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JCMA

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  1. ¡¡¡¡¡UFFFFFFFFFFFF!!!!... MENOS MAL...¡FALSA ALARMA!. ANTES DE NADA AGRADECEROS VUESTRO TIEMPO, DEDICACION Y CONSEJOS... LLEVE EL COCHE AL TALLER, EN EL CUAL ME CAMBIARON HACE UNA SEMANA LOS FILTROS, ACEITE, ETC... CUANDO SE LO COMENTE AL MECANICO, MIRO EL BOTE, SACO LA VARILLA LE ECHO UNA VISUAL Y DIJO QUE NO ERA DE LA CULATA. POSIBLEMENTE SEA DE UN MAGUITO PICADO, YA QUE LA PERDIDA DE LIQUIDO ES MINIMA. LEVANTARON EL COCHE EN EL ELEVADOR, LE METIERON AGUA A PRESION EN EL CIRCUITO Y POR LO VISTO ERA DE UNA ABRAZADERA QUE NO ESTABA BIEN APRETADA...(SUPONGO QUE HABRA SIDO FALLO DE ELLOS AL MANIPULAR EN EL MOTOR PARA EFECTUAR EL CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS QUITARIAN EL MANGUITO Y NO LO PONDRIAN COMO ES DEBIDO). APRETON A LA ABRAZADERA, RELLENAR NUEVAMENTE EL CIRUITO....... 0,00 €.- BUENO... A FECHA DE HOY SIGUE EN PIE ESAS MINI-VACACIONES. TOCAREMOS MADERA... UN SALUDO.
  2. ¿HAY ALGUNA FORMA DE SABER SI EL ACEITE TIENE AGUA SIN TENER QUE DEJAR EL COCHE EN EL TALLER? ...Y EN EL PEOR DE LOS CASOSSSSSSSSSSS ¿CUANTO ME PUEDE SALIR LA REPARACION DE LA JUNTA DE LA CULATA APROXIMADAMENTE?
  3. BUENOS DIAS!!!! TENGO UN "PEQUEÑO PROBLEMA" CON EL NIVEL DEL AGUA DEL BOTE DEL RADIADOR DE MI A4 B5 EL OTRO DIA, CIRCULANDO POR CIUDAD, SE ENCIO EN LA PANTALLA DEL FIS, LA ALARMA ROJA, ROJA ROJA DE LA TEMPERATURA DEL AGUA. PARE EL COCHE Y CUANDO REVISE EL NIVEL DEL BOTE DEL AGUA DEL RADIADOR ESTABA VACIO. ME ESTRAÑÓ POR QUE UNA SEMANA ANTES LE CAMBIARON EL ACEITE, FILTROS, ETC, Y SE SUPONE QUE TAMBIEN REVISARON EL NIVEL DEL AGUA. EN FIN, LE PUSE ALGO DE AGUA PARA SALIR DEL PASO, SE APAGO EL CHIVATO Y DESPUES LO LLENE CON LIQUIDO REFRIGERANTE HASTA ALGO MAS DEL MAXIMO. PERO LLEVO VARIOS DIAS OBSERVANDO EL "DICHOSO NIVEL" Y CONTINUAMENTE DIA SI Y DIA NO, TENGO QUE ESTAR RELLENADO EL BOTE PORQUE LO ENCUENTRO SIEMPRE POR DEBAJO DEL MINIMO, Y NO HE NOTADO QUE TENGA ALGUNA FUGA O SEÑAL DE PERDIDA EN EL SUELO CUANDO LO APARCO. NO ME HA VUELTO A SALTAR EL INDICADOR DEL FIS, Y LA TEMPERATURA DE LOS RELOJES DEL CUADRO, NORMAL... ¡CREO! TEMPERATURA DEL AGUA MAXIMA 90º CLAVADA, TEMPERATURA DEL ACEITE OSCILA ENTRE LOS 90º Y UN PELIN MAXIMO DE 110º. ¿ES GRAVE DOCTOOOORR? ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO? ESPERO VUESTRO CONSEJO, YA QUE LA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE HER UN VIAJE LARGO Y NO SE SI LLEVARLO ANTES AL TALLER, NO VALLA SER QUE TENGA PROBLEMAS, SE CALIENTE MAS DE LA CUENTA, GRIPE, ETC. UN SALUDO.
  4. BUENAS TARDES. ¿ALQUIEN SABE PARA QUE SIRVE O QUE FUNCION TIENE LA "LENGUETA ABISAGRADA" SITUADA ENCIMA DEL ESPEJO RETROVISOR?. UN SALUDO.
