Jump to content

Roberoad

Miembros
  • Mensajes

    111
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Roberoad

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos. Ante todo pediros disculpas por tantísima demora pero he tenido problemas personales bastante importantes que por suerte ya están resueltos de forma positiva. Ya debéis tener todos vuestras valonas, menos RMARQUEZ que me sale que lo tienes en Correos para que vayas a recogerlo desde el día 26/04/2013. Ya iréis contando que tal va todo y nuevamente disculpas a todos. Rober.
  2. Buenos días. Así es como se ha hecho, las dos delanteras que han enviado gratis porque perdían aire no han pagado ni un euro de impuestos. Los demás cada uno con lo suyo. El tema de calcularlo es imposible, ya que a veces lo abren y Aduanas fija un valor calculado por ellos. En este caso ha sido así y los impuestos se pagan sobre esa tasación de Aduanas. Saludos.
  3. Buenos días. No me olvido de ninguno, tranquilos. Estoy preparando todo para los envíos, si falta alguien por enviar dirección que lo haga. Saludos.
  4. Hola a todos. Privados contestados. RMARQUEZ están todas, si no me equivoco no falta ninguna y todo es correcto. Si no te importa vuelve a enviarme un privado con tu dirección. Saludos.
  5. Buenas a todos. Como ya habéis visto jafv ya tiene su pedido. Los demás enviarme la dirección por privado para enviarlas. Los que seáis de Madrid o cerca si queréis me llamáis y las recogéis sin problema. Las Aduanas han sido casi casi 150 euros que entre todos (5) sale a 30 euretes cada uno. Saludos a todos.
  6. Hola a todos. Perdón por la demora pero las fiestas me han sentado un poco mal y ha estado un poco jo.... Esta tarde saco cuanto es lo de Aduanas que será poco y os las envío o entrego cuando queráis.
  7. Hola a todos. Tranquilos que, salvo error, todo está correcto. El pago está hecho desde el viernes, ahora lo que tarde la transferencia que ya sabéis por la otra vez que tarda un poco. Saludos. Rober.
  8. Hola de nuevo. Me acaba de pedir un amigo dos traseras, por lo que cambiamos las dos delanteras pendientes por dos traseras para mi amigo. Mañana me paga y hago la transferencia a fábrica. Saludos. Rober.
  9. Buenos días a todos. Toledogt no te preocupes por el comprobante que ya me ha llegado la transferencia. Pues si no hay nadie que quiera las dos delanteras pendientes voy a enviar un correo a fábrica y que las quiten del pedido. Hoy mismo les hago la transferencia para finalizar el pedido, creo que ya hemos esperado suficiente. Una vez terminado todo os pondré todas las cuentas claras con los totales, ya sabéis que dependiendo del dolar los precios pueden variar. Saludos. Rober.
  10. Hola a todos. Entonces el pedido está así: 1) ojos de serpiente / Traseras (2). PAGADO 2) larriss / Traseras (2). PAGADO 3) Toledogt / Delanteras (2) / Traseras (2). Pendiente de pago (ya te he enviado un privado). 4) jafv / Traseras (2). PAGADO 5) taitus / Delanteras (2). Se retiró y se le devolvió la pasta, por lo que están disponibles. Total Delanteras (4) Traseras (8). Hay 2 delanteras disponibles, alguien las quiere o las sacamos del pedido y listo. Saludos. Rober.
  11. Buenas De acuerdo entonces. Me apunto para las 2 traseras de manera "oficial"... Ya me dirás algo para el tema del pago... No se si se podrá.... Me puedes enviar una del lado izquierdo (previo pago, "of course"...!!!) o hay que devolverlas para hacer el pedido correcto?? Es que es justo la que me pierde, la del lado del conductor... Ya dirás Un saludo Hola a todos. Del lado del conductor si hay así que si quieres dime tu dirección por privado y te envío una. Te mando hoy el mensaje al movil para el pago. Por otro lado hay 4 delanteras disponibles de este pedido, si las quiere alguien perfecto y sino pedimos directamente las que tenemos cerradas y listo. Estamos a la espera de los demás que estaban apuntados. Esperamos respuestas sea si o no. Saludos. Rober.
  12. No te preocupes que no me olvido. Aún hay disponibles 4 delanteras, a ver si alguien se apunta o pedimos el resto directamente. Toledogt, tienes que entrar en este pedido porqué las trseras que tengo vinieron todas del lado izquierdo. Saludos.
  13. Hola de nuevo. Acabo de enviar un correo a fábrica solicitando de nuevo disponibilidad para que no haya demoras. Os cuento cuando contesten. Toledogt (Alberto) tengo tu teléfono en un privado, te enviaré un mensaje con los datos para el pago de las dos traseras que quieres. Saludos a todos.
  14. El pedido está así: 1) ojos de serpiente / Traseras (2). PAGADO 2) larriss / Traseras (2). PAGADO 3) sardino / Delanteras (2) / traseras (2). No parece que quiera hacer el pago, por lo que están disponibles.. 4) jafv / Traseras (2). PAGADO 5) taitus / Delanteras (2). Se retiró y se le devolvió la pasta, por lo que están disponibles. Total Delanteras (4) Traseras (8). Con o que hay 4 delanteras y 2 traseras disponibles. Saludos. Rober.