Jump to content

Vicioso

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vicioso

  1. Como anda de consumos el 2.0 tfsi quattro?
  2. Buenas, hoy estado hablando con un particular que vende su flamante A4 2.0 tfsi con todos los extras S-Line interior y exterior llantas en 18 " S-Line, Navegador Audi y un montón de cosas mas, vamos supongo que será el mas alto de gama, lo vende por 13mil, yo le he ofertado por 11mil, me dice que tendremos que hablar en persona. Mi pregunta es, que opinais de este motor? Mejor o mas fiable el 1.8 T o mejor el 2.0 tfsi?
  3. Volveré a meterles caña a ver si consigo el descuento proporcional, pero ha os digo el problema es que ellos tienen taller y evidentemente a ellos les costara nada y menos cambiarla con sus mecánicos a sueldo asi que les costara el kit de distribución unos 200 eur y la mano de obra se la ahorran... A ver que pasa, de todas formas ando detrás de la venta de uno de mis otros coches o la moto, y asta que no me desahaga de una de las cosas mi mujer no me deja meterme en el coche así que me tica esperar, tengo apalabradas tres personas pero pasa lo de siempre que a la hora de dar el paso y soltar la pasta...desaparecen jaja. Saludos y muchas gracias por la información chicos espero poder pronto pertenecer a vuestro club y comunidad.
  4. Ya tio eso ya lo he intentado, el problema es que ellos como tienen taller propio, no me hacen el descuento, me la cambian simplemente. Yo prefería que lo hiciese mi Mecanico de confianza que me arregla todos los coches siempre, que ademas en cuanto me lo den lo revisara el y le cambiara los filtros y el aceite y que me revise manguitos y niveles de líquidos etc!! Pregunta tonta, que radio lleva de serie? Es que en la foto veo que tienen para cinta aun que en las explicaciones pone que tiene cd, me suena raro raro ajja
  5. Gracias chirrito, el coche en cuestion que posiblemnte compre A4 1.8 T de 163 cv, tiene unos 78 mil km y sies años,lo venden entorno a los 10.800 eur, ya con año de garantia y con todos los gastos de cambio de nombre etc incluidos. Estado hablando con el ventas a ver si me lo rebajaba el coste equivalente a cambiar le la correa mas la bomba del agua, o que me lo entreguen con el cambio echo por ellos, vosotors que opinais? sobrer el tema del motor, no encuentro mucha informacion de este motor de 163 cv, alguno me podira hablar de el tanto para lo bueno como para lo malo? o pasarme algun enlace donde encuentre informacion sobre el? esqe yo no soy capaz de encontrar nada sobre este motor en concreto. Saludos P.D: Sabeis de alguien que venda unas llantitas majas para este coche xdd que las que lleva de serie como que no me motivan mucho jajaja
  6. Ah, muchísimas gracias, ya veo que el mío es un B7 2004 a 2008 creo. Respecto al tema motor, mantenimientos etc que me podéis decir? Este en concreto que posiblemente compre es de 2006 con unos 74mil km y sin cambiar la Correa pero me da mal royo por que tengo entendido que aun que no llegues a kilómetros es conveniente cambiarla a los 5 u 6 años del Vehículo. Saludos y muchas gracias a todos.
  7. Gracias, y que significa ser B7? Y a lo que abrí este post, que me podéis decir sobre este coche o este motor? Y el tema de mantenimiento (correa, etc) ?
  8. Por cierto leo en plan (es el modelo B5, B6, etc) que quiere decir eso, como puedo saber a que pertenece el que yo estoy pensando comprar? este en cuestion es de 2006 matricula DWS Saludos
  9. En comprar me un Audi jaja

  10. En comprar me un Audi jaja

  11. es el 1.8 t de 163 ó 166 cv, hombre yo no entiendo mucho de audis por no decir nada pero de todos los que he visto de segunda mano, es el mejor respecto a como esta el coche, chapa, pintura, interiores, kilometros que tiene, mas el año de garantia que me opfrecen.
  12. Vicioso

    Buenas

    Hola Buenas, Soy un Chico de Madrid que esta interesado en comprar este coche (Audi A4 1.8 T del año 2006) tiene unos 75.000 km, que opinais vosotros sobre este coche, merece la pena por unos 10mil euros? Esta de serie, ningun extra mas que la pintura metalizada. Mis preguntas son varias, cuando se debe cambiar la correa de este motor, como van las revisiones etc? que opinais en general de este motor y del coche ensi? Un saludo Muchas gracias de ante mano, espero estar porto por el foro corpantiendo dudas y opiniones sobre este coche.