Jump to content

Promisquo

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Promisquo

  1. Y quien es el que siempre acaba pagando el pato por todas estas cosas ? pues el JODIDO CONTRIBUYENTE. Te has gastado una PASTA en un coche de una marca de " prestigio " y nos convierten automaticamente en gil***OLLAS. Y os dire porque. 1º . Nos cobran la hora a 10.000 de las antiguas pesetas, por realizar el MISMO trabajo que un taller multimarca, cuando éste cobra la MITAD. 2º . Los mecanicos ( afortunadamente pocos, pero haberlos los hay ) son personas sin experiencia, y que en cuanto te descuidas te lian una que te dejan el coche PEOR de como entró. 3º . Cuando dejas el coche en el taller la mayoria de los jefes de taller son unos PREPOTENTES, que te tratan como un tonto y que tienes que dejarlo todo en sus manos y si tienes algun problema, pues te JODES y ni se te ocurra rechistar. En fin, el mundo al reves.
  2. Querido Coyanoman. No se cuales son tus rasgos fisicos, pero debes parecerte a Ronaldo, o a Ronaldinho, o a Beckham.... porque se han creido que eres millonario. Creo que por las horas que te han dicho, se han cortado un poquito, porque ya puestos a no tener VERGUENZA ni siquiera a conocerla, pues que mas dá 25, 30 o 40 horas. Ante todo deberias dejarles claro que vas a mirar con lupa todo lo que le hagan al coche y que vas a contrastar con otros talleres oficiales las horas y precios que te digan, y que en cuanto veas que te estan chuleando ( que por lo que veo, es asi ), pues reclamacion a la direccion de Audi, y si hace falta a los periodicos. Que se enteren de que puedes causarles un perjuicio, ¿ Y cual es ?. Pues de que se entere todo bicho viviente que en ese taller NI PISEN. En cuanto sean conscientes de que pueden perder clientes ( victimas ), seguro que se replantean esa actitud. Suerte.
  3. Joer, menuda patada le he pegado a la gramatica !! lo correcto es " ... continúa estando ahí, ..... " . Sorry.
  4. Bueno, pues he comprobado si la bateria estaba bien, y resulta que tenia los vasos comunicados, por lo que la he cambiado por una nueva. Y oohhhh !!!!! sorpresa el testigo de ABS continua estando hay, implacable, resistiendose a dejarme tranquilo. Hay alguien en Madrid con Vag-com para poder desvelar este tortuoso misterio ? . Habrá una persona eternamente agradecida y de paso nos tomaremos unas cañitas. Gracias.
  5. Ok. Gracias. Y suerte con la reparación del motor y el turbo. Saludos.
  6. Chicos, yo cuando puedo son los fines de semana o entre semana por las mañanas. Si a alguien no le viene mal, que cuente conmigo. A ver si este finde alguien puede. Saludos.
  7. Ok . Una curiosidad. Te cambiaron el volante bimasa por lo que dices. Lo cambiaste porque las marchas iban duras ? Le costaba entrar la 1ª ? . Es que a mi coche le ocurre lo mismo y me gustaria que me contaras tu experiencia y cuanto te salio la broma. Saludos.
  8. Hola Coyanoman. Yo creo que lo que querias poner era " Estoy hasta los coj.... " :clap1: . Por lo que he leido, la poca verguenza de " algunos " impresentables alcanza cotas inesperadas. Lo siento amigo, estas en sus garras. Lo que es indignante es que te tengan 1 mes sin el coche, y ademas siendo de URGENCIA. Lo que yo haria es consultar en otro taller oficial cuanto tiempo ( dias ) consideran ellos que se puede tardar en hacer esa reparacion ( por supuesto que no tienes que decir en que taller lo tienes, puedes decir que lo tienes en un taller multimarca ). Te van a decir muchisimo menos tiempo. Ademas de decirte las horas de trabajo. Y con la informacion que tengas, pones una reclamacion a la Direccion de Audi, a la OCU, ....... Suerte.
  9. Okis Immb. Estamos en contacto. Espero que nos veamos pronto, en cuanto haya quorum. Un saludo.
  10. Hola Jasf. Pues te pongo las fotos, porque una imagen vale mas que mil palabras <_< . El voltaje menor es con el contacto y el mayor con el coche en marcha. Tambien te pongo la foto de la imagen que me tortura cada vez que me pongo al volante.
  11. Hola foreros. Soy un recien llegado a este foro. No he podido evitar leeros Si me lo permitis, a mi tambien me gustaria apuntarme a la cita con el Vag Com. Tengo un problemilla y me gustaria saber de donde c*** puede ser. Ademas de tomarnos unas cervecitas . Saludos.
  12. Hola a todos. Me gustaria que me pudieseis ayudar. Y aunque he leido en el foro casos parecidos os cuento el mio. Desde hace un mes y medio aproximadamente se me enciende la luz del ABS en el cuadro. Al principio se encendia unos segundos y se apagaba sola, con el coche circulando y sin motivo( sin frenar fuerte, ni siquiera pisando el freno). Con el paso de algunos dias se encendia cada vez durante mas tiempo con los consiguientes 3 pitidos y volvia a apagarse, tambien sin motivo. Actualmente la luz se enciende y ya no se apaga. Lo he llevado a un taller de diagnosis y no han podido dar con el fallo. Lo he llevado a un taller de Bosch, de confianza, donde tambien hacen diagnosis de Audi, y tampoco. Sé que lo facil y comodo es llevarlo al concesionario, pero leyendo los casos que he leido, se me quitan las ganas. Por lo que he leido puede ser la bateria, los sensores, la centralita, la bomba ..... joer, cuanto mas leo mas me mareo. Que pasos puedo seguir para ir descartando opciones ?. Como puedo limpiar los sensores ?. Gracias de antemano.