Jump to content

Diablouki

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cuenca
  • Coche
    Audi A3 8v restyling

Logros de Diablouki

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sabéis cómo quitar el portamonedas que hay junto al botón de freno de mano. Qué salvo para guardar suciedad, no le veo utilidad. No le quiero forzar con el destornillador, no me vaya a a cargar el botón de arranque en pendiente. Seguro que hay una forma fácil de sacarlo. No sé si queda como el otro lado, el del freno de mano. Gracias de antemano.
  2. Sabéis cómo quitar el portamonedas que hay junto al botón de freno de mano. Qué salvo para guardar suciedad, no le veo utilidad. No le quiero forzar con el destornillador, no me vaya a a cargar el botón de arranque en pendiente. Seguro que hay una forma fácil de sacarlo. No sé si queda como el otro lado, el del freno de mano. Gracias de antemano.
  3. Buenas tardes, mi nombre es Ángel, necesito de vuestra ayuda. Tengo un Audi A3 8v de 2016. Me salta un error a la hora de hacer diagnóstico. Tengo localizado el error. Corresponde al marcador de rayas del nivel de combustible. Creo recordar que en el módulo 17. Hay que meter 3 valores, para los niveles de combustible, máximo, medio y mínimo, y han de corresponder a los marcados por la marca para ese tipo de depósito. Lo que necesito es que alguno de vosotros/as, que tengáis mismo modelo de coche y vagcom, tengáis a bien, entrar en dicho módulo y apuntarme el número de esos 3 valores. Me haríais un gran favor y me evitarías ir al concesión, que encima es donde me generaron el problema y donde visto los visto, a parte de sacarme el dinero, no sé si me lo solventarían. Mil gracias de antemano a todos/as.
  4. Buenas tardes, madre mía, lo tenía ya olvidado y al pasar de nuevo a revisión me vuelvo a acordar. En primer lugar, gracias por tu respuesta aunque sea ya con muchísimo retraso. Lo hemos mirado con un aparato multimarca, y efectivamente, tiene que ver esas 3 variantes que son nivel máximo, medio y mínimo, se refiere a la parte del panel que muestra el depósito en rayas. Ahí es donde está la clave, quien tiene esos códigos? Audi, que te cobran mínimo 60 euros más IVA. Si no pones el código correcto con el depósito tal y como indicabas, te da error y no deja grabar ningún parámetro que no sea el que está marcado. Lo que es la leche, es que no sé cómo c*** ha salido ese error. Tras un cambio de batería en Audi salió, y no les dió la gana de arreglarlo. Incidencias, pues que puedes hacer 300km, y no baja ni una raya, y luego te bajan 3 al avez. No te puedes regir bien. Ahora, marcando bien el dato de km hasta repostaje, no hay problema, eso sí funciona bien . Lo único que se me ocurre es que alguien con el mismo modelo de coche, y que tenga vagcom, pueda entrar en ese módulo y ver cuales son esos valores. A ver si lo logro algún día. No obstante, mil gracias.
  5. Buenos días, necesito una pequeña ayuda para solventar un error, que llevo arrastrando desde casi que compré el coche, y que pese a no ser algo de vida o muerte, me gustaría dejar arreglado. Os explico, se trata de un error en el panel de instrumentos, respecto a las rayas del combustible. No están bien puestos los valores para que el sistema marque correctamente el nivel del combustible. La primera raya, no baja hasta que llevas 300 km y luego te baja casi tres seguidas. He intentado reajustarlo, teniendo el tanque lleno, pero me pide tres valores, que tienen que ser los reales y cuadrar. Ahí es donde necesito vuestra ayuda, si alguien que tenga vagcom o tableta de diagnóstico, que me pueda entrar en ese módulo, ver los valores, y me pueda indicar cuáles son, me solucionaría el problema. Son tres valores a rellenar, y que a a su vez, como el sistema hace medias, tienen que cuadrar entre sí, con los valores de la centralita, por eso necesito saber los valores exactos que marcan en un coche igual al mío. Es un A3 8v, de septiembre de 2016 restyling. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos....