BUENOS DIAS!!!!
TENGO UN "PEQUEÑO PROBLEMA" CON EL NIVEL DEL AGUA DEL BOTE DEL RADIADOR DE MI A4 B5
EL OTRO DIA, CIRCULANDO POR CIUDAD, SE ENCIO EN LA PANTALLA DEL FIS, LA ALARMA ROJA, ROJA ROJA DE LA TEMPERATURA DEL AGUA. PARE EL COCHE Y CUANDO REVISE EL NIVEL DEL BOTE DEL AGUA DEL RADIADOR ESTABA VACIO. ME ESTRAÑÓ POR QUE UNA SEMANA ANTES LE CAMBIARON EL ACEITE, FILTROS, ETC, Y SE SUPONE QUE TAMBIEN REVISARON EL NIVEL DEL AGUA. EN FIN, LE PUSE ALGO DE AGUA PARA SALIR DEL PASO, SE APAGO EL CHIVATO Y DESPUES LO LLENE CON LIQUIDO REFRIGERANTE HASTA ALGO MAS DEL MAXIMO.
PERO LLEVO VARIOS DIAS OBSERVANDO EL "DICHOSO NIVEL" Y CONTINUAMENTE DIA SI Y DIA NO, TENGO QUE ESTAR RELLENADO EL BOTE PORQUE LO ENCUENTRO SIEMPRE POR DEBAJO DEL MINIMO, Y NO HE NOTADO QUE TENGA ALGUNA FUGA O SEÑAL DE PERDIDA EN EL SUELO CUANDO LO APARCO.
NO ME HA VUELTO A SALTAR EL INDICADOR DEL FIS, Y LA TEMPERATURA DE LOS RELOJES DEL CUADRO, NORMAL... ¡CREO! TEMPERATURA DEL AGUA MAXIMA 90º CLAVADA, TEMPERATURA DEL ACEITE OSCILA ENTRE LOS 90º Y UN PELIN MAXIMO DE 110º.
¿ES GRAVE DOCTOOOORR?
¿A QUE PUEDE SER DEBIDO?
ESPERO VUESTRO CONSEJO, YA QUE LA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE HER UN VIAJE LARGO Y NO SE SI LLEVARLO ANTES AL TALLER, NO VALLA SER QUE TENGA PROBLEMAS, SE CALIENTE MAS DE LA CUENTA, GRIPE, ETC.
UN SALUDO.