  5. BUENASSSS... SEGURAMENTE LA PREGUNTA QUE VOY A REALIZAR YA HABRA SIDO CONTESTADA, PERO TENGO UNA DUDA...¿HAY ALGUNA FORMA DE VISUALIZAR LA TEMPERATURA INTERIOR EN UN A4 B5 DEL 2000?... Y LA ULTIMA E IGUAL DE FACIL ¿QUE ES LO QUE PUEDO CONFIGURAR, VER EN EL FIS O CAMBIAR CON LOS FAMOSOS CODIGOS DEL CLIMA? ¿COMO LO TENDRIA QUE HACER? UN SALUDO.
  6. HOLA FOREROS!!!!! NO HACE MUCHO NOTE UNA FALTA DE "CHISPA" EN MI A4 B5, QUE ME TENIA ALGO INTRIGADO, YA QUE UN DIA ESTA PUNTERO Y OTRO LE PESA EL CULO AL PISARLE EL PEDAL. DESPUES DE DEJARLO TRES DIAS EN UN TALLER OFICIAL AUDI Y NO SOLUCIONARME NADA "TODOS LO VALORES SON LOS CORRECTOS", HE DECIDIDO LLEVARLO A QUE ME LO MIREN Y DEN PRESUPUESTO DE LA POSIBLE REPARACION EN UN TALLER BOCH DE MECANICA DIESEL[/b, AVER SI DAN CON LA POSIBLE CAUSA DE LA "PAJARA" QUE PARECE TENER. YA OS DIRE CUAL ES EL DIAGNOSTICO Y LA REPARACION. UN SALUDO.
  7. ¡Lo has clavado, tenias razon...!, Lo que me han cambiado en el taller es la "Junta homocinetica izquierda....... 70€.-" + Mano de obra 30 €.-. Es una verdadera suerte poder pertenecer a este fantastico foro. Un saludo a todos
  8. EN EL TALLER ME HAN ENSEÑADO EL "GUALDAPOLVO" Y LO TENIA COMPLETAMENTE DEGOLLADO, Y SEGUN EL MECANICO LE HA ENTRADO MUCHA "MIEEEEERDA" Y DE NO CAMBIARLO EL MOVIMIENTO DE GIRO DE LA TRANSMISION A LA RUEDA NO ES EL CORRECTO Y PUEDE DEJARME TIRADO, EN POCAS PALABRAS QUE LA RUEDA SE PUEDE QUEDAR PILLADA O LOCA. POR CIERTO Y DISCULPA MI SANTA IGNORANCIA...¿QUE ES ESO DE LA HOMONICINETICA? UN SALUDO Y AGRADECIDO FRANCORUÑA
  9. HOLA FOREROS!!!!, HE NOTADO HACE ALGUNOS DIAS QUE AL GIRAR EL VOLANTE DE MI A4 B5 SOBRETODO A LA IZQUIERDA Y NO SIEMPRE, SUENA COMO UN TRAQUETEO EN LA DIRECCION. LO HE LLEVADO AUN TALLER NO OFICIAL Y ME DICEN QUE TENGO "JODIDO" EL EXTREMO DE LA DIRECCION IZQUIERDA Y QUE EL DERECHO A SIMPLE VISTA ESTA "BIEN". EL PRESUPUESTO QUE ME HAN DADO POR CAMBIAR SOLAMENTE EL EXTREMO IZQUIERDO ES DE UNOS 200 €.- MAXIMO (DEPENDIENDO DEL EXTREMO A MONTAR). ¿COMO LO VEIS DE PRECIO?. UN SALUDO.
  10. HOLA!, ME HAN REGALADO EL KIT MANOS LIBRE Y EL MOTOROLA C390 CON EL BLUETOOTH (TIPO PINZA), Y QUISEIRA QUE ALGUNOS DE LOS MANITAS DEL FORO, ME ACONSEJARA CUAL ES EL SITIO MAS IDONEO PARA LA COLOCACION DEL MOVIL EN EL COCHE, ASÍ COMO QUE TIPO DE SOPORTE ES EL MAS ACONSEJABLE...(UNIVERSAL, MOTOROA, ORIGINAL AUDI).. SI NO ES MUCHO PEDIR Y ME ENVIAIS UNA FOTO DE QOMO LO TENEIS INSTALADO EN VUESTROS AUDIS... SE ME OLVIDABA, TENGO UN AUDI A-4 B6. ¡GRAASIA ENEROSOSSSS! UN SALUDO.
  11. Hola!!!. Dentro de poco tengo que cambiarle el aceite a mi A4 TDI-115. El coche es de segunda mano año 2000 (215.000 km), y ha pasado todas las revisiones anteriores por la casa AUDI. Quisiera que alguien de Sevilla me indicara algun taller (no Oficial Audi), que sea bueno pero algo mas barato que las tarifas de la casa oficial AUDI y que tenga el famoso ORDENADOR para llevarlo y pasarle las revisiones, cambios de aceite, etc. Un saludo