Jump to content

riccaxl

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por riccaxl

  1. riccaxl

    duda

    lo molesto es el sonido, en la conduccion no noto nada raro, me di cuenta hace un tiempo porque no llevaba el casset encendido, y cuanto vale? aveces se me acopla al acelerador, y cuando por ejemplo acelero en parado y sin marcha, y muevo el volante, me suena ese ruido tan raro. y alguna vez incluso, me suena solo al acelerar. Nose el coche va bien, pero el ruido....
  2. riccaxl

    duda

    Buenas a todos! ahora desde hace cosa de un mes, desde que enchego el coche, me hace un ruido muy raro, es que nose explicarlo, ya que es mas bien cuando giro, solo que gire el volante suena como una especie de pitido, como si fuera de una radio e! muy muy raro, en recto nada, solo es cuando muevo el volante, y va disminullendo conforme se va calentando el coche. alguien sabe a que es devido? muchas gracias
  3. riccaxl

    alguien se ofrece?

    Buenas me llamo david tngo 22 años y soy de bcn, mas concretamente de sant boi, era por si alguien que tiene el VAGCOM me hace el grandisimo favor y despues de invitarle a desayunar;) le echamos un vistazo a mi TT. Muchisimas gracias. Haber si alguien se anima! merci! Dejo una foto de mi coche.
  4. muchas gracias,ahora lo intentare
  5. Buenas me llamo david tngo 22 años y soy de bcn, mas concretamente de sant boi, era por si alguien que tiene el VAGCOM me hace el grandisimo favor y despues de invitarle a desayunar;) le echamos un vistazo a mi TT. Muchisimas gracias. Haber si alguien se anima! merci! Dejo una foto de mi coche.
  6. Buenas! k tal todo? ya hace un tiempo, comente que la ventana del copiloto se me fastidio de golpe, una mñn ya no funcionaba, bueno estado trabajando y no e tenido demasiado tiempo libre, y ahora ya es momento de arreglarlo, y aun mas con el calor k hace, ya comente k no hacia ningun rudio, es decir, k tiene toda la pinta de ser el montor, la pregunta es? cuanto puede costar nuevo?? y son todos iguales?? es decir si voy a un desgüace y compre el motor de un A3 o un A6, son iguales o tengo k comprar exclusivamente el del TT??? muchas gracias x anticipado!!
  7. K rallada, e probado lo de la llave y todo sigue igual, la de mi lado a bajado y a subio pero la del copi ni se a inmutado. no hay ninguna otra cosa k pueda probar?? no puede ser de la corriente??? merci!!!
  8. Buenas a todos! k tal? como va? Pues bien es para haber si sabeis alguna solucion antes de tener que llevarlo al taller, la cosa esta en que como da noche deje el TT en el parking y subi las ventanillas con total normalidad, y a la mañana siguiente, al levantarme para ir a trabajar, arranque el coche, y cuando fui abrir las ventanas, una de ellas, concretamente la del copiloto, no bajo, y llevo asi 3 o 4 dias. Me e fijado que al abrir esa puerta, tampoco se baja el cristal ese pokito que se baja cuando se abre, y que sube cuando se cierra, ese movimiento tampoco lo hace. Pero como digo solo es en la del copiloto, la de mi lado si que funciona perfectamente. Alguien sabe algo? se puede hacer alguna cosa? o de que puede ser?? Muchisimas gracias por anticipado. Un Saludo
  9. Siento ser pesado, pero hago un ultimo intento haber si alguien de bcn se anima y me hace el gran favor de kedar un dia conmigo y pasarme el VAG-Com. Muchas gracias igualmente!! Saludos!
  10. Muchas gracias igualmente ghost TT! haber si tengo suerte, y alguien de x aki se anima!! K vaya bien!! bueno voy haber si trabajo unn pokillo!!
  11. Os lo pido una vez mas;) aver si alguien se anima axarme una mano, soy de barcelona!! merci!!!! X cierto, CAMPEONES!!! gracias igualmente a todos!
  12. no es que suceda nada en concreto, pero traga un pelin de aceite, el relenti hay momentos k se mueve un pokillo, nose son pekeñas cosas, k me gustaria mirarlo con la makina, o sino con la makina que alguien de x donde yo vivo y tuviera uno, lo probara y tal. Muchas gracias!
  13. riccaxl

    Alguien??

