Jump to content

moisescl

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de moisescl

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, os comento mi problema, de repente al bajarme del coche, una vez parado el motor, se escucha un silbido que dura algo mas de un minuto después de parar el motor, con el motor encendido también suena y tan solo desaparece cuando piso el freno, no tengo ni idea de que puede ser, si alguien me pudiera arrojar un poco de luz sobre el tema se agradecería mucho. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo para todos.
  2. Problema solucionado, cogi en una chatarra la cerradura de un a6, le cambie el interruptor que lleva la cerradura y listo.
  3. Buenas tardes a todos, pues como dice el titulo tengo el problema desde hace poco de que se me queda encendido el testigo del porton trasero abierto y la puerta cierra y abre bien, con lo cual no se el porque, me he dado cuenta de que mi coche no tiene pulsador en la puerta para ello, ademas he notado que desde que me pasa esto tampoco se me enciende la luz del maletero. Asi que os pido un poco de ayuda, he estado mirando por el foro, pero no encuentro nada relacionado, no se si por que no lo hay o por que soy un poco torpe en estos medios. Gracias a todos de antemano y un saludo.
  4. Buenas tardes, perdonar que os moleste, pero soy un poco torpe en esta materia, por mas que busco no veo nada de este tema, por lo que me decido a preguntar. Hace ya tres meses que compre un B5 y el que me lo vendio solo disponia de una llave, la que se pliega y tiene el mando para abrir las puertas, el caso es que me gustaria tener otra, por lo que pueda pasar, he preguntado en un par de sitios y me cuesta una pasta, 150 eroes, asi que la pregunta de rigor. Alguien me podria decir donde puedo hacer la copia a buen precio? Muchas gracias a todos de antemano y un cordial saludo.
  5. Bueno solucionado, resulta quee me lo lleve al taller ayer y como no podian atenderme y la curiosidad ya me picaba demasiado, me meti en el foso y le desmonte el cubrecarter y me llebe una sorpresa al ver que el inutil del mecanico que lo habia tocado anteriormente a mi compra, al montarle los plasticos de abajo, como el pobre hombre no sabia donde coverlos, no se le ocurre otra cosa que coger y Taladrar el tubo que va por debajo del radiador y por donde pasan los gases del turbo, para atornillar los plasticos el muy membrillo. Asi que como he podido los he tapado y ya no sopla.
  6. Ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El otro dia lo estube mirando y no veo nada por ningun lado y el caso es que desde fuera del coche no escucho absolutamente nada fuera de lo normal, ni soplido ni nada, aunque lo acelere bastante, es montado y andando cuando lo escucho. En cuantoa potencia no he notado nada el coche es un tiro. Puede que sea como bien decis que no este acostumbrado a este tipo de motor. No obstante seguire observandolo, espero que solo sea eso. Pues lo dicho muchas gracias a todos por vuestros aportes. Un saludo.
  7. Buenos dias, os comento, hace un mes me he comprado un a4 del 2000, el tdi de 110 cv, con 100000 km. Total el tema es que cuando voy callejeando noto que se escuchas un soplido, como si se mandara callar a la multitud. Que pensais que puede ser? Un saludo a todos y gracias a todos.