ha explicado de p a pa, yo te diria que pongas las bombillas que pongas, mira su intesidad (su consumo en amperios , vamos), al ir conectadas en paralelo ( tienen la mima masa, pero el positivo se reparte), te puede dar fallos de que unas no te funcionen y otras si, yo prefiero ponerlas con resistencia, pues si tienens un pico de tension no se te fundiran y demas, un saludo
  15. Hola nen, como explicacion y demas esta muy bien, la verdad, pero creo que te falta una cosa, cuando uno hace algo de esto, no se desmonta por desmontar y limpiar, hay que explicar tambien lo mas importante, que es el por que se hace, debido a humos, a que no tira, en fin varias cosas, imagino que no todo el mundo sabe que funcion tienen, una rcicular los gases (EGR), su electrovalvula la abre y la cierra segun aceleracion, y la del turbo, al ser geometria variable, pues lo mismo, pero en diferente elemento de motor, aunque yop soy partidario de anular las egr, solo crean carbonilla a mi juicio, pero de todas las maneras felicidades por tu brico, y que pongas muchos mas, pero que no se estrope tu coche, saludos