Jump to content

hiquique

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por hiquique

  1. Hola Torvic, tienes razón, no se mueve nada, y creo que va para largo.Yo incluso voy a invertir en el coche, puesto que ya me he mentalizado que no lo venderé ni hoy ni mañana. Reposacabezas con pantalla de 9" y un 2din de Audi, con gps y demás... es lo próximo.

    un saludo

  2. hola de nuevo..la verdad que sigo de cerca el post de la venta de tu a3..me gusta mucho el coche pero no se mueve la venta de coches..el mio lo he anunciado..si lo vendiera iria a ver el tuyo pero el tema quizas vaya para largo y tarde en conseguir comprador para el mio..si e interesara un cambio me comentas..un saludo..soy de barcelona..suerte!!

  3. hola de nuevo..la verdad que sigo de cerca el post de la venta de tu a3..me gusta mucho el coche pero no se mueve la venta de coches..el mio lo he anunciado..si lo vendiera iria a ver el tuyo pero el tema quizas vaya para largo y tarde en conseguir comprador para el mio..si e interesara un cambio me comentas..un saludo..soy de barcelona..suerte!!

  4. hola te interesaria un golf vi tsi 122cv 5 puertas de junio 2010 con garantias hasta junio 2013? tan solo 24000 kms..saludos.. soy de barcelona

  5. hola te interesaria un golf vi tsi 122cv 5 puertas de junio 2010 con garantias hasta junio 2013? tan solo 24000 kms..saludos.. soy de barcelona

  6. Gracias, un A4 Avant o un A6 es lo que busco, pero más exactamente el nuevo modelo, y con muchos menos km.

    Un saludo y gracias de nuevo

  7. te cambio un avant es muy similar en estetica exterior, es un a4 avant 2.0 tdi 130.000 km, excelente estado lo ves sin compromiso, distribucion recien hecha, todo al dia, y como nuevo.