    Buenas! me llamo david y soy de bcn de un pueblo k se llama (Sant boi), me compre el TT hace pocos meses y nose xk pero me da la impresion k algo no va bien, ya se que es muxo pedir, pero haber si alguien que tenga la "makina esa de fallos;)" iva cerca de mi, me puede echar una mano y mirarme un poco el TT, me haria un gran favor, y asi podria dormir trankilo.... Bueno k gracias x anticipado y haber si tengo suerte Muchas gracias de nuevo!! a cuidarse!!!!!
  14. riccaxl

    se puede?

    buenas! k tal? vaya caña el nuevo TT aver cuanto piden x el! una pregunta, tengo la piel de los asientos, gris y kerria saber si se puede teñi o tintar o algo? es k me la kiero poner en color crema? alguien lo sabe? precios? y sino se puediera, cuanto vale tapizarlos o como se figa?? merci!
  15. no sabras demasiado tu?? no veas tio! vaya makina!! ta faltao dibujarmelo!!!jajja Muxas gracias tio!!! Una consulto, kiero ponerle al coche una valvula de descarga que suene muxo? sabes cuanto puede costar? es el 180 Cv sonara muxo??? o no merece la pena??? muxas gracias!!!!!
  16. Buenas a todos! alguien tiene idea de cuanto cuesto un motor de arranque?? es que cada vez k arrancar, se escucha un ruido como grrrrrrrrrrrrrr, dura nada un segundo y se va, y todo va de coña, no me da ninguna fallo ni nada, pero no me gusta un pelo el ruido, puede ser el motor de arranque no?? un saludo!
  17. Buenas, el problema k os comente el otro dia lo de que no me paso la ITV x los humos, lo e llebado al taller, y man dixo que es la onda lamba o algo asi, asi k no es nada de lo otro. demomento e tenido suerte. alguien sabe que es eso? merci!
  18. muy bueno ese reposabrazos!!!! y solo 104 euros?? mas 7 de gastos denvio??? tu lo as pillado???
  19. Gracias a todos, el viernes lo llevo a un taller. El k me a mirado el coche, k vino conmigo en la ITV, me dice k es dela gasolina no del aceite, me dice k de aceite esta de put* madre. y en la ITV me dijeron k era de gasolina no de aceite.ademas le exe muxo aceite x encima delmaximo. puede ser k tambien diera mas x eso? Una cosa, supongamos k no kema nada de aceite, vale? k es lo k dice el k me lo miro, si fuera solo gasolina, k se le tendria k acer? me an comentad algo de carburacion. es asi? y de pasta? muxas graias a todos
  20. riccaxl

    vaya tela!

    Buenas! despues de k me pasara lo del aceite, k x cieto le e puesto uno mas fuerte y demomento no me chupa. aora voy a la ITV y me dije k esta muy por encima de lo de los humos! vaya tela! el coche me chupa mas y sale un pelin de nada de humo negro x el coche, se k soy muy pesao, pero es k no tengo ni idea de k es, el viernes lo llevo al mecanico, pero keria saber si alguien de aki sabe a k se debe, si es muy grabe y la pasta k me puede costar? Muchas gracias a todos y siento ser tan pesao David
  21. Muxas graciasa todos por las respuestas. Vaya m**** estoy muy rallao, lo llene exactamente asta los puntitos los de mas arriba y aora mismo llevo 800 kilometros o asi, y esta por la mitad de los puntitos, estoy ablando de los puntitos e, no de la parte k ace subida y bajada!<_< es k soy muy malo explicando, bueno pues como iva diciendo, yo solo el coche por el pueblo y eso tambien podia ser k gastara mas? ademas el coche es de finales del 98. Mancha no deja pork duerme en parking y no ay ni rastro, osea k sino es k pierde seria algo xungo?? Y de cuanta pasta estamos ablando?? no puede ser otra cosa? a! tambien x si sirve de algo es el 180 Cv pero le pusieron doble salida, nose si puede perder x algo de ay. Bueno siento ser tan pesado pero estoy bastante rallado la verdad Muxas gracias a todos!!!
  22. Buenas a todos! Mi pregunta es la siguiente, que aceite le tengo k poner a mi TT, es de finales del 98. es k a los 1200 kl, aprox me chupa casi todo el aceite, desde la marca del maximo del granulado hasta k se acaba, es eso normal? me han dicho que al ser turbo chupa bastante, pero tanto? y que aceite le tengo k poner? no entiendo muxo y creo k el mio lleva 10x nose ke . haber quien me exa una mano! David Gracias x anticipado!
  23. joer no veas k makina k eres robertt! me kedao flipao!:clap1: pa k te agas una idea, le cambie el aceite y lo llene y abre exo unos 1000 kilometros, aun ni me lo marcaba ni nada, pero me dio x mirarlo y estaba abajo, donde empieza el minimo, eso es muxo? merci x todo
  24. y cuanto es cara? pero puede ser de muxas cosas no? tambien se me olvido decir k aunk tengo el 180 llevo dos tubos atras como si fuera el 225, es un kit projectzu, puede ser de ay lo del aceite? espero la respuesta...... david muxas gracias de antemano
  25. riccaxl

    Problema

    Buenas! Tengo un TT del año 99 , un 1.8 tubo con 180 Cv y kisiera saber si es normal k chupe aceite? es k me an comentado que al tener turbo... cuanto suele chupar de aceite? kilometros?¿ si chupase mas de la cuenta que podria tener? espero vuestras respuestas!!!muchas gracias a todos!